29 de agosto de 2013

* CARA A CARA (6): Jumbo Eye Pencil "Black Bean" (NYX) vS Long Lasting Stick Eyeshadow "20" (KIKO) *

¡Hola preciosas! Hoy vengo a retomar una sección que hacía tiempo que no os traía,se trata de la sección CARA A CARA,en este caso es el VOL.6 en el que voy a enfrentaros dos productos que sirven para lo mismo,tienen el mismo tono,…pero que uno sale claro vencedor.Así que espero que os guste!

- CARA A CARA (6): JUMBO EYE PENCIL "BLACK BEAN" (NYX) VS LONG LASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO) -
Estos dos productos que estáis viendo en la foto se trata de dos sombras en crema en formato lápiz.Como sabéis,una sombra en crema se utiliza para aplicar de base para cualquier sombra y potenciar o,incluso,cambiar su tono.Pues bien,estas sombras en crema para mí son un básico ya que es un tono negro mate que puede servir para más cosas a parte de usarla como sombra base: delineado,waterline,…
CARACTERÍSTICAS
  • Por un lado tenemos el famosísimo Jumbo "Black Bean" de NYX.Es una sombra en crema negra con un acabado que no es mate,más bien queda algo brillante debido a la grasilla del producto.
  • Por el otro lado,el también famoso (aunque algo menos dado que KIKO solo vende en Europa) Long Lasting Stick Eyeshadow "20".También una sombra en crema negra,completamente mate.
ENVASE/CONTENIDO/CADUCIDAD
  • El Black Bean de NYX viene en formato lápiz,una especie de "mina" recubierta con un plástico blanco al que hay que sacarle punta para ir aprovechando el producto según se vaya gastando.El tapón con el que se cubre la sombra es de plástico transparente.La pega es que si lo aprietas un poco más de lo normal se raja,algo que no queda muy estético que digamos,además el packaging al ser blanco se ensucia enseguida.Contiene 5grs y caduca en 12 meses.
  • El Long Lasting 20 al contrario que el de NYX,es un packaging sobrio pero elegante,en tono negro semimate,con el tapón del mismo tono y retráctil,es decir,que girándolo sale el producto sin falta de sacarle punta.Mucho más estético y más limpio.Contiene 1,64grs y caduca en 24 meses.


DIFUMINADO/ACABADO/DURACIÓN
  • El jumbo Black Bean de NYX es una sombra en crema que deja un tono muy muy negro,pero su acabado no es del todo mate.Queda bastante brillante,se difumina muy fácilmente,pero su problema es que no queda uniforme,se pierde demasiado el color y en mi ojo forma muchísimos pliegues en nada de tiempo,como mucho me dura intacto 20 minutos (si llega).Al no quedar uniforme la sombra que ponga encima tampoco va a quedarse así.Tampoco es una sombra que se quede fija al difuminarla,podéis seguir difuminándola 10 minutos después,que seguiréis difuminando y perdiendo color.Es una sombra que nunca se asienta,digámoslo así.Tiene mucha grasilla a mi forma de verlo,por eso pierde todo el encanto.He de recalcar que es con el único jumbo de NYX que me pasa esto.
  • El Long Lasting 20 es todo lo contrario.A pesar de ser un tono negro,no es tan tan potente como el otro,pero es un negro completamente mate.Es una sombra de larga duración,se difumina bien pero hay que hacerlo rápidamente porque se asienta rápido y no hay quien lo mueva.Es una sombra que se queda bastante uniforme y hace que la sombra que se ponga posteriormente quede bien intensa,bien asentada y uniforme por todos los sitios.No forma pliegue alguno y dura mucho (8 horas tranquilamente y las que le eches).
En estas fotos podéis comprobar lo que os decía de ambas sombras.Una vez aplicada ya véis que el tono de NYX es bastante más negro pero nada de mate.Difuminado ya véis cómo pierde el tono el jumbo de NYX,mientras que el de KIKO se queda bastante uniforme.En los dedos se puede comprobar que en el que está manchado con el jumbo de NYX tiene bastante más grasilla que el otro y pierde mucho color.Y por último…después de 3 minutos con las sombras en crema difuminadas…he intentado difuminar más y en el de NYX he perdido todo el color practicamente,mientras que en el de KIKO ya está asentado y no se puede difuminar más.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

CONCLUSIÓN
Sin duda alguna dados los pros y contras de cada producto me quedo sin dudarlo con el LONG LASTING STICK EYESHADOW "20".A pesar de que no gana en cantidad ni en precio…es un producto que funciona y cumple lo que promete.Mientras que el Jumbo Black Bean de NYX es un fracaso,tiene bastante cantidad y está bien de precio,se encuentra fácilmente...pero defrauda ya que no funciona bien para nada y nos puede echar a perder el maquillaje que nos hayamos hecho.

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

9 comentarios:

  1. A mi también me gusta más el 20, porque al difuminarlo se queda mucho mejor! Besitos!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más completa y bien explicada Jenni, como siempre! ^^
    Yo no he probado ninguno, suelo poner bajo el eyeliner en gel de essence y me funciona bien, aunque llevo tiempo tras el long lasting de kiko y si lo recomiendas.. caeré.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gracias!! No estaba segura de comprarme el de kiko, pero ahora que esta de promoción y lo recomiendas voy a por el de cabeza!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los yumbos de NYX los tengo muertos de risa: recuerdo que cuando los compré y los probé, me venían a la cabeza los muchos vídeos en los que los ponían por las nubes y me parecía mentira que estuvieran hablando del mismo producto.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno de los dos, pero si algún día necesito algo así ya sé cuál coger. Gracias por la review. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el blanco de NYX y la verdad es que no lo uso mucho, pero es cierto que es muy graso y forma pliegues enseguida, que para las que tenemos el párpado graso como yo, pues te puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  7. Es que los Long Lasting de KIKO son una maravilla *-* Yo siempre los recomiendo

    Pasáos por mi recién estrenado blog ¡Os espero!

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    No tengo nada de Kiko para comparar,sí dos jumbos de NYX y bueno.. ni fu ni fa..

    Un bs!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues la verdad es que no he probado ninguno de los dos, muy buena comparación :)

    Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com