7 de marzo de 2015

* NEW IN ZOEVA (Review+Swatches): Colección ROSE GOLDEN V2 *

¡Hola amores míos! Llevo varios días sin publicar nada por aquí,pero me ha sido totalmente imposible.Así que hoy os enseño mis nuevas obsesiones...de la mano de ZOEVA.Se trata de la nueva COLECCIÓN ROSE GOLDEN V2 (el V1 fue aquel que salió tan malo...y que las virolas de las brochas se ponían feas nada más lavarlas.Afortunadamente ya han solventado aquel problema) pero han sacado ahora el segundo volumen y una paletita de sombras para acompañar la colección.Vamos a enseñaros todo...al detalle :)



ZOEVA nos muestra,en esta ocasión,la segunda colección ROSE GOLDEN.Compuesta por 2 sets de brochas (Rostro+Ojos u Ojos) y una nueva paleta de 10 sombras llamada THE PRINCESS,toda ella hace referencia al nombre de la colección,ya que está plagada de tonos neutrales,rosados,cobrizos,...En la colección también hay un cubilete para meter las brochas,que se puede adquirir por separado...o con cada set de brochas por un poquito más de dinero (pero no tanto como si lo compras por separado.El único problema de esta colección...es que las brochas NO se venden por separado.
En cuanto al SET DE BROCHAS para ROSTRO y OJOS (llamado LUXURY SET)...nos encontramos con 8 brochas que ya existían en la versión original (las del mango negro).La nueva versión ROSE GOLDEN nos ofrece brochas con el mango rosado,mate,con las letras impresas en tono oro rosa...y con la virola a juego,también imitando oro rosado.Con un detalle precioso incrustado en la virola y el bonito detalle del nombre de la colección en el mango (HE DE DECIR QUE HE LAVADO 2 VECES ESTAS BROCHAS Y LA VIROLA SIGUE INTACTA).

  • 104: BUFFER - Pelo SINTÉTICO.Brocha redondeada de corte plano,tupida y suave.Perfecta para aplicar las bases de maquillaje fluidas o en crema,e incluso (si se quiere) para aplicar rebase y que se quede bien extendida en la piel.
  • 109: LUXE FACE PAINT - Mezcla de pelo NATURAL y SINTÉTICO.Brocha cuadrada de corte plano (tipo brocha de pintar esquinas para que me entendáis mejor),de tamaño medio y no demasiado ancha.Perfecta para aplicar el contorno de manera precisa sin tener que difuminar demasiado.Con esta brocha haremos un contorno marcado y evidente.También podemos utilizarla para iluminar ciertas zonas gracias a que sus cerdas no se abren en exceso pero tampoco son excesivamente rígidas.
  • 126: LUXE CHEEK FINISH - Mezcla de Pelo NATURAL y SINTÉTICO.Brocha plana redondeada en la punta.De tamaño medio y con las cerdas muy flexibles.Perfecta para aplicar contorno,colorete,iluminador,e incluso,para aplicar polvos en las zonas más problemáticas (ojeras,pómulo,nariz,frente,barbilla,...).No coge demasiado producto y lo distribuye muy bien sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
  • 226: SMUDGER - Pelo SINTÉTICO.Pincel de pelo corto,bastante rígido pero a la vez suave,no pincha ni rasca.Perfecto para hacer un ahumado,aplicar un lápiz a ras de las pestañas y difuminarlo,aplicar sombra en crema,aplicar glitter,...Y perfecta para las pestañas inferiores e incluso para dar un toque de luz en el punto más alto de la ceja.Versátil al 100%.
  • 228: LUXE CREASE - Mezcla de Pelo NATURAL y SINTÉTICO.Pincel en forma de llama,de pelo largo y flexible.Perfecto para diversas cosas: sombras de transición,profundizar en la V Externa,aplicar sombra de transición en las pestañas inferiores,lagrimal,punto más alto de la ceja,...e incluso,si queremos,es perfecta para contornear la nariz o iluminarla (con productos en polvo).
  • 234: LUXE SMOKY SHADER - Mezcla de Pelo NATURAL y SINTÉTICO.Pincel plano,de corte redondeado,tamaño pequeño/mediano y con las cerdas ni demasiado flexibles ni demasiado rígidas.Perfecto para aplicar sombras a toques en el párpado móvil (o pigmento o incluso glitter).
  • 317: WING LINER - Pelo SINTÉTICO (NYLON).Pincel biselado,estrecho y con las cerdas flexibles pero no en exceso.Perfecto para crear delineado e incluso para aplicar sombra en las pestañas inferiores.
  • 322: BROW LINE - Pelo SINTÉTICO (TAKLON).Brocha plana,corta y con las cerdas bastante rígidas pero sin llegar a rascar.Biselada.Perfecta para aplicar sombra en las cejas (para perfilar y rellenar),para aplicar gel...o incluso para definir más la ceja y aplicar corrector justo debajo y encima,para darle la forma perfecta.
Y por último en la colección ROSE GOLDEN V2...os enseño la Paleta de Sombras THE PRINCESS.Como os decía al principio de la entrada...hace homenaje al nombre que lleva la colección.Sus sombras mezclan tonalidades neutrales,rosadas y cobrizas.Consta de 10 sombras (3 de ellas mates,1 shimmer y las otras 6 metalizadas).

A simple vista ya es preciosa...pero es meter el dedo y swatchearlas...y morir del gusto.Aterciopeladas,pigmentadísimas,nada polvorientas,intensas y muy pero que muy fáciles de trabajar y combinar.
  • LUSTER - Marrón Claro Avainillado (Mate)
  • REFLECTIVE ELEGANCE - Marrón Dorado Claro (Metalizada)
  • COPPER IS KING - Cobrizo Anaranjado (Metalizada)
  • SHINING BRIGHT - Marrón Rosado (Metalizada)
  • RUSTY PETALS - Marrón Rojizo (Metalizada)
  • FOIL - Marrón Dorado con Shimmer Plata (Shimmer)
  • JUST À ROSE - Naranja Rosado con Reflejo Dorado (Metalizada/DuoCromo)
  • GOLDEN RULE - Dorado (Metalizada)
  • HARMONY - Topo Grisáceo (Mate)
  • WONDER FULL - Marrón Oscuro (Mate)
Podéis encontrar estos productos en la web oficial de ZOEVA (aunque para España los gastos de envío son de 9€) y también en MAQUILLALIA (mejor opción a no ser que estén agotados los productos).

12 comentarios:

  1. Guau qué maravilla de brochas! Me encanta zoeva!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí,Zoeva para mí es una marca de las mejores,sobretodo en brochas...la mejor :) .Un besazo!

      Eliminar
  2. Madre mía ¡que precioso es todo!
    Tus entradas son una pasada. Me dan ganas de comprarme todo lo que sacas xD

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo.. Desde que la vi en el instagram de maquillalia (creo que fue ahí) me enamoré de la paleta :')

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las brocha. Qué vicio!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta me parece preciosa, la quiero!! Pero tengo tantas...al final me la comprare que esos tonos me encantan,jeje. El set de brochas me gusta mucho, hace poco me compre el set normal de ojos y me encanta!para mi tambien es la mejor marca respecto a brochas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón...esto es un vicio...pero esta paleta es espectacular :) y el set de brochas es una pasada,además que lo que es la presentación es...pa enamorarse jejeje.Un besazo!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com