19 de enero de 2015

* HAUL: Regalos de Navidad 2014/2015 *

¡Hola amores! Hoy vengo a enseñaros con un poco de retraso,lo que han sido mis regalos de Navidad.Hay algunas cosas que no he fotografiado por falta de tiempo,pero lo importante y esencial está aquí,así que echadle un ojo al vídeo (que también hay swatches en vídeo) para que no se os pase nada :) .Espero que os gusten las cosillas!




  • Paleta de Sombras SALVATION "GIRLS ON FILM" (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de 18 sombras (12 metalizadas/satinadas y 6 mates).Una paleta repleta de tonos neutrales con alguna que otra sombra cobriza/granate.Absolutamente todas las sombras tienen una pigmentación excelente,son muy sedosas y se trabajan perfectamente.Es una paleta que necesitáis si sois amantes de los tonos tierra
    • PRECIO: 7,99€

    • Paleta de Sombras SALVATION "WELCOME TO THE PLEASUREDOME" (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de 18 sombras (12 metalizadas/satinadas y 6 mates).Una paleta con mezcla de sombras neutrales y coloridas,para hacer cualquier tipo de maquillaje.Absolutamente todas las sombras (al igual que la anterior y todas las de esta gama) tienen una pigmentación excelente,son muy sedosas y se trabajan perfectamente.Es una paleta perfecta para las personas que empiezan o que quieren tener diferentes tonos en una sola paleta.
      • PRECIO: 7,99€
    • Paleta de Sombras SALVATION "GIVE THEM NIGHTMARES" (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de 18 sombras (12 metalizadas/satinadas y un par de ellas shimmer y 6 mates).Una paleta perfecta para las amantes de los ahumados en tonos fríosSombras moradas,azules,verdes,grises,negros.Absolutamente todas las sombras tienen una pigmentación excelente,son muy sedosas y se trabajan perfectamente.Es una paleta que necesitáis si sois amantes de las tonalidades oscuras.Recomendadísima!
      • PRECIO: 7,99€
    • Paleta de Bronceadores/Iluminadores ULTRA BLUSH PALETTE "GOLDEN SUGAR" (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de 8 bronceadores/coloretes/iluminadores.Salvo uno de ellos que es mate,los demás son metalizados con mucha luz.Son casi todo tonos tierra,dorados y un par de ellos rosados/corales.Pigmenta perfectamente,se trabajan genial,dan mucha luz al rostro y me parece increíble.
      • PRECIO: 7,99€
    • Paleta de Bronceadores/Iluminadores ULTRA BLUSH PALETTE "HOT SPICE" (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de 8 coloretes/iluminadores.Toda es de tonos corales (más o menos cálidos) y un iluminador en tono más suave,un melocotón amarronado muy suave y sutil.Mezcla acabados mates,satinados y un par de ellos con algo de shimmer,pero nada escandaloso.Pigmentan genial y se trabajan estupendamente.
      • PRECIO: 7,99€
    • Lápiz de Ojos KAJAL "NEGRO" (MAKEUP REVOLUTION) - Lápiz de ojos cremoso en tono negro.Es un lápiz hecho para ahumados,delineados,base de sombras,...se difumina muy bien,no es tan cremoso como para crear pliegues y al difuminarlo se queda bastante uniforme y fijo.Para la waterline no me gusta nada pero para el resto sí.
      • PRECIO: 2,55€
    • Sombra de Ojos Individual COLOR ICON "CREMÈ BRULEÉ" (WETNWILD) - Sombra de ojos en tono beige avainillado en acabado mate.Pigmenta perfectamente,es muy aterciopelada,nada polvorienta y perfecta para iluminar el hueso de la ceja.
      • PRECIO: 2,49€
    • Base de Maquillaje Fluida BARE SKIN FOUNDATION "BARLEY" (SLEEK) - Base de maquillaje fluida de baja cobertura,de aspecto natural,ligera,sin efecto máscara.Tiene aceites minerales pero para mi piel mixta/grasa va bastante bien.Me aguantan los brillos unas casi 7 horas y no me saca brillos en exceso hasta pasadas las 8 horas o 9.
      • PRECIO: 10,99€
    • Sombras de Ojos Minerales MOONDUST (MAKEUP STUDIO) - Sombras de ojos minerales perfectas para utilizar en mojado.Si no sois de destellos olvidaros de estas sombras,pero quedan increíbles en ahumados sobretodo.Son muy muy parecidas a las sombras minerales de MAC,de hecho,los tonos son casi calcados.Pigmentan perfectamente,se trabajan genial y dan una luminosidad increíble en la mirada.
        • GREEN GALAXY - Base negra con destellos y reflejos verdes y dorados
        • RADIANT OPAL - Base negra con destellos y reflejos azul cobalto y azul intenso
        • GOLDEN SPHERE - Base negra con destellos y reflejos dorados y naranjas
        • PURPLE ECLIPSE - Base negra con reflejos y destellos violetas y fucsias
      • PRECIO: 17,90€/unidad

    10 comentarios:

    1. Woooow!! Que pasada de colores tienen las paletas, y de las ultimas sombras ya ni hablemos.
      ME CHIFLAN.

      Un besito!
      Essence Of Electricsbubbles

      ResponderEliminar
    2. Me chifla todo, sin duda con tus swatches no haces que antojarme cosas!! Jajaja muaaack!!

      ResponderEliminar
    3. Anonadada estoy con las sombras Minerales MOONDUST, una pasada!

      ResponderEliminar
    4. Las últimas sombras me parece fabulosas.
      Disfrútalo todo, guapa!

      ResponderEliminar
    5. Tengo la Welcome to Pleasuredome pendiente de estreno. Fue uno de mis regalos navideños. La verdad es que todos los productos que enseñas en esta entrada tienen una pigmentación increíble.

      ResponderEliminar
    6. Que bonitos tus regalitos!!la primera paleta me ha encantado y es la que es "más yo" por sus tonos más neutrales, porque la tercera me encanta pero se que la usaría. Las paletas de bronceador/iluminadores me parece una pasada!!sobre todo la primera que me esta llamando,jeje. La sombrita de wet and wild es un básico, ideal. Las sombras de make up estudio me han dejado loca perdida, que preciosas son!El primer gloss tiene un tono muy bonito.
      La pulsera muy bonita. Bsts!

      ResponderEliminar
    7. Qué pasada de regalos! Y qué fotazas! Así da gusto, de verdad, ayuda un montón a hacerse idea de los colores y demás. En serio, cada vez que voy s comprar algo online y necesito swatches busco primero en tu blog a ver si lo tienes, así que mi enhorabuena más sincera y ¡feliz año! Que ya sé que es un poco tarde pero no he tenido tiempo de "bloguear "
      Un besote!

      ResponderEliminar
    8. Vaya regalazos!!!!!!! las Sombras de Ojos Minerales MOONDUST (MAKEUP STUDIO) so un delirio total!!!!!! son hermosas!!!!

      ResponderEliminar
    9. me encanta todo, las sombras del final son una pasada hecha color. Yo tengo la sombra brule tb y es perfecta para el precio que tiene no tiene nada que envidiar a otras de gama alta

      ResponderEliminar
    10. Hermosos regalooos! Enseguida me paso por el canal a ver el video. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

      ResponderEliminar

    ❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

    Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com