22 de agosto de 2013

* HAUL: Flormar y Wapa Cosmetics (Agosto 2013) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros un pequeño HAUL DE AGOSTO de las marcas FLORMAR Y WAPA COSMETICS (recientemente abiertas en Gijón).No son demasiadas cosas así que no va a ser muy largo.Espero que os guste lo que os enseño!

- HAUL (AGOSTO 2013): FLORMAR Y WAPA COSMETICS -
  • Sombra de Ojos METALLIC EYESHADOW "A001" (FLORMAR) - Sombra de ojos en tono plateado de efecto ultra brillante,ultra metalizado mejor dicho.Es un tono plata muy intenso como se puede ver en la imagen.Esta gama de sombras tiene unas 5 de diferentes tonos,pero todas igual de brillantes.Es muy aterciopelada,no cuesta aplicarla,se trabaja genial y da una luz preciosa a los maquillajes.Es perfecta para cualquier look y para el lagrimal,queda muy muy bonita.
    • PRECIO: 4€ aprox.
  • Sombra DIAMOND TERRACOTA EYESHADOW "D09" (FLORMAR) - Sombra de ojos cocida para utilizar en seco y mojado.Es un tono azul cobalto con reflejos azules eléctricos y destellitos plateados.Es una sombra preciosa y muy intensa,usada en mojado o con una sombra en crema debajo se potencia muchísimo el color.Se trabaja bien y dura mucho en el párpado.
    • PRECIO: 7€ aprox.
  • Labial PRECIOUS LIPSTICK "LF35" [Col: LIGHT OF FLOWERS] (FLORMAR) - Labial cremoso en tono malva con subtono rosado.Es muy cremoso,cubriente y le deja a los labios un aspecto mojadito pero intenso.No reseca ni forma pellejitos.Es precioso.
    • PRECIO: 3,50€ (OFERTA)
  • Lápiz de Ojos WATERPROOF EYELINER "115" (FLORMAR) - Lápiz de ojos cremoso en tono verde turquesa con reflejo dorado y verde más intenso.Es perfecto para crear bases de sombras,para las pestañas inferiores…Para la waterline no me gusta porque no me dura demasiado,pero para el resto de cosas sí.La he comprado sobre todo para crear bases con la STEAMY de MAC o la 111 de KIKO.
    • PRECIO: 4€ aprox.
  • Lápiz de Ojos ULTRA BLUE EYELINER (FLORMAR) - Lápiz de ojos cremoso en tono azul eléctrico con algún pequeño reflejo según le dé la luz en rosado/malva.Es muy cremoso (más que el anterior),dura,y es perfecto para cualquier cosa: base de sombras,delineado,waterline y pestañas inferiores.Es muy intenso y se difumina a la perfección.
    • PRECIO: 5€ aprox.
  • Paleta de Sombras QUARTET EYESHADOW "402" (FLORMAR) - Cuarteto de sombras en tonos rosas/rojizos.Entre ellos está la famosísima sombra "21" (ya descatalogada),que es un cobrizo muy metalizado con reflejo anaranjado.Un cuarteto precioso,tiene muy buena pigmentación y combinan perfectamente las sombras entre sí.
    • PRECIO: 7€
  • Esmalte de Ulas NAIL ENAMEL "431" (FLORMAR) - Esmalte de uñas en tono azul cobalto con muchos destellitos azules eléctricos.De acabado metalizado/shimmer.Con 2 capas cubre las uñas perfectamente,las deja uniformes y me duran intactas unos 4 días,con lo cual,más que aprobado.
    • PRECIO: Regalo por compra superior a 15€ pero su precio normal ronda los 3€
  • Sombra de Ojos PURE PEARL EYESHADOW "015" (WAPA COSMETICS) - Sombra de ojos en tono rosa fucsia intenso con reflejo rosa más clarito y de acabado metalizado ultra brillante.Es una sombra aterciopelada al tocarla con el dedo,al cogerla con el pincel es algo más dura,pero con paciencia todo se consigue.El acabado de la sombra es precioso y queda muy bonito para el verano.
    • PRECIO: 5,70€
  • Sombra de Ojos HIGH PERFORMING EYESHADOW "013" (WAPA COSMETICS) - Sombra de ojos cocida en tono verde intenso con pequeñas partículas doradas y verdes eléctricas.Se puede utilizar en seco y mojado,pero en mojado adquiere mayor intensidad si cabe.Es una sombra muy aterciopelada y que al tocarla se vuelve algo más cremosilla.Es muy metalizada y brillante.
    • PRECIO: 5,70€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

12 comentarios:

  1. Qué chulo el cuarteto de Flormar! A ver si abren un Wapa Cosmetics rn Málaga, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que sombras tan tan bonitas!
    :D
    me han encantado
    y mira que no suelo pasarme mucho por flormar pero... lo haré :)
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Me han tentado muchísimo las sombras normales de Flormar ¿Podrías indicarnos el diámetro que tienen? ^^

    Decirte también que, para mi gusto, eres la youtuber que se curra más las reviews. Hace poco vi una que hiciste de las sombras de KIKO y tanto la entrada en el blog como el vídeo me encantaron. Lo dicho, enhorabuena porque tienes un pedazo de blog al que siempre acudo :)

    Yo estoy empezando ahora con mi propio blog, tengo mucha ilusión y espero que poco a poco vaya dando resultados y os vayáis pasando y opinando http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He flipado con la sombra verde, qué bonita!!! =)
    Los lápices preciosos también y el tono de la plateada es impresionante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado prendadísima del la sombra verde de wapa cosmetics, es un color precioso que debe quedar súper bonito! Tampoco conocía esa empresa (quizá en Barcelona no tengan franquicia no sé) lo miraré jeje

    Besitos guapa!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las sombras¡ y tu super agradable.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jennifer te sigo desde Uruguay, quisiera hacerte una pregunta, a que te refieres cuando dices que una sombra es "cocida" seguramente aqui no le decimos así, por eso mi pregunta, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca Wapa Cosmetics. Tiene unos productos muy chulos, como todos los que has sacado en esta entrada. El labial es una pasada; eso sí, sólo para atrevidas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca Wapa Cosmetics, de hecho no conocía ni las tiendas Flormar hasta que entré en tu blog, no estoy segura de que en Murcia haya alguna... aunque puede ser. El caso es que las sombras de Wapa son preciosas, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Wow! las sombras son impresionantes! Acabo de conocer tu blog, me quedo a seguirte y te invito a visitar el mío por si quieres pasar! Un saludo!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué sombras más bonitas! Me ha encantado el Ultra Blue Eyeliner de Flormar, tiene un color precioso. El esmalte también me parece increíble, es que los azules son mi perdición :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas que son las sombraaasss!!!, me e suscrito a tu canal podrias hacer lo mismo tu please? esque estoy empeznado gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com