16 de agosto de 2013

* HAUL: Sephora y KIKO (Julio 2013) *

¡Hola chicas! Después de unos días sin pasarme por aquí vuelvo para traeros un pequeño HAUL que hice en JULIO,se trata de SEPHORA y KIKO,así que nada,no se os hará largo porque son poquitas cosas.Espero que os guste!

- HAUL JULIO 2013: SEPHORA Y KIKO -
  • Sombra de Ojos GLITTER EYESHADOW "69 DESERT DUNE" (SEPHORA) - Sombra de ojos de larga duración en tono beige con cierto reflejo melocotón y rosado,con chispitas plateadas y naranjas.Es preciosa para cualquier look natural o alguno elegante pero luminoso.Es una sombra muy muy bonita.
    • PRECIO: 11,95€
  • Polvos Bronceadores SNOW BUNNY (TOO FACED) - Polvos bronceadores con 4 tonos que se pueden usar juntos o por separado.Contiene un tono champagne perfecto para iluminar,un tono bronce perfecto para usar por todo el rostro o para colorete,un tono rosita melocotón con chispitas doradas perfecto para colorete y un tono rosa amarronado con chispitas doradas,también para colorete.Todo junto queda precioso ya que obtienes una chispita de cada color,y todo junto queda precioso como colorete.Sedoso,pigmentado y dura muchísimo.Es de acabado metalizado.
    • PRECIO: 15€ (PRECIOS LOCOS)
  • Esponjilla de Maquillaje MAKEUP BLENDER [Col: FIERCE SPIRIT] (KIKO) - Esponjilla de maquillaje tipo Beauty Blender.Es azul,tiene un tamaño medio,es ergonómica,mojada aumenta bastante su tamaño,y es perfecta para la aplicación de base de maquillaje muy líquida por el lado planito,y por el otro lado es perfecta para aplicar correctores líquidos o iluminador en crema.Me gusta mucho.
    • PRECIO: 2,90€ (OFERTA)
  • Paleta de Sombras PARTY COLOUR "03 RAINBOW CAKE" [Col: COLOURS IN THE WORLD] (KIKO) - Paleta de sombras en tonos vivos.Es perfecta para el verano.Contiene un tono blanco muy shimmer,un dorado metalizado,un verde clarito con alguna pequeña partícula verde más intensa,un azul pitufo con alguna partícula azul más intensa,un violeta con destellito rosa y un fucsia con subtono azulado.Pigmentan muy bien,se pueden usar en seco y en mojado,no son polvorientas y me parece una paleta perfecta para el verano.
    • PRECIO: 8,90€ (OFERTA)
  • Sombra de Ojos EYESHADOW "137" (KIKO) - Sombra de ojos en tono cobrizo con reflejo algo rosado.De efecto metalizado,es una sombra muy luminosa y que queda preciosa para un ahumado.Es aterciopelada y se trabaja genial en el párpado.
    • PRECIO: 1,90€ (OFERTA)
  • Sombra de Ojos EYESHADOW "136" (KIKO) - Sombra de ojos en tono cobrizo.De efecto metalizado,es una sombra muy luminosa y que queda preciosa para un ahumado.Es aterciopelada y se trabaja genial en el párpado.
    • PRECIO: 2,90€ (OFERTA)
  • Eyeliners TWINKLE EYE PENCIL "03" "04" "05" [Col: DARK HEROINE] (KIKO) - Lápices para ojos,cremosos,de efecto shimmer y muy duraderos y fáciles de trabajar.Son perfectos para usar como sombra en crema,delineado o pestañas inferiores.
      • 03 - Base marrón rojiza con destellos rosas
      • 04 - Añil con destellos plateados y azules
      • 05 - Verde turquesa con destellos azules eléctricos
    • PRECIO: 6,90€/unidad (DESCUENTO 30%: 4,80€/unidad)
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

11 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de la sombra 137 OMG!!

    Que compritas mas chulas!! Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los lapices son ideales!me quedo con el 03 y 05!! la sombrita 137 una pasada... Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    ayer estuve viendo en tu canal tu colección de maquillaje y viendo esto es "para matarte" como diría mi madre.. jeje

    Un bs!

    ResponderEliminar
  4. La esponjita de Kiko estuve dándole muchas vueltas si cogerla o no, al final me voy a arrepentir de no haberlo hecho... ains! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los polvos bronceadores guapi!!
    una maravilla
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tengo unas ganas de la esponjita de maquillaje!!! Pero dicen que este tipo de aplicación tiene dos extremos o te encanta o lo odias. ¿Será mucha la diferencia con la Beauty Blender original? Que compritas más chulas, seguro que un par de días acabaré en Kiko.

    Un besote.
    http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la sombra 137!! y los eyeliners me han encantado también, tienen unos colores preciosos! :) Unas compras geniales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La 136 de Kiko me encanta. La compré hace poquito y me tiene enamorá !

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La sobra 137 es precioso intentare conseguirla.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras de Kiko, y por supuesto esa maravilla de polvos bronceadores de Too Faced, son preciosos, y a un precio estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jennifer, corrígeme si me equivoco pero me da la sensación de que has confundido las fotos de las sombras 136 y 137. Más que nada porque yo tengo la 136 y estoy ahora mismo viendo tu vídeo comparándolas, y la 136 es la que tira más a berenjena y la 137 a cobrizo. Además la que costaba 1'90 es la 136 y la de 2'90 la 137, y las has puesto al revés. Te lo comento porque veo que muchas chicas las quieren y no quiero que se confundan :) un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com