21 de marzo de 2015

* HAUL: Primer Trimestre 2015 *

¡Hola amores! Un poquito tarde...pero ya os traigo nueva entrada y vídeo! En esta ocasión os dejo unas compitas (no todas porque de otras cosas tengo review pendiente) del primer trimestre de 2015.Espero que os guste y no os tiente demasiado jajaja :)

  • Labial Líquido LIQUID LIPSTICK "3 WITCHES" (PRETTY ZOMBIE COSMETICS) - Labial líquido de acabado mate en tono morado con subtono azulado.Es totalmente liso,sin metalizado ni destellos.Puede recordar al Pansy de Lime Crime pero no,este es mucho más azulado y el otro violáceo rosado.Es muy intenso,no reseca,tiene una duración muy buena y no se queda fijo,pero se asienta muy bien en los labios.Hace efecto de dientes más blancos y hay que saber combinarlo porque es demasiado impactante.Marca NO TESTADA EN ANIMALES.
    • PRECIO: 19€ con Gastos de Envío (AQUÍ)
  • Sombra de Ojos FREEDOM SYSTEM "613" (INGLOT) - Sombra de Ojos en tono rojo frambuesa amoratado con destellos dorados y naranjas.Es una sombra que hay que saber trabajar para que adquiera el tono que tiene en el godet,ya que si se difumina mucho adquiere un tono morado y no rojizo.
  • Pigmento AMC PURE PIGMENT "86" (INGLOT) - Pigmento de grano grueso,es una mezcla entre pigmento y purpurina.Hay que saber trabajarlo para que no se caiga por la ojera.Es un tono cobre rojizo con reflejo fucsia y dorado.Según la luz que le dé en el momento adquiere un tono u otro.Es muy luminoso e intenso.
  • Paleta de Sombras I HEART OBSESSION "WEST END GIRLS" (I HEART MAKEUP) - Paleta de 10 Sombras en tonos diversos.Una de las sombras es mate (la beige,perfecta para iluminar),3 de ellas metalizadas y 6 con shimmer (perfectas para aplicar sobre sombras en crema y crear ahumados).Tienen buena pigmentación y se trabajan perfectamente.
  • Paleta ICONIC PRO 1 (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de Sombras en tonos neutrales y cálidos.La fila superior es de sombras totalmente mates,la fila inferior toda de metalizados.Pigmenta perfectamente,tiene colores preciosos y se trabajan perfectamente.CLON de la LORAC PRO 1.

    • Paleta ICONIC PRO 2 (MAKEUP REVOLUTION) - Paleta de Sombras en tonos variados y en este caso fríos.La fila superior es de sombras totalmente mates,la fila inferior toda de metalizados.Pigmenta perfectamente,tiene colores preciosos y se trabajan perfectamente.CLON de la LORAC PRO 2.
    • Paleta de Sombras SMOKY (ZOEVA) - Paleta de 1o sombras en tonos neutrales con algún morado y verde.Perfecta para crear cualquier tipo de look,ya sea natural,dramático o ahumado.La mayor parte de sus sombras son mates,excepto 2 que son metalizadas.Tiene una pigmentación excelente,textura aterciopelada y muy fáciles de trabajar.
    • Labiales LUXE CREAM LIPSTICK (ZOEVA) - Labiales de larga duración,textura cremosa (quizá demasiada si se aplica bastante).Tienen colores totalmente impactantes e intensos.Cubren perfectamente de una sola pasada y dejan un aspecto vinilo en los labios.No se quedan fijos pero se asientan bastante bien.Recomiendo usar perfilador de labios para perfilar y rellenar y después simplemente usar el labial con pincel,así se aplica la cantidad justa y no corremos el riesgo de que se vayan por las comisuras.
        • POP STITCH - Rosa fuerte cálido con tendencia al coral rojizo (CLON del PLEASURE BOMB de MAC)
        • CROSS MY HEART - Granate con un punto amarronado
        • ONE WISH - Morado berenjena oscuro (NO es CLON del REBEL)
      • PRECIO: 8,50€/unidad (AQUÍ)

    8 comentarios:

    1. Comprazas neni, me encanta todo!!^^

      Un besitooo

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!!!
      El pigmento es una pasada y los labiales de zoeva me han gustado mucho.
      Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
      Besitos

      ResponderEliminar
    3. Tengo pendiente probar las sombras de Inglot, que tengo una lista interminable la verdad jeje
      Los labiales de Zoeva lo mismo, además de los lápices de ojos, todas habláis maravillas sobre ellos y me pica mucho la curiosidad! un beso guapa ;)

      ResponderEliminar
    4. Que pasada esa sombra de inglot!tengo que ver el vídeo con ella en acción que aún no he podido verlo, una pena que sea difícil que quede ese color. El pigmento también es precioso, una pena que sea complicado de usar por que me ha encantado, tengo pendiente probar los pigmentos de inglot. Los polvos tienen buena pinta, no sabía que había resistentes al agua, ya nos dirás que tal van! Esa prebase he leído que va muy bien, me llama bastante la atención. No se que paleta me ha gustado más! preciosas todas y todas me las traía a casa! Los labiales de zoeva también me han gustado mucho, una pena que sea tan cremosos aunque mejor para mi bolsillo que así "no se me antojan tanto",jajaja. La base vi tus fotos en facebook,jeje. Bsts!

      ResponderEliminar
    5. qué buenas las sombras de Inglot y pensar que las que tengo me costaron 3€ al cambio... ya no pagaría el precio español. Me ha encantado el tono de ese labial clon.

      ResponderEliminar
    6. Me llaman tanto esos labiales de Zoeva! :) al final caeré con el fucsia!
      un besi

      ResponderEliminar

    ❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

    Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com