15 de junio de 2013

* LO MEJOR "LOW COST" (2): BB Creams *

¡Hola chicas! En esta ocasión os traigo la segunda entrada sobre esta sección que tanto os ha gustado.Tal y como están los tiempos,siempre es bueno comprar cosillas baratas y que nos den buen resultado así que aquí os dejo con LO MEJOR "LOW COST" (2): BB CREAMS.Espero que os guste!


- LO MEJOR "LOW COST" (2): BB CREAMS -
Como siempre os digo y como ya sabréis…no me gusta gastarme mucho dinero para algún producto de maquillaje sabiendo que otros más económicos me van a ir bien (a no ser que sea un capricho),así que aquí os traigo mis mejores BB Creams de bajo precio.Realizan completamente la función que tienen y como me habéis preguntado mucho por este tipo de productos para esta época de verano…pues aquí los tenéis.
  • BB Cream COLOURED BEAUTY BALM "05 DARK" (KIKO) - BB Cream o hidratante con color que ayuda a hidratar,protefer,iluminar,corregir y aportar color.Contiene un SPF15,con lo cual es perfecta para el verano.Es una BB Cream blanca con microcápsulas marrones que se funden una vez la vamos extendiendo y,obviamente,con la temperatura de la piel.No tiene parabenos.Tiene una cobertura baja y me dura sin brillos unas 6 horitas.Tiene un olor agradable y se absorve rápidamente.
  • BB Cream PEACH SAKE PORE "2" (SKIN FOOD) - Contiene SPF20,está especialmente fabricada para minimizar poros,unificar el tono de la piel,disimular imperfecciones e iluminar.Está indicada para pieles mixtas/grasas,contiene 30ml.y tiene un olor a melocotón.El tono es clarito,tiene un subtono amarillento pero que a la hora de aplicarla se asienta genial y se adecúa muy bien al tono de la piel,tiene una cobertura media y es muy ligerita y refrescante.Me aguanta sin brillos unas 6/7 horas.
    • PRECIO: 12€ aprox.
  • BB Cream PERFECT SKIN "NATURAL SHADE" Y "MEDIUM SHADE" (PRISMA NATURAL) - BB Cream con los beneficios de una crema de tratamiento con color y los de un maquillaje.Sin parabenos,ni alcohol y libre de aceites.Hidrata,corrige imperfecciones,alisa,unifica el tono de la piel,ilumina,protege del sol (SPF15),es antioxidante y regula la grasa.El tono "NATURAL" es un tono perfecto para pieles claras y la "MEDIUM" es perfecta para el verano.Tiene un subtono algo grisáceo aunque en la piel no se percibe.Tiene una cobertura media y se extiende y se absorve genial.Me aguanta sin brillos unas 7 horas.
    • PRECIO: 14€ aprox.
  • BB Cream ALLROUND FOUNDATION "010 LIGHT BEIGE" (CATRICE) - BB Cream con SPF30.Contiene 6 propiedades en 1: Unifica,Corrige,Protege,Ilumina,Cubre e Hidrata.Unifica el tono de la piel y ayuda a controlar los brillos.Corrige imperfecciones,manchas,rojeces,…Protege de los rayos ultravioleta gracias a su filtro UV.Ilumina gracias a sus micropigmentos reflectantes que proporcionan una piel perfecta y luminosa.Cubre las imperfecciones de la piel.Hidrata gracias al aceite de almendras dulces que contiene.Es una BB Cream libre de parabenos.El tono es el más clarito y a la hora de aplicar el producto refresca pero se asienta muy rápido.En mi caso dura sin brillos unas 7 horitas.
    • PRECIO: 7€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

27 comentarios:

  1. La de catrice me la apunto, que tiene una punta muy buena!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,es la que estoy usando ahora y sinceramente me parece una maravilla :) .Muak!

      Eliminar
  2. como acabados la que se ve mas bonita es la de skin food

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda,pero lo que importa realmente es cómo nos funciona,y prefiero mil veces prisma natural o Catrice ;) .Muak!

      Eliminar
  3. Me compre el otro dia la de Catrice y me esta gustando mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la de Skin food ! besos

    ResponderEliminar
  5. Me las he apuntado todas... ¿La de Skin Food donde la podria encontrar?

    Os invito a mi canal https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el vídeo lo digo,puedes encontrarla en algunos Sephora o por internet ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar una , le tengo ganas especialmente a la de sleek !! Aunque no la nombras aqui jajjaja la de catrice tiene buena pinta , yo solo he probado una , la del bote redondo ese la super bb cream y la verdad que no me termino de gustar , me dejaba una sensación pesada en la piel.... nose , era una muestrita asi que no pude probar mucho jajajja , Muackssss


    Pasate por mi blog ^^


    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uso mucho la de garnier para pieles mixtas y me va genial. la de catrice es la que mas me llama la atencion de todas las que nos enseñas. besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo descubrimento la BB de Catrice :), la verdad es que no sabía que tenían una. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la de Skin Food y la de Catrice!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la de Catrice, estoy leyendo buenas opiniones de ella ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probar la de Prisma Natural, tiene una pinta estupenda aunque con la de Catrice me has tentado jejej Te recomiendo las de Skin 79 una relación calidad-precio excelente, sobre todo la que tiene el envase naranja :)
    Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Catrice está genial genial,para el precio que tiene me parece una maravilla :) .Tengo la de Missha de momento y aún ni la he usado :( ,pero me apunto esa,gracias guapa! Muuuuuuak!

      Eliminar
  12. me llama la atencion las BB de catrice, aun q de momento estoy con la de Garnier =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no sé cómo va porque no compro marcas que testan,así que no las he probado ;) .Muak!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com