5 de enero de 2015

* NEW IN MAQUILLALIA (Review): Zoeva #New8Brushes *

¡Hola amores! Primera entrada de 2015 y os traigo una NOVEDAD.En esta ocasión de la mano de ZOEVA y MAQUILLALIA,para enseñaros las 8 NUEVAS BROCHAS que salen a la venta hoy,5 de Enero,en ambas webs.8 brochas que no existían antes en la marca y que son muy versátiles.Si queréis verlas...seguid leyendo :)


ZOEVA nos presenta 8 nuevas brochas que se añadirán a la lista de todas las que ya había a la venta.8 brochas que no existían anteriormente en la marca y que resultan muy versátiles.Combina brochas para ojos y para rostro,y viene presentado con un cubilete de metacrilato (no está a la venta).Como podéis comprobar,las brochas son iguales a las anteriores.Mango de madera brillante en negro con destellos de colores,virola metálica plateada y nombre de la marca y de la brocha grabado en plateado en el propio mango.
Las brochas son mezcla entre pelo sintético y pelo sintético con natural.Ninguna de las 8 brochas es de pelo natural puro.Tienen muy buena calidad,no sueltan pelo,son muy suaves y cada brocha tiene varias funciones,no solamente sirve para lo que está hecha.Vamos a verlas una a una.

  • 107 "POWDER POLISH" (ZOEVA) - Brocha de pelo sintético (taklon).Tamaño grande,de corte redondeado y muy tupida.Está fabricada para la aplicación de bases en polvo o polvos translúcidos/compactos.Sirve perfectamente para la aplicación de bases fluidas ya que dada su forma redondeada funde la base a la perfección y deja un aspecto natural y perfecto.
  • 109 "FACE PAINT VEGAN" (ZOEVA) - Brocha de pelo sintético vegano (taklon).Tamaño mediano/grande,de corte plano cuadrado (tipo brocha de pintar) y cerdas no demasiado largas.Sirve perfectamente para la aplicación del contorno líquido y/o en crema.Con esta brocha se consigue un contorneado más limpio,marcado y espectacular.
  • 112 "FACE CURVE" (ZOEVA) - Brocha de pelo de taklon vegano (sintética).De corte plano redondeado.Muy suave y perfecta para la aplicación de prebases,bases de maquillaje e incluso correctores (tanto fluidos como en crema).Se adapta perfectamente a cualquier área del rostro.
  • 114 "LUXE FACE FOCUS" (ZOEVA) - Brocha con mezcla de pelo natural y sintético.En forma de llama y tamaño mediano.Tupida y suave.Perfecta para aplicar polvos translúcidos en las zonas más problemáticas en pieles mixtas/grasas (zona T) y evitar la aparición de dichos brillos.Y perfecta también,como no,para la aplicación de iluminador,ya que aplica y difumina el producto a la perfección gracias a su forma.
  • 129 "LUXE FAN" (ZOEVA) - Brocha con mezcla de pelo natural y sintético.En forma de abanico y tamaño mediano.No demasiado tupida para no cargar producto en el rostro.Suave y ligera.Perfecta para la aplicación de productos en polvo como contorno,colorete e iluminador,pero sin ninguna duda,su mejor función es para el iluminador.Deja un acabado iluminado pero natural y sin cargar la zona de producto.Sirve también para eliminar residuos como sombras que se caen en la mejilla a la hora de aplicarlas.
  • 220 "LUXE GRAND SHADER" (ZOEVA) - Brocha mezcla de pelo natural y sintético.Tamaño medio/grande,plana,esponjosa y suave.Perfecta para la aplicación de sombras a "grosso modo",de una sola pasada.
  • 310 "SPOT LINER" (ZOEVA) - Brocha de pelo sintético.Minúscula,planita y muy pero que muy pequeña y precisa.Perfecta para cualquier tipo de detalle: sombras en el lagrimal,gel eyeliner en la waterline,luz en el punto más alto de la ceja,eyeliner pegado a las pestañas para dar sensación de espesor y profundidad,...
  • 325 "LUXE BROW LIGHT" (ZOEVA) - Brocha mezcla natural y sintética.Plana,de cerdas muy cortitas y redondeada.Perfecta para la aplicación de sombras en el arco de la ceja,para dar ese punto de luz perfecto gracias a su forma,se adapta perfectamente a esa zona.También va genial para el contorneado de la nariz.

5 comentarios:

  1. ¡Pintaza! :D Será difícil no picar en rebajas ^^

    ResponderEliminar
  2. Enseguida me paso por el canal a ver el video. Te mando un beso y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas salvo la 310 que no creo que la utilizase mucho. Ahora voy a ver el vídeo para verlas. Bsts!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me encantan todas las brochas y menudo post que te has curado!!! si es que eres un solee.Referente al video me gusta mucho creo que los colores se ven mucho mejor y todo mas pulido en mi humilde opinión desde luego…..besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches jennifer! Queria cogerme la brocha 310... se que eres muy sincera en estas cosas, no como otras bloggers... por eso te pregunto si me recomiendas cogermela para el delineado del ojo ;) Gracias!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com