9 de junio de 2013

* FINIQUITADOS (Vol.6) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada de una de las secciones que más suelen gustaros,se trata de los productos terminados.Sabéis que siempre suelo acabar unos cuantos para poder haceros un vídeo más largo así que esta vez he acabado bastantes (ahora lo veréis).Os dejo con los FINIQUITADOS (VOL.6),espero que os guste!


- FINIQUITADOS (VOL.6) -
  1. Bandas de CERA FRÍA (DELIPLUS) - 12 bandas de cera fría para cara y pequeñas zonas.Pieles sensibles.Fáciles de usar.Son perfectas para la zona de lo alto del labio ya que no irritan,están genial.REPETIRÉ.
  2. Muestra BB Cream MAGIC GIRLS (BAVIPHAT) - BB cream para todo tipo de pieles.No me gusta nada de nada,parece que no se asienta nunca,me deja la cara a parches,me saca muchísima grasa al poco de aplicarla y además me dio una reacción alérgica.NO REPETIRÉ.
  3. Crema Hidratante ALOE VERA (DELIPLUS) - Crema hidratante para manos.Para todo tipo de pieles.Hidrata y regenera.Me encanta porque cumple muy bien su función,de hecho la he usado para la cara y también la ha usado mi chico para después del afeitado y mi madre para una quemadura.Refresca,hidrata y no deja grasa.REPETIRÉ.
  4. Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS)Mis toallitas desmaquillantes favoritas.Tienen Aloe Vera,no tienen alcohol,tienen ph neutro,son hidratantes y calmantes y me parece que desmaquillan genial.Me dejan la cara hidratada y me encanta su olor.REPETIRÉ.
  5. Espuma Cabello ONDAS FLEXIBLES (DELIPLUS) - Espuma de fuerza 2.Para pelo rizado.Me gusta mucho porque a pesar de no tener el pelo rizado y de que me cueste mucho rizarlo y mantenerlo,me deja el rizo perfecto durante horas,es más fuerte de lo que yo necesitaría pero si quiero mantener el rizo tiene que ser con esta espuma.REPETIRÉ.
  6. Toallitas EXFOLIANTES (DELIPLUS) - 15 toallitas exfoliantes para rostro.Contienen papaína,son suaves,hidratan y protegen.No me gustan,llegan a ser tan suaves que a mi forma de ver no hacen ningún efecto.NO REPETIRÉ.
  7. Base de Maquillaje SKIN MATCH "103 PORCELAIN" (ASTOR) - Base de maquillaje fluida en el tono más clarito.Tiene SPF,contiene 30ml.Me gusta muchísimo,tiene una cobertura media,se asienta bastante bien en la piel,es oil-free y dura bastante sin brillos.REPETIRÉ.
  8. Agua Micelar SENSIBIO (BIODERMA) - Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles.Limpia en profundidad cuidando a la vez la piel.Me gusta muchísimo porque limpia genial y no reseca.REPETIRÉ
  9. Toallitas Desmaquillantes 4IN1 GENTLE (PRIMARK) - 25 Toallitas desmaquillantes.Sirven para tonificar,limpiar,etc.No me gustan nada,acabé usándolas para limpiarme los swatches al grabar o hacer fotos y para desmaquillarme me irrita mucho a parte de que no desmaquillan nada bien.REPETIRÉ pero solo para eliminar swatches,no para uso facial.
  10. Base de Maquillaje CLEAR&MATT "01 PORCELAIN" (ESSENCE) - Muestra de base de maquillaje fluida.Es el tono más clarito.Según pone su acabado es mate y no tiene aceites.No me gusta nada de nada,me deja la cara a parches y me saca mucha grasa,a parte de que deja la cara acartonada.NO REPETIRÉ.
  11. Prebase PEARL (ZOEVA) - Muestra de la prebase para párpados perlada de Zoeva.Es un tono doradito que me gusta mucho para aplicar sombras mate y adquieran esa gracia metalizada o con un puntito doradito.También me gusta para iluminar el punto más alto de la ceja,el lagrimal e incluso el pómulo.Se extiende muy bien y se queda muy fijo el producto,hace que las sombras duren mucho sin pliegues.REPETIRÉ.
  12. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Gel liner negro mate.Cremoso y resistente al agua.Me ha gustado muchísimo porque duraba horas y horas,es una pena que haya sido de colección.REPETIRÍA sin dudarlo.
  13. Base de Maquillaje ROYAL MATT "04" (BELL) - Base de maquillaje fluida con aloe vera.De larga duración,oil-free.Corrige,unifica y deja un efecto mate en la piel.Me gusta muchísimo y la recomiendo sin duda.REPETIRÉ.
  14. Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF (ESSENCE) - Máscara de pestañas negra,waterproof.Su goupillón es largo y gordito,con pelo sintético.Llega muy bien a la raíz de las pestañas,certifico que resiste muy bien al agua,deja las pestañas muy negras y muy bien definidas aunque hay máscaras que me gustan más.NO REPETIRÍA porque tengo más máscaras.
  15. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO) - Máscara de pestañas negra.Tratamiento de día para el crecimiento.Tiene un goupillón de cerdas de silicona.Me gusta mucho porque a pesar de tener las pestañas largas y no necesitar este tratamiento,las noto aún más largas y deja las pestañas naturales,sin recargarlas demasiado.REPETIRÉ.
  16. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) - Base de maquillaje líquida.De cobertura media,de textura bastante pastosa,cuesta un poquillo extenderla por ser muy pastosa pero con poca cantidad da para todo el rostro.Cubre muy bien las imperfecciones y las rojeces y dura unas 7 horas sin brillos.REPETIRÉ ya que tengo otro bote en casa.
  17. Colonia DEPENDE DEL AZUL DEL CIELO (PUIG) - Colonia de olor floral/cítrico.Es muy refrescante y me encanta ya que el olor dura mucho tiempo.NO REPETIRÉ porque ya no la fabrican.
  18. Spray Bucal MENTOL (DELIPLUS) - Spray bucal con mentol.No es el típico mentol que pica mucho pero hace perfectamente su función.Me encanta.REPETIRÉ.


 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

12 comentarios:

  1. La verdad es que no coincidimos en ningun producto, pero me han gustado algunos de los tuyos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas que has gastado. Me apunto tus recomendaciones. Besos

    Estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probar el agua micelar. Por otro lado, tengo la muestra de la BB cream Magic Girls y a mí me encanta, de hecho estoy pensando en comprar el producto, me va genial a mi piel, la deja muy bonita durante horas. Es curioso como cambian los productos de una piel a otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    A mi la máscara de Kiko me gusta excepto porque al poco de llevarla me mancha el párpado, por eso no repetiré, pero por el efecto extensión igual pruebo la de noche, sin color.
    También he probado la muestra de la bb cream y no me da reacción, pero me resulta muy espesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. he probado algunas cosas pero las bandas de cera de deliplus me sorptende pk en mi casa las hemos probado y a todos nos ha quemado y dejado la herida y ya ni en broma las vuelvo a usar!

    ResponderEliminar
  7. A mí las toallitas desmaquillantes de Mercadona me van fatal :-( me da coraje, porque tienen tanta variedad... pero con todas me llora el ojo. ¿Habéis probado las toallitas DIA? Para mí son las mejores :-)

    Echadle un ojo a mi blog, porfi :) http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apetece probar la Stay all day de essence. Con las toallitas de deliplus siempre repito. De primark he probado las rosas y las verdes y las odio, unicamente las compraria como tu para retirar swatches pero no para uso facial porque no me van nada bien!

    ResponderEliminar
  9. A mi las tiras de cera no me gustan nada, las probé y no retiran ni un pelo y encima me hacen mucho daño prefiero la cera caliente. La crema hidratante de aloe vera me gusta mucho y la base de maquillaje de Essence también me gusta. Eso si la espuma del pelo de la gama naranja de mercadona no me gusta no me coge bien el rizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jenny la crema hidratante de deliplus de aloe vera es para rostro, no para manos,y sabes si la siguen fabricando? porque yo no la he vuelto a ver en mercadona. un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo las toallitas exfoliantes y para un momento dado no me parece que esté mal. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Coincido en muchos productos contigo. La base de Essence me gusta y cunde muchisimo. Me apunto la base de astor y la mascara de alargamiento de kiko.
    Besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com