9 de marzo de 2015

* TOP + BÁSICOS: Sombras HIGH DEFINITION de HEAN *

¡Hola amores! Os dejo en esta ocasión con una entrada y un vídeo que me habéis pedido mucho desde que habéis visto el de todas mis sombras de Hean.Se trata del TOP + BÁSICOS de las SOMBRAS HIGH DEFINITION de HEAN.En esta entrada (y en el vídeo) os muestro mis 6 sombras básicas de la marca...y las 12 que más me gustan a mí.He intentado poner un poco de variedad y que haya para todos los gustos.De todas formas os dejo aquí debajo la entrada de todas las sombras que tengo por si queréis otras que no sean estas.Espero que os quedéis a echar un ojo y compartáis vuestras favoritas :)

BÁSICAS: Mis 6 sombras básicas (sí,en la foto hay 7,pero como os digo en el vídeo...he metido una opción extra por si no queréis un tono doradito para iluminar).Todas las sombras son mate,excepto las que os digo para iluminar ciertas zonas como el lagrimal o el punto más alto de la ceja,que son metalizadas.
  • 802 - Vainilla (Mate)
  • 811 - Marrón Claro (Mate)
  • 809 - Marrón Rojizo (Mate)
  • 810 - Marrón Chocolate (Mate)
  • 819 - Negro (Mate)
  • 854 - Beige con reflejo Dorado (Metalizada)
  • 513 - Blanco Roto Avainillado (Metalizada)
Todas las sombras que os enseño en esta entrada son hiper mega pigmentadas,suaves,fáciles de trabajar y muy intensas.Los swatches están realizados sin prebase y casi todos con 2 pasadas de dedo como máximo para que se quede igual de intensa por todos los sitios,ya que los swatches son largos y la cantidad de sombra no es igual al principio que al final.
TOP FAVORITAS: A pesar de tener 85 sombras de esta marca y de que su gran mayoría me encantan...me ha costado un montón escoger...pero lo he hecho.He intentado escoger variedad de tonos y estas han sido las elegidas.Casi todas metalizadas (las más especiales) y alguna mate,satinada y shimmer.Perfectas para maquillajes de todo tipo: naturales,dramáticos,e incluso ahumados.
  • 502 - Topo Grisáceo con reflejo Dorado sutil y clarito (Metalizada)
  • 514 - Bronce con reflejo Dorado y Anaranjado (Metalizada)
  • 808 - Borgoña con leve subtono Berenjena (Mate)
  • 812 - Verde Militar (Mate)
  • 815 - Morado Liláceo con minidestellos Fucsias (Mate/Shimmer)
  • 823 - Rosa Coral con reflejo Dorado (Metalizada)
  • 827 - Berenjena Grisáceo con reflejo Rosado (Metalizada)
  • 831 - Verde Bosque con reflejo Verde Intenso (Metalizada)
  • 838 - Oro Viejo con mucha luminosidad (Metalizada)
  • 860 - Topo Grisáceo con reflejo Rosa (Satinada)
  • 871 - Azul Klein con subtono Violeta y reflejo Azul Intenso (Metalizada)
  • 892 - Marrón Rojizo con reflejo Rojizo (Metalizada)
Como podéis comprobar hay mucha variedad de tonalidades y acabados.Todas son muy bonitas,muy intensas y perfectas para cualquier tipo de maquillaje.Al igual que las anteriores...casi todas tienen como mucho 2 pasadas de dedo para hacer el swatch,no hay prebase ni nada.Son muy pigmentadas,aterciopeladas,nada polvorientas y muy fáciles de trabajar.Eso sí,tanto la 808 como la 815 dejan la piel algo teñida por su tremenda intensidad.

Podéis encontrar estas sombras en MAQUILLALIA,BEKA MAKEUP y para las chicas de Canarias (no envían a Península) CANARIAS MAKEUP.El precio de cada sombra es de 2,49€.

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta y unos tonos preciosos, además de variados. Yo personalmente prefiero gastarme un poco más pero poder tocar el producto antes de comprarlo, supongo que serán manías y la falta de conocimiento de estas marcas pero realmente vistas así parece que no tienen nada que envidiarle a marcas más caras.

    Genial la entrada y curradísimas las fotos, como siempre. un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo preciosa.Yo también soy de esas de "si no lo toco no lo compro",pero lo cierto es que con esta marca al no venderse en tienda física...me decidí,y no me arrepiento.Como dije en el vídeo y como dices tú...no tiene nada que envidiarle a otras marcas :) .Un besote y mil gracias!

      Eliminar
  2. Tengo varias sombras de esta marca y lo cierto es que me encantan. Genial la entrada guapa. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente,a mí es que me han conquistado la mayoría de ellas,creo que me han salido malas 6 o 7 de 85 que tengo,así que...una pasada :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Me han encantado las sombras, tanto las básicas como las otras. Tengo ganas de probar esta marca y estas dos entradas me han venido genial, me parecen unas sombras muy especiales con unos reflejos muy bonitos y diferentes. La 809 me ha encantado para hacer todo! La sombra negra es super negra, madre!!Que ganas de ver ese look con la 823. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas sombras !
    Gracias por hacernos pecar, jajaja.
    Besos guapa !

    http://coconikmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Maquillalia me mandó la 823 y es preciosa!Me estoy conteniendo un montón para no comprarme más! un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Jennifer guapa me podrias decir si caben en la paleta de mac?muchas gracias

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com