11 de enero de 2015

* REVIEW-COLABORACIÓN: Novedades KRYOLAN desde TE MAQUILLAS *

¡Hola hola! Hoy vengo a traeros de primera mano las últimas NOVEDADES DE KRYOLAN que me llegaron a través de la web TE MAQUILLAS (Gracias a ellos,a Kryolan,y como no,a Graciela,por estar en todo).Esta entrada (y su correspondiente vídeo) debería haber estado subido hace un mes,pero por problemas de salud de Jarno (ya sabéis que lo operaron en Noviembre) no he podido probar las cosas lo suficiente para daros mi opinión,así que os lo traigo ahora y os dejo con ello.Espero que os guste!



Ya sabéis de sobra (creo yo) que KRYOLAN es una marca de media/alta gama que se utiliza en todos los ámbitos del maquillaje profesional (social,televisión,cine,teatro,pasarela,...) y es una marca que destaca por su calidad.Estas son las novedades que salieron en el mes de Noviembre de 2014.3 tipos de productos de los que os voy a hablar y que he estado probando este último mes.

  • Base de Maquillaje HD MICRO FOUNDATION CREAM "MFC170" - Base de maquillaje en crema,de alta definición (HD),perfecta para fotografía.Contiene Vitamina E y una protección a la radiación ultravioleta.Especial para todo tipo de pieles.Con una cobertura baja/media,bastante modulable y deja un aspecto/acabado natural,ligero y fresco.No carga la piel,no reseca,no hace efecto máscara,no se oxida y aguanta muy bien los brillos en pieles mixtas/grasas (al menos en la mía).En concreto este tono "MFC170" equivaldría a una mezcla entra NC20/25 de MAC.Se funde muy bien en el rostro y se adecúa bastante bien al tono.La mejor manera de aplicar esta base (al menos para mí) es con una esponjilla.Logras un acabado más natural sin recargar la piel.
  • Pigmentos HD LIVING COLOR "JADE" y "RUBY" - Pigmentos/sombras en polvo también de Alta Definición y perfectos para fotogrfía.Su aspecto es brillante pero sin destellos,simplemente son de efecto muy metálico.Con muy poca cantidad se abarca bastante zona.Se trabajan muy bien y sirven también como intensificador de colores y eyeliner.Tienen una textura en polvo pero cremosa.También sirve para el maquillaje en aerógrafo.Da una sensación de vida en los ojos impresionante.Los colores se aprecian bastante bien en los swatches.
      • JADE - Azul baby aturquesado
      • RUBY - Violeta con reflejo rosado
    • PRECIO: 14,50€/unidad (AQUÍ)
  • Labiales Líquidos LIP STAIN "POP" y "ROCK" - Labiales líquidos de larga duración y acabado mate.Son duraderos,cubren perfectamente y tienen mucha intensidad de color.Supuestamente no transfieren,pero os digo que eso es relativo.Si aplicáis poca cantidad,lo dejáis secar bastante en el labio y pasais la mano o el dedo suavemente no transfiere,pero si hacéis un poco de fuerza o aplicáis más cantidad de lo normal sí que transfiere.Lo único que no me ha gustado de este producto es el pincel del labial,que es pincel pincel,no esponjilla,y es más complicado rellenar los labios.
      • POP - Rosa rozando al neón (muy parecido al Candy Yum Yum de MAC)
      • ROCK - Rojo oscuro pimentón (precioso!)
    • PRECIO: 19,50€/unidad (AQUÍ)

6 comentarios:

  1. Los labiales son una pasada! seguro que pruebo alguno :)

    ResponderEliminar
  2. Woooow menuda pasada!!!
    Los labiales son amor y los pigmentos me han chiflado!!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas son hermosas, me encantan! No las compraría porque no maquillo profesionalmente pero estan muy muy buenas. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que tengo muchas ganas de probar. La base casi seguro que me gustaría que me gusta que sean ligeras y sin ser una cobertura que se note mucho que la llevas puesta. Los pigmentos me parecen preciosos pero lo de los nombres si es curioso,jeje. Los labiales también me parecen preciosos, sobre todo el rojo que me encanta.Yo tengo un gloss de MAC con ese tipo de pincel y si me apaño con él. Me gusta mucho que sean intensos, que cubran y duren bien. Bsts

    ResponderEliminar
  5. los pigmentos me han dejado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el labial rock me llama muchísimo la atención! Un beso preciosa!

    www.thebroccolisover.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com