11 de agosto de 2013

* ¿COMPENSA? (Vol.2) *

¡Hola chicas! Sí,llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí,pero es a causa de que he subido un par de vídeos a YouTube que no requerían entrada así que de ahí mi ausencia (al final os dejaré los 2 vídeos que he subido).Hoy vengo a traeros el volumen 2 de la sección ¿COMPENSA?.Ya sabéis que aquí intento enseñaros productos de alta gama y haceros un review en el que finalmente os digo si compensa o no,y si no compensa…daros alguna referencia de otro producto que tenga las mismas características.En este caso se trata de la Base de Maquillaje FACE & BODY de MAC.Espero que os guste y os sea de utilidad :)


- ¿COMPENSA? (VOL.2) -
MAC COSMETICS ha sacado a la venta hace algo más de un añito una base de maquillaje que ha revolucionado a muchísimas de nosotras.Se trata de la Base de Maquillaje FACE & BODY,base novedosa por su multitud de propiedades y usos.Es una base bastante "complicada" si no sabes el montón de usos y el montón de maneras de aplicarla que puedes tener.
La mayor particularidad de esta base de maquillaje es que se puede usar en cara y cuerpo.Su base está compuesta principalmente de agua.Tiene una duración muy buena,se asienta y no mancha la ropa.Es resistente al agua y al sudor.Es una base muy líquida aunque según se aplica y se va absorbiendo se queda algo más densa al contacto con el calor de la piel.Está indicada para todo tipo de pieles,pero se recomiendan diferentes usos según la piel.Si tienes la piel sin imperfecciones puedes aplicarla sola perfectamente,pero si hay imperfecciones,rojeces,etc…es mejor usarla mezclada con tu base diaria para que cubra las imperfecciones perfectamente.Hay mucha variedad de tonos y se dividen en bases de subtono N (rosada) y C (amarillenta).También la hay disponible en blanco,perfecta para rebajar tonos en las bases.En cuanto al packaging es un envase muy cómodo ya que es de plástico,perfecto para el viaje y el transporte,y transparente,también perfecto para ver cuánto producto nos queda.En mi caso tengo la base de 50ml. aunque también la hay de 120ml.
La base viene presentada con el formato de gotero,perfecta para no desperdiciar producto.Al tener su base con mayor proporción de agua,se recomienda agitarla antes de usarla para que se mezclen bien los componentes.Es una base perfecta para darle a la cara un toque de luz y de perfección.Perfecta para novias,sesiones fotográficas y cualquier evento en el que queramos estar perfectas.
En cuanto a la base podría decirse que tiene una cobertura baja pero modulable,es decir,que si la quieres ligerita con una capa valdría,ya que actúa como una crema con color,pero si le das otras capas encima,va adquiriendo mayor cobertura pero sin perder su aspecto natural en la piel.Deja un acabado satinado,para nada es mate,con lo cual,si no os gusta ese tipo de aspecto "jugoso"…huid de la base.Ya véis en las fotos que la base es bastante acuosa y de subtono amarillento (C2),nada más aplicar la base se queda con un aspecto mojado,pero que una vez se asienta se queda menos brillante por así decirlo.Se asienta bastante rápido,podéis saberlo en cuanto veáis que vuestra piel deja de tener ese aspecto tan mojado.Y hay que decir que unifica el tono y cubre pequeñas imperfecciones (muy pequeñas).Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y le da un punto de luz muy natural.
Esta base se puede aplicar antes de tu base de maquillaje para preparar la piel y darle un aspecto más sano,también se puede aplicar sola,o mezclada con base de maquillaje para darle ese puntito de jugosidad.
En cuanto a la aplicación…yo tengo 3 productos estrella con los que aplicar esta base.La primera,con los dedos,para mí,la mejor opción,ya que al darla a círculos y con el contacto del calor de los dedos en el rostro,la base se asienta mejor y perfecciona más el rostro.Segunda opción,con una mofeta de pelo sintético y suelto,esta opción me encanta para cuando la uso como prebase,ya que la extiendo por el rostro y le da un toque sutil pero bien repartido,no carga la piel de producto y le da ese toque natural pero sano.Y tercera opción,con esponjillas tipo Beauty Blender,en mi caso,las Perfect Blender de Vanity Tools,esta opción la uso cuando la aplico sobre otra base de maquillaje,para acabar de perfeccionar el rostro y no darle una capa muy fuerte,simplemente a toquecitos para no cargarme la base de debajo y listo,eso sí,se desperdicia algo de producto porque lo chupa la propia esponja.


Y ahora,después de saber todo esto,nos preguntamos…¿COMPENSA? Sinceramente,para mí sí que compensa.¿Razones? Pues aquí las tenéis:
  • Es una base novedosa con multitud de propiedades
  • Se puede utilizar de diferentes maneras y con diferentes herramientas
  • Sirve para cara y cuerpo
  • Según cómo se use se puede conseguir un resultado u otro
  • Da un toque jugoso y de luz pero sin llegar a ser artificial
  • Es resistente al agua y al sudor
  • Es de larga duración
La única pega que le pongo,aunque para mí la más importante de todas…es que ya sabéis que MAC ahora TESTA EN ANIMALES,cosa que yo no paso,de hecho esta base fue un regalo de cumpleaños de una suscriptora,no la he comprado yo.También le pongo la pega del precio,creo que ronda los 40/50€ y el bote grande creo que solo se puede encontrar en los stands PRO.Pero sin duda,es una base de maquillaje que sí merece la pena,y a la que aún no le he encontrado sustituta algo mejor de precio y sin que teste en animales.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

16 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus videos y posts tan útiles... Sobre la base, a mi no me compensa... ¿no es oil free, verdad? ¿conoces alguna base oil free no muy cara que sea cubriente y no fija? Salu2 y a seguir disfrutando del verano. Calamarda

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review. Yo en mi caso me gusta más la de Make Up Forever aunque esta tampoco está nada mal. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! me gustaría comprarmela antes de irme de vacaciones!^^ creo que lo único que le falta es tener spf!!

    un besito preciosaa, muy buen review!

    muaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi que no me gusta...no soporto ese olor que tiene! jeje

    ResponderEliminar
  5. Uiii, no sabia yo lo de los animales =.=" jo, que pena.
    Y si, el precio también duele.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Magnífica review, lo explicas todo a la perfección. Yo aún no la probé pero está en mi cesta de la compra de mac online porque para trabajar me puede venir genial pero antes quiero probarla bien, dándole como dices, la infinidad de usos que ofrece. El precio de los 50ml ronda los 30 y pico euros. un beso!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review. Yo no la he probado y creo que no la probaré porque me gustan las bases con efecto mate, tipo la photo finish de catrice, que me tiene enamorada, aunque para mi piel seca, le vendría bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué bien lo has explicado! yo no la he probado, pero seguro que me vendría genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. su precio es la botellita grande 37 con algo y la pequeña 29 euros o por ahi

    ResponderEliminar
  10. Por el mero hecho de estar experimentada en animales, paso de los beneficios que pueda darme, es más no me esperaba que tú fueras a hacer una entrada sobre productos de Mac en éste momento. Me resulta contradictorio en alguien que siempre se ha declarado en contra de la experimentación animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, fíjate que pensaba que los comentarios dirían algo mas sobre este tema y sin embargo me he quedado decepcionada cuando he visto que a penas a importado :( yo lo siento pero para mi MAC no existe y me duele pero mas me duele las fotos que he visto de los animalitos sufriendo solo para que yo este guapa??? pues no, va a ser que no....

      Eliminar
  11. Yo tengo la de 120 ml y la tengo casi nueva.. tendré que darle más tute.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Vi tu video y ahora veo tu entrada, y me gustaria comentar que en mi caso, que tengo la piel mixta-seca es una bae que va genial sola, con una o dos capas, dependiendo del día y que gracias a su contenido en agua, la piel no se me seca mas como me pasa con otras bases de maquillaje. Pero creo que es un sacrilegio mezclarla con otras bases, creo que pos si sola es perfecta y si queremos tapar imperfecciones podemos tirar de correctores.

    En cuanto a precios, yo la compré hace poco y el bote pequeño me costo unos 28-29 euros y la grande costaba unos 36-37€. Te dejo la info por si te preguntan :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, la verdad es que la base de mac me ha gustado mucho pero se me va de precio. Y las brochitas que enseñas tengo que hacerme con unas sí o sí

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pues para cuando se te acabe, si quieres otra del estilo, te recomiendo la face & body de makeup forever. tiene las mismas caracterisiticas. supongo que es cuestion de gustos, pero a mi esta de mac no me gusta, es como agua, apenas cubre y se queda pegajosilla. la de mufe se asienta mejor en la piel, por asi decirlo y es ligeramente mas cubriente es resistente al agua y creo que no testa en animales. en comparacion me gusta mas (pero como todo, hay gente que dice lo contrario)

    ResponderEliminar
  15. pues para cuando se te acabe, si quieres otra del estilo, te recomiendo la face & body de makeup forever. tiene las mismas caracterisiticas. supongo que es cuestion de gustos, pero a mi esta de mac no me gusta, es como agua, apenas cubre y se queda pegajosilla. la de mufe se asienta mejor en la piel, por asi decirlo y es ligeramente mas cubriente es resistente al agua y creo que no testa en animales. en comparacion me gusta mas (pero como todo, hay gente que dice lo contrario)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com