24 de enero de 2015

* LOOK 107: Totally Burgundy Smokey *

¡Hola amores! Llevo casi un mes sin grabaros tutoriales,pero después de la "panzá" a maquillajes de Navidad...necesitaba grabar otras cosas,pero vuelvo a las andadas,esta vez con un ahumado en granate con una sombra que he adquirido hace muy poco...pero que me ha enamorado nada más verla.Así que os dejo con las fotos,productos utilizados y con el vídeo que podéis ver al final de la entrada.



  1. Prebase de Sombras SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  2. Sombra en Crema VELVET SHADOW "06 Black" (JORGE DE LA GARZA)
  3. Sombra de Ojos DS SQUARE "613" (INGLOT)
  4. Sombra "Redstone" [Paleta PARAGUAYA] (SLEEK)
  5. Sombra "Foxy" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  6. Sombra "02" (DELIPLUS)
  7. Eyeliner Líquido SMART LINER (SEPHORA)
  8. Lápiz de Ojos WATERPROOF BLACK LINER (JORGE DE LA GARZA)
  9. Máscara de Pestañas WOW! [E.L.] (BELL)
  10. Sombra "Venus" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  11. Corrector TATTOO COVER "NT-3" (BEN NYE)
  12. Base de Maquillaje MAT TOUCH "301" (FLORMAR)
  13. Corrector FULL COVER "4" (MAKE UP FOR EVER)
  14. Polvos Translúcidos LUXURY POWDER "Cameo" (BEN NYE)
  15. Sombra "Faint" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  16. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  17. Contorno "Bronceador Mate" [Paleta GOLDEN SUGAR] (MAKE UP REVOLUTION)
  18. Colorete "Rosa Amarronado" [Paleta GOLDEN SUGAR] (MAKE UP REVOLUTION)
  19. Iluminador "Blanco" [Paleta GOLDEN SUGAR] (MAKE UP REVOLUTION)
  20. Perfilador de Labios SMART LIP LINER "712" (KIKO)
  21. Labial ROUND LIPSTICK "Circe" (NYX)
  22. Gloss GLAMOUR GLOSS "Pillow Talk!" (TOO FACED)

11 comentarios:

  1. que maquillaje tan intenso y bonito! :D me encanta!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Te queda increíble a tu piel y ojos, super favorecedor! Enseguida me paso a ver el video en Youtube, un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de look, ¡me encanta! Ficho la sombra de Inglot para el futuro.

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!
    Me gusta mucho el tono, te ha quedado precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la sombra de inglot y precioso el maquillaje!bsts

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los tonos rojizos.. Me encanta el maquillaje niña, estás guapísima :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me ha encantado el tutorial! la sombra es que no puede ser mas bonita :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito este maquillaje. Los tonos son preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com