4 de agosto de 2013

* HAUL ONLINE (Julio'13): MakeUpGeek *

¡Hola chicas! Sé que si véis la intro diréis que Julio ya ha pasado,sí,lo sé,pero no pude traeros antes esta entrada porque…basicamente se me acumula todo jajajaja.Así que nada,en esta ocasión os dejo una de las pocas compras que hice en Julio,se trata de un HAUL ONLINE de la marca MAKEUPGEEK.Disfrutadlo!


- HAUL ONLINE (JULIO 2013): MAKEUPGEEK -
Como ya os dije en la entrada de los pigmentos de la misma marca que podréis ver AQUÍ,MAKEUPGEEK es una marca inglesa llevada a cabo por una youtuber llamada Marlena.Es una marca bastante económica pero con bastante buena calidad.Entre sus productos más famosos (yo creo que el que más) están estas sombras.Son en godet,contienen 1,8grs.Tienen el mismo diámetro que las sombras de MAC.Tienen muy buena pigmentación y algunas sombras que otra son bastante parecidas a sombras de MAC,así que están genial,al menos para mí.Hay una gran variedad de sombras,de momento yo os traigo 12.El precio de cada una es de 5,99$ que al cambio son unos 4,75€ (aproximadamente),así que me parece que están genial.Tienen una pigmentación excelente,no tengo queja la verdad,se trabajan muy bien (aunque una de ellas pierde bastante intensidad si no se aplica con Glitter Glue o alguna buena sombra de ojos en crema).
  • Sombra EYESHADOW REFILL "APPLETINI" (MAKEUPGEEK) - Verde manzana ácida con pequeñas partículas doradas que hacen que la sombra adquiera un reflejo dorado intenso.De acabado metalizado y muy luminosa.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "BURLESQUE" (MAKEUPGEEK) - Granate amarronado con pequeñas partículas rosadas que dan un pequeño reflejo rosadito,de efecto metalizado.Es una sombra bastante parecida a la sombra CRANBERRY de MAC.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "COSMOPOLITAN" (MAKEUPGEEK) - Coral rosado con mucho reflejo dorado,de efecto metalizado y muy luminosa.Cabalga entre las sombras EXPENSIVE PINK y PARADISCO de MAC.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "DRAMA QUEEN" (MAKEUPGEEK) - Morado oscuro con base practicamente negra y con pequeños destellos violetas y rosados que hace que la sombra adquiera un tono más violáceo e incluso algo rosa,de efecto metalizado.Es una sombra muy intensa y preciosa para cualquier ahumado.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "ENVY" (MAKEUPGEEK) - Verde bosque con base bastante negruzca (como la anterior),y con muchas mini partículas en dorado y verde intenso,que hacen que la sombra adquiera tono verde oscuro con reflejo verde más intenso.Preciosísima.De acabado metalizado.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "NAUTICA" (MAKEUPGEEK) - Azul marino con mini partículas en azul intenso,rosa y violeta.Hacen que la sombra adquiera un tono azul más potente,con más luz,e incluso según la luz tiene unos pequeños reflejos rosados.De acabado metalizado y muy luminosa.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "OCEAN BREEZE" (MAKEUPGEEK) - Azul navy con tendencia al grisáceo.Con pequeñas partículas azules y verdes,hace que la sombra adquiera un toque más azul según le dé la luz,e incluso esas pequeñas partículas la hace más luminosa.De efecto metalizado.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "POOLSIDE" (MAKEUPGEEK) - Azul agua,turquesa,como queráis llamarlo…Es un azul increíble,muy muy intensa,con pequeñas partículas plateadas que hacen que la sombra sea mucho más luminosa de lo que ya es de por sí.Una sombra preciosa para el verano,que le da a la mirada un toque muy vibrante y veraniego.De efecto metalizado y muy luminosa.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "PRETENTIOUS" (MAKEUPGEEK) - Bronce/oro viejo con pequeñas partículas doradas y naranjas que hace que la sombra adquiera un reflejo dorado y hace que sea más luminosa.Preciosa para las amantes de tonos marrones/dorados.Es muy muy bonita.Una de mis favoritas sin duda.De acabado metalizado.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "RAZZLEBERRY" (MAKEUPGEEK) - Rojo cereza con destellitos dorados.En esta ocasión la sombra es de efecto shimmer ya que las partículas no son minúsculas,se notan a la hora de aplicarla y hay que tener cuidado de que no se vuelen las partículas doradas.Esta sombra la uso con el Glitter Glue de Too Faced para aplicarla,aún así es preciosa y da un toque muy bonito,pero no es apta para tímidas.Es la que peor pigmenta de todas las sombras que os enseño,pero más que nada es por los destellos y que la sombra si no se usa con el producto adecuado tiende a perder el color un poco.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "SENSUOUS" (MAKEUPGEEK) - Malva rosado amarronado con destellitos dorados y rosas.Es una sombra metalizada pero con algo de shimmer.Muy luminosa.Se parece mucho a la sombra TRAX de MAC,pero esta es más pigmentada.
  • Sombra EYESHADOW REFILL "TWILIGHT" (MAKEUPGEEK) - Marrón rosada/malva con reflejos plateados.Es una sombra muy luminosa y de acabado metalizado.Una sombra preciosa para un look de diario.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

12 comentarios:

  1. Hola! qué colores más bonitos! me quedo con la Burlesque, Cosmopolitan, Drama Queen, Envy, Nautica, Poolside y la Pretentious. Me parecen unas sombras fantásticos, y de precio no están mal. Gracias por compartirlo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ultima sombra!
    es preciosa y super combinable!!
    un besito guapisima!
    me ha encantado la marca
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas. Llevo tiempo con ganas de hacerme con alguna pero por ahora me espero. Eso si, guardo el post en favoritos para elegir luego colores!! jejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  4. Woow!! Menuda chulada. Me requetencantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad de colores, son preciosos, la verdad es que me las quedaría todas pero mi predilección por los turquesas y verdes me harían decantarme por Poolside y Envy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. quiero la sensuous!! que maravilla, y que pigmentación tienen...ahora a ver el video!! un besote

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas pero las que no paro de miarar son la burlesque y drama queen,me encantan.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que colores más bonitos! En especial me ha gustado mucho la Drama Queen, que pasada de sombra :) Un beso! ;)

    http://beuchimakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola jenny. Te sigo desde hace tiempo. Me gustaría que te pasases por mi blog y te suscribieses. Hace un tiempo perdí todo mi blog y a todos mis seguidores, por lo que he tenido que empezar desde 0. Te dejo el link por si quieres pasarte. Un saludo y gracias.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. love it! http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/whatiwear-competition-winner.html

    ResponderEliminar
  11. Me encant tdas las sombritas a ver si ago pedido y d algun pigmento x fin pued escribir en tu blog antes no m dejab la cuenta menos mal siempre veo tus video y luego el blog xk lo tienes tan bien tdo: ) muak!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa queria comprarme alguna paleta de sleek y me gustaria saber cuales son tus preferidas y cual crees ke deberia comprarme primero. Personalmente me llamaron la atención las ultra matte, las dos versiones
    Porcierto te envie un mail hace tiempo, cuando puedas contestame

    Un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com