4 de octubre de 2014

* DESCUBRIENDO PRODUCTOS: Marlène Grace desde Maquilleo *

¡Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros una nueva marca que he tenido el gusto de probar gracias a MAQUILLEO.Se trata de una marca "low-cost",que no testa en animales,y que tiene variedad de productos llamada MARLÈNE GRACE.Si queréis saber un poco más de ella quedaros a echarle un ojo a los productos y sus correspondientes swatches,y como no,ya sabéis que al final de la entrada tenéis el vídeo.




  • SOMBRAS EN GODET "005-011-013-017-023" - Sombras de ojos en godet (para meter en paleta,en la web tenéis una de 2 huecos y otra de 5,que es la que véis en la foto y en la principal).Son sombras aterciopeladas,pigmentadísimas,con una textura muy suave y de efecto metalizado la mayoría de ellas.Contienen 6,20grs.La marca tiene 23 sombras y estas son las 5 que yo tengo:
      • 005 - Base marrón con un punto cobrizo y reflejo verde (tipo la Club)
      • 011 - Verde manzana con reflejo dorado
      • 013 - Azul marino con un poco de satinado en azul más eléctrico
      • 017 - Rojo coral con reflejo rosado
      • 023 - Dorado amarillo
    • PRECIO: 1,50€ cada una
  • BASE DE MAQUILLAJE LIQUID FOUNDATION "2" - Base de maquillaje para todo tipo de pieles.Es de subtono algo rosado y más clarita que mi piel (uso una NC25 de MAC).Es una base de textura ligera,no acartona ni es pesada,se extiende perfectamente y la única pega que le pongo es que tarda un poco en asentarse.Me dura sin brillos unas 5/6 horas,así que tampoco es una duración como pa tirar cohetes.
    • PRECIO: 7,95€
  • EYELINER NEW STYLO "001 NEGRO" - Eyeliner negro cremoso,de alta pigmentación,cobertura y supuestamente de larga duración.Digo supuestamente porque para delinear va genial,pero para la línea de agua no me va bien,se va muy rápido de la zona más cercana al lagrimal.
    • PRECIO: 2,50€
  • LABIAL URBAN TIME "001" - Labial cremoso en tono nude coral rosado.Cremoso pero no con mucha cobertura,de hecho en la foto podéis ver que con una capa no queda uniforme.No me reseca ni forma pellejitos,pero tampoco tiene una duración alta,me dura unas 2 horas pero no más.Además la textura es cremosa pero algo grasienta,lo que hace que no quede uniforme por todo el labio.
    • PRECIO: 3,50€

6 comentarios:

  1. No conocía la marca, así que voy a ver el vídeo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me he enamorado de la primera y la segunda sombra de la paleta O.O jajaja El labial también tiene un tono monísimo! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que es el tono de la base tirando a salmón, me gusta muchísimo!!!! y yo que soy blanquita, lo malo son los brillos que yo no los aguanto :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras pigmentan una barbaridad. Nunca había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Los precios estan genial y la pigmentacion de las sombras es una pasada.
    Yo al igual que la mayoría, no había oido hablar de esta marca, así que me la guardo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca. De todos los productos me quedo con las sombras que pigmentan muy bien y tienen un precio estupendo. Bsts

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com