30 de abril de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: AB Hair *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una novedad en el canal.Se trata de una COLABORACIÓN que he hecho con una tienda online de extensiones de pelo.Se trata de la tienda AB HAIR,una tienda online con muchos tipos de extensiones,pelucas,…He tenido la oportunidad de probar uno de sus productos y paso a enseñároslo.Espero que os guste!


- REVIEW-COLABORACIÓN: AB HAIR -
La tienda AB HAIR es una tienda especializada en cabello.En esta web podréis encontrar extensiones de todo tipo (clip,queratina,grapa,…),podéis encontrar también pelucas,accesorios,…de todo lo que tiene que ver con el pelo.Hace cosa de un mes se pusieron en contacto conmigo para probar uno de sus productos y escogí estas extensiones que vais a ver en las siguientes fotos (aunque mal escogidas,ya os diré por qué).













Las extensiones aparecen tal que así en la web.Se trata de un set de extensiones de 7 piezas.Es de pelo 
totalmente natural,de pelo de Remy India,con lo cual se podrá hacer lo que se quiera con ellas (lavar,secar,teñir,alisar,rizar,…).Su tamaño es de 22 pulgadas,en centímetros equivale a unos 55/56cms.cosa que me encanta porque quería unas extensiones largas.Mi tono es el 4 (castaño claro).Son onduladas,aquí viene el error.Yo primeramente había pedido un set de extensiones rizaditas y en la foto se parecían a estas.Las otras las tenían agotadas así que me pedí estas,pero resultó que son "ondas al agua" y no me había fijado,así que a mí,que no me aguantan las ondas me las pedí pero me las he alisado (al final veréis el resultado).
El set como ya os dije consta de 7 piezas,en las que 2 de ellas tienen 3 clips,3 extensiones de 2 y 2 de un clip.El pelo es de muy buena calidad,la verdad que es difícil de que se caiga y son bastante resistentes.Vienen cosidas a un hilo del mismo color que el pelo,muchísimo mejor para disimularlo entre vuestro cabello.
Los clips de las extensiones también me gustan mucho.Son muy resistentes,se cierran genial y tiene muchos dientecitos con una bolita al final para que no se os clave en la cabeza.Además también es del tono del pelo,cosa que me encanta para que no se vea,porque se ve cada cosa por ahí…
Una vez las extensiones alisadas,que por cierto,fue super fácil alisarlas con la plancha y no salía nada de vapor,quedan así.A pesar de que en la primera foto se vean los piquitos los cortaré.Pero como podéis ver,quedan muy naturales,no se diferencian nada de mi pelo y me encantan porque no tienen más brillo que mi pelo y es que no se nota que las llevo puestas.Además se sujetan muy pero que muy bien,y lo digo yo que soy experta en que no me aguante nada en el pelo porque de tanto brillo que tengo y el pelo tan fino que tengo…todo se me escurre: prendedores,gomas,ranitas,…TODO! Estas extensiones me dan volumen y espesor,algo que he deseado toda la vida,así que estoy mucho más que satisfecha.

El precio de estas extensiones es de 72,99$,al cambio son unos 55€ (a euro por centímetro de pelo),pero si pedís con mi código de descuento JENNIFER20 tenéis un 20% en cualquier tipo de extensión hasta el 7 de Junio,así que no sé a qué esperáis,os puedo asegurar que os quedaréis encantadas con los productos de esta tienda.

Podéis pagar con tarjeta o por PayPal,a partir de los 59$ los gastos de envío son gratis,si no…creo que los gastos son de 6,95$ (unos 5€ aprox.).Y el pedido tarda unas 2 semanitas en llegar,como mucho 3.

Muchísimas gracias desde aquí a la empresa AB HAIR por darme la oportunidad de probar esta maravilla de extensiones :)


 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

11 comentarios:

  1. Te quedan genial las extensiones!! Muy bonitas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El problema de pedir las extensiones es que te puede pasar como a ti, y yo tengo el pelo rizado no ondulado, y acertar con el color lo veo complicado, a ti te han quedado muy bien, excepto los picos, pero cuando los cortes mucho mejor. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pensé que eran rizadas pero son ondas al agua,pero bueno,ya están lisitas y ahora quedan genial :) .Muak!

      Eliminar
  3. Te quedan estupendas!! Yo me quiero comprar de este tipo que son ,as faciles de mantener, ya que las tuve fijas y como que es un engorro a la hora de arreglarte el pelo... pero son tantas cosas las que quiero que las tengo ahi pendientes!Un Besote enorme!! Y Feliz Martes!

    http://makeupmiblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto tu cabello se ven muy naturales y lindos..!!! me puedes decir aparte de precio cuanto me cuesta el envio..!!! y si tengo que retirar en aduna soy nueva en comprar por internet...ggg

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Hermoso y super natural.
    Acabo de realizar la compra desde bsas argentina, esperemos que llegue todo bien... es la primera vez que compro cosas desde el exterior.
    Me ayudo mucho tu vídeo y ver la calidad del cabello, imagínate tenia el cabello por la cintura fui a la peluquería a hacer unas mechas californianas que tanto están de moda y ME QUEMARON el cabello ahora lo tengo por los hombros y la verdad es muy triste. Ojala salga todo bien

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com