26 de junio de 2013

* FAVORITOS: Junio 2013 *

¡Hola chicas! He estado unos días desconectada ya que (imagino que sepáis si me seguís por otras redes sociales) estoy redecorando mi habitación y no he tenido tiempo de grabar antes.En esta ocasión os traigo (antes de tiempo) los FAVORITOS DE JUNIO 2013.No son muchas cosas pero son bastante variadas,así que aquí os dejo con ellos.

- FAVORITOS: JUNIO 2013 -
  1. Limpiador de Brochas Instantáneo BRUSH CLEANER (BEN NYE)
  2. Cepillo de Pelo TANGLE TEEZER (TANGLE TEEZER)
  3. Esponja de Maquillaje BEAUTY BLENDER (VANITY TOOLS)
  4. Brocha Plana CONTORNO (DELIPLUS)
  5. Sombra en Crema MADE TO STAY "050 METALL OF HONOR" (CATRICE)
  6. Paleta de Sombras I-DIVINE "ME,MYSELF & EYE" (SLEEK)
  7. Sombra de Ojos POLYCHROMATIC "WINE FROST" (JORGE DE LA GARZA)
  8. Sombra de Ojos TERRACOTA MELANGE "08" (ADEN)
  9. Perfilador de Labios LIP LINER "BLOOM" (NYX)
  10. Labial LIPSTICK "GIRL ABOUT TOWN" (MAC)
  • Sombra de Ojos TERRACOTA MELANGE "08" (ADEN) - Sombra de ojos mineral en tono oro viejo verdoso con destellos dorados.Se puede aplicar en seco y en mojado,pero yo suelo usarla en mojado o si la uso en seco es sobre una sombra en crema.Es muy pigmentada,aterciopelada y muy brillante.Preciosa.
  • Sombra de Ojos MADE TO STAY "050 METALL OF HONOR" (CATRICE) - Sombra de ojos en crema en tono oro viejo metalizado.Perfecta para llevar sola o con una sombra encima.Muy pigmentada,se difumina muy bien y dura muchísimo puesta.
  • Sombra de Ojos POLYCHROMATIC "301 WINE FROST" (JORGE DE LA GARZA) - Sombra de ojos en tono topo con un sutil reflejo rosado.Muy aterciopelada,pigmentada y dura mucho en los ojos,tiene un efecto metalizado muy fuerte,por lo tanto es muy luminosa.
  • Paleta de Sombras I-DIVINE "ME,MYSELF & EYE" (SLEEK) - Paleta de 12 sombras en tonos diversos y de acabado tanto metalizado como mate.Se pueden hacer (aunque no lo parezca) muchos looks usando solamente esta paleta.Es muy pigmentada,aterciopeladas y se trabajan genial.
  • Labial LIPSTICK "GIRL ABOUT TOWN" (MAC) - Labial de acabado AMPLIFIED en tono rosa fucsia frío.Es muy cremoso,cubre perfectamente y dura mucho en los labios.Queda precioso.
  • Perfilador de Labios LIP LINER "BLOOM" (NYX) - Lápiz de labios en tono fucsia oscuro completamente mate.Es cremoso,cubre perfectamente el labio y dura mucho,sin resecar los labios.Es perfecto para el labial anterior.
  • Brocha Plana CONTORNO (DELIPLUS) - Brocha de pelo sintético,plana y alargada.Es perfecta para aplicar el contorno y el iluminador,lo distribuye y difumina genial.No pierde pelos y es muy tupida.
  • Esponja de Maquillaje BEAUTY BLENDER (VANITY TOOLS) - Esponja en forma de huevo en tono rosita.Es ovalada por abajo y por arriba en punta.Por la parte de abajo es redondeada para aplicar la base y por arriba acabada en pico para llegar a las pequeñas zonas o para aplicar el corrector en la ojera.Me encanta para bases líquidas y BB Creams.
  • Cepillo para el Cabello TANGLE TEEZER (TANGLE TEEZER) - Cepillo grandote para el cabello.Es de plástico,se amolda perfectamente a la mano y tiene púas pequeñas y grandes para llegar bien a la raíz del pelo.Desenreda perfectamente y también sirve para aplicar la mascarilla cuando estamos en la ducha.
  • Limpiador de Brochas Instantáneo BRUSH CLEANER (BEN NYE) - Limpiador de brochas instantáneo.Su mayor contenido es de alcohol,sirve con un par de pulverizaciones para quitar la suciedad de las brochas en profundidad.Se limpian con un papel o toallita y lo dejo un par de minutos para que se evapore el alcohol y se pueda volver a usar al instante.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Normalmente no comento en los videos ni en el blog pero quería decirte que me parece una PASADA lo completas que haces las entraditas en el blog a pesar de que ya lo explicas todo genial en el vídeo. Parece que quiero hacer la pelota pero para nada, un besito!!
    My beauty spells

    ResponderEliminar
  2. La sombra terracota y la de catrice me parecen super bonitas, son preciosas, que colores tan únicos, sobretodo la terracota, con esos brillitos.
    Captas muy bien en detalle cada producto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La brocha de Deliplus me está tentando demasiado con toda la fama que esta cogiendo en internet jajjaj Y el Girl About Town me parece preciosísimo, la próxima vez que me compre algún pintalabios de Mac, uno de los candidatos será ese
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de lo que enseñas tengo la made to stay, tengo unas cuantas y son una pasada para lo que cuestan

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la paleta! Tiene unos tonos algo parecidos a los que uso. Ningún producto de lo que nos enseñas lo tengo, pero me ha llamado la atención también el labial y, ¡Cómo no! El perfilador jejeje.
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC, así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar ese limpiador de brochas. A ver si me hago con el. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy he hecho mi primer pedido de la paleta de sleek, antes habia utilizado NXY y MUA, a ver que tal esta!!! que ganitas de que llegue!! jajajja besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el labial. Fue el primero que tuve de la firma, regalo además, y me encanta. No había encontrado un delineador económico para él y tu me lo has descubirto :) ¡Gracias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus favoritos!! Tengo desde hace tiempo en mi wishlist todo lo que sacas.

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la esponjita de la edición limitada de kiko y es una pasada!^^

    el tangle tezer (o como se escriba jeje) tb me va geniaal!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com