13 de junio de 2013

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Colección CANDY *

¡Hola chicas! En el día de hoy vengo a enseñaros unas cositas que me llegaron justamente ayer.Se trata de la sección NEW IN,en este caso os enseño la nueva colección de SLEEK,la COLECCIÓN CANDY.Os dejo a continuación todo más detallado :)

- NEW IN SLEEK (HAUL+REVIEW+SWATCHES): COLECCIÓN CANDY -
La colección CANDY de SLEEK está compuesta por una Paleta de Sombras,un Trío de Coloretes y un Pout Paint.Desgraciadamente,el Pout Paint no podremos adquirirlo en España a no ser que compremos a través de la web oficial de SLEEK ya que han hecho pocas unidades.Esta colección está inspirada en los tonos vibrantes del verano y en tonos golosos (imaginaros todas las chuches del mundo).Como podéis observar,han cuidado muchísimo el packaging,las cajitas son una verdadera monada.
La paleta de sombras CANDY está compuesta de 12 tonos muy veraniegos y dulces.Contiene 7 de sus sombras en acabado metalizado,las otras 5 son mates.Se puede hacer una verdadera mezcla de tonos para conseguir unos looks espectaculares,pero también podemos conseguir looks más sutiles y también dramáticos.
  • STRAWBERRY SHERBET - Rosa neón (mate)
  • BON BON - Rosa (metalizado)
  • PARMA VIOLET - Morado berenjena (mate)
  • APPLE SOUR - Verde aguamarina (metalizado)
  • PEAR DROP - Verde lima (metalizado)
  • FLUMP - Violeta (mate)
  • LIQUORICE - Gris oscuro negruzco (mate)
  • BLUE FIZZLE - Violeta con reflejo azulado (metalizado)
  • ANISEED - Rojo rosado con reflejo dorado (metalizado)
  • BUBBLEGUM - Azul cielo (mate)
  • MINT CREAM - Verde pastel (metalizado)
  • CREAM SODA - Blanco perlado (metalizado)
En cuanto a las sombras puedo deciros que todas son muy pigmentadas y aterciopeladas.Mis favoritas sin duda alguna son la BLUE FIZZLE y la ANISEED.La STRAWBERRY SHERBET se puede utilizar perfectamente para matizar un labial rosa neón,es preciosa.La verdad es que es una paleta veraniega 100%.
El trío de coloretes SWEET CHEEKS también está inspirado en tonos veraniegos y dulces.Esta paletita de coloretes tiene una particularidad,y es que ninguno de los 3 coloretes se parece en nada (excepto que es evidente que es de tonos rosados),pero uno de ellos es colorete en crema,otro es un colorete en polvo mate y el otro tiene alguna chispita dorada.
  • CUPCAKE - Rosa fucsia (crema)
  • DOLLYMIX - Malva (mate)
  • CANDY FLOSS - Coral rojizo rosado con chispitas doradas (shimmer/metalizado)
Los 3 tonos son preciosos,y eso que yo no soy de estos tonos ni de coloretes en crema,pero esta paleta me conquistó por la particularidad que tiene y porque quería un colorete malva y este me enamoró.Queda precioso en pieles blanquitas y queda sutil pero se nota.Los otros 2 tonos también son preciosos y sé que los usaré mucho este verano.
· Look usando las sombras PEAR DROP,ANISEED,PARMA VIOLET,LIQUORICE y BLUE FIZZLE.En las mejillas llevo el colorete CANDY FLOSS
Me han gustado ambas cosas,falta por llegarme el Pout Paint que,obviamente,me pedí a la web oficial de Sleek.Ya os lo enseñaré en el Haul Online de Junio :) ,pero una vez más me he quedado encantada con la nueva colección.Y vosotras…¿habéis caído? ¿Caeréis?

El precio de las cosas es: 9,99€ la PALETA CANDY.El BLUSH BY 3 SWEET CHEEKS ronda los 13€ si no recuerdo mal,y el POUT PAINT LOL-LIP-POP creo que cuesta 7€ en la web oficial.

La paleta y el trío de coloretes podéis encontrarlo en MAQUILLALIA o en RADA BEAUTY,o si no,en la WEB OFICIAL DE SLEEK.

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

15 comentarios:

  1. Las sombras de ojos la verdad es que no me terminan de llamar, pero los coloretes son taaaaaan bonitos <3

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita y la de coloretes ya ni te cuento , aunque como tu dices yo tampoco es que sea de coloretes en crema , el coralsito es precioso , muackssss

    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Colore bien veraniegos. Me encantaaan!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guauuu los coloretes parecen muy distintos a los de las paginas, sin embargo las sombras me parecen algo similares a las de anteriores paletas, sobre todo las azulonas.

    http://beutyandcia12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me eeencanta esta colección! Y a ti te queda fenomenal! Uso colores parecidos a estos, así que dudo que los comprase, ya que ya tengo los míos jeje. Aún así, ¡Es un regalo a la vista! :P
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban, hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy qué colección más bonitaaaaa!! Me encanta todo, y el look que has hecho es precioso! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes me gustan mucho! besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los tonos de la paleta, me han gustado mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene que ser mía. Las sombras preciosas, creo que con esa paleta se pueden hacer looks para todos los gustos. El trio de coloretes no está mal tampoco, pero prefiero los individuales.
    Besazosssssssssssss y gracias por ser tan rápida en hacer la entrada :)

    ResponderEliminar
  11. me llama muchisimo el trio de coloretes aunque no se si finalmente me hare con el. besos

    ResponderEliminar
  12. La presentación de la colección es una auténtica monada desde luego!! yo personalmente a esos colores de sombras no les acabaría dando mucho uso...y los coloretes si me gustan bastante, pero eso de mezclar crema con polvo...no me mola nada, un besooo

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me llama muchisimo esta colección!

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de ojos estan chulisimas. Aunque la verdad que los coloretes me llaman muchisimo mas.
    Ojala pueda pillarme algo

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com