11 de junio de 2013

* HAUL: KIKO - Descuento 30% Revista GLAMOUR (Mayo 2013) *

¡Hola chicas! ¿Recordáis que en Mayo la revista Glamour venía con una tarjeta de descuento de un 30% en algunas marcas? Bueno,pues yo la he utilizado en KIKO (como no) y me he llevado unas cuantas cosillas para amortizar bien ese descuento,así que vengo a enseñaros mi HAUL DE MAYO: KIKO (DESCUENTO 30% REVISTA GLAMOUR).Espero que os guste lo que vengo a enseñaros!

- HAUL MAYO 2013: KIKO (DECUENTO 30% REVISTA GLAMOUR) -
Estas han sido todas las compritas que he hecho con el 30% de descuento.Me he ahorrado 22€ en la compra así que creo que no ha estado nada mal,verdad? Y ahora os enseño cosita por cosita con su swatch correspondiente.
  • Sombra de Ojos "103" (KIKO) - Sombra de ojos en tono amarillo/mostaza mate.Es una sombra perfecta para el verano,muy aterciopelada,se trabaja genial y pigmenta una barbaridad.Recomendable 100% para ojos marrones.
    • PRECIO: 4,90€ (3,43€)
  • Sombra de Ojos "178" (KIKO) - Sombra de ojos en tono gris plomo negruzco con muchos destellos multicolor.Muy bonita para hacer ahumados,queda preciosa.Pigmentada,aterciopelada y muy fácil de trabajar.
    • PRECIO: 4,90€ (3,43€)
  • Sombra de Ojos WATER EYESHADOW "215" (KIKO) - Sombra de ojos al agua,es decir,se puede utilizar en seco y en mojado.Yo la uso o en mojado o con una sombra en crema debajo.Es un tono grisáceo con mucho reflejo verde y azul oscuro metalizado,con destellitos verdes y dorados.
    • PRECIO: 8,90€ (6,23€)
  • Sombra de Ojos WATER EYESHADOW "224" (KIKO) - Sombra de ojos al agua,es decir,se puede utilizar en seco y en mojado.Yo la uso o en mojado o con una sombra en crema debajo.Es un tono malva con reflejo rosado y con destellitos rosas,preciosa.
    • PRECIO: 8,90€ (6,23€)
  • Lápiz de Ojos GLAMOROUS EYE PENCIL "402" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono bronce/rojizo,metalizado.Es un lápiz muy cremoso,perfecto para crear bases de sombras y para las pestañas inferiores.También vale para la waterline pero lo prefiero para esos otros usos.
    • PRECIO: 4,20€ (2,94€)
  • Lápiz de Ojos GLAMOROUS EYE PENCIL "402" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono violeta con muchísimo reflejo azulado.Es un lápiz muy cremoso,perfecto para crear bases de sombras y para las pestañas inferiores.También vale para la waterline pero lo prefiero para esos otros usos.
    • PRECIO: 4,20€ (2,94€)
  • Labial SMART LIPSTICK "900" (KIKO) - Labial en tono nude amarronado.Borra el tono del labio y le da ese tono "maquillaje",me encanta.Es muy cremoso y deja un acabado "mojado" en los labios.
    • PRECIO: 3,90€ (2,73€)
  • Labial SMART LIPSTICK "904" (KIKO) - Labial en tono coral rojizo rosado con alguna pequeña chispita dorada.Perfecto para el verano.Es muy cremoso y deja un acabado "mojado" en los labios.
    • PRECIO: 3,90€ (2,73€)
  • Labial SMART LIPSTICK "906" (KIKO) - Labial en tono naranja melocotón con alguna chispita dorada.Da un tonillo sutil al labio pero veraniego.Es muy cremoso y deja un acabado "mojado" en los labios.
    • PRECIO: 3,90€ (2,73€)
  • Labial SMART LIPSTICK "912" (KIKO) - Labial en tono rosa oscuro con tendencia al tono cereza.Es muy potente el color.Es muy cremoso y deja un acabado "mojado" en los labios.
    • PRECIO: 3,90€ (2,73€)
  • Labial SMART LIPSTICK "917" (KIKO) - Labial en tono nude rosado con reflejo y destellos dorados.Queda muy natural y da un toque muy elegante a los labios.Es muy cremoso y deja un acabado "mojado" en los labios.
    • PRECIO: 3,90€ (2,73€)
  • Esmalte de Uñas SUGAR MAT NAIL LACQUER "640" (KIKO) - Esmalte de uñas efecto arena.En tono naranja butano con tendencia al rojo,con destellos naranjas y dorados.Dura mucho puesto y con 2 pasadas queda perfectamente cubierta la uña.
    • PRECIO: 4,90€ (3,43€)
  • Esmalte de Uñas SUGAR MAT NAIL LACQUER "641" (KIKO) - Esmalte de uñas efecto arena.En tono rosa coral casi neón con muchos destellos dorados.Dura mucho puesto y con 2 pasadas queda perfectamente cubierta la uña.
    • PRECIO: 4,90€ (3,43€)
  • Esmalte de Uñas SUN PEARL NAIL LACQUER "430" [COL: FIERCE SPIRIT] (KIKO) - Laca de uñas en tono rojo sangre con destellitos dorados.Con dos pasadas queda la uña muy bien cubierta y queda precioso,muy elegante y llamativo a la vez.
    • PRECIO: 4,90€ (3,43€)
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

17 comentarios:

  1. Ai por favor! que cosas mas bonitas! Pues mira que he pasado un poco de los nuevos labiales smart, pero viendolos en tus fotos me han gustado mucho, sobre todo el marrón y el rosita nude, son geniales! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. AMOR, AMOR, AMOR ♫
    Ahahaha, madre mía, que cosas tan PRECIOSAS :D

    ResponderEliminar
  3. que de cosas. me llama la atencion la sombra amarilla asi que a ver si nos haces algun look con ella. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. me encantan los labiales y el esmalte rosa con ese efecto arenoso!!!

    ResponderEliminar
  5. Guuuuaaaauuu que precioso todo!una buena compra,si señor!!un beso preciosa muuuuaaakkk

    ResponderEliminar
  6. Las water eyeshadows son preciosas, yo también creo que sería genial ver un look con la sombra amarilla. Me encanta ver cosas de Kiko, a ver si se animan y ponen uno en Canarias

    ResponderEliminar
  7. que de cositas bonitas! que envidia me das!! xD
    un besito guapa, me encanta todo lo que te hs comprado

    ResponderEliminar
  8. a mi se me escapo ese descuento... que rabia!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sombras!!!! Y los esmaltes me gustan tooooodos. A ver si te marcas un tuto especial ojos castaños, un besin.

    ResponderEliminar
  10. Alaaa! Si que has aprovechado bien el descuento!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esos labiales no los encuentro por ningún kiko de Málaga!!
    :S

    ResponderEliminar
  12. Que chula la sombra amarilla! besos

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho tus compras lo mas seguro que de tod lo que has comprado lo que me hagas es con labiales, por que los esmaltes lo tengo los de efecto arena, y el otro tengo uno similar y no me merece la pena comprarmelo, y las sombras esas al agua me quiero hacer con todas ahora que esta rebajadas por que me encantan ^^

    ResponderEliminar
  14. http://emegehachemk.wordpress.com/2013/06/13/labios-neon/ mi primera entrada, me digiste por instagram q te pasara el link. aqui esta :)

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!! Haber si voy un dia a KIKO y arraso un poquito

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com