13 de junio de 2014

* HAUL ONLINE 2014: Femme Fatale Cosmetics [Pigmentos de Colección] *

¡Hola chicas! Hoy os dejo con una entrada que tenía que haber subido hace tiempo,pero esperé a que me llegasen los pigmentos de la última colección de FEMME FATALE COSMETICS.En esta entrada quiero enseñaros los pigmentos de colección que he adquirido durante este año 2014.Dentro de una semanita o así os enseñaré los de lineal fijo que he pedido este año.Así que nada,como siempre os digo...os dejo a continuación con los swatches.Y al final de esta entrada encontraréis el vídeo en el que vais a poder verlos en movimiento :) .Disfrutadlo!


FEMME FATALE COSMETICS es una tienda online australiana.Se dedica desde 2011 a vender productos en polvo y libres de crueldad animal.Algunos de estos pigmentos contienen algún producto que proviene de los animales (como la cera de abeja o el carmín),pero son totalmente libres del testado.Por la parte trasera de estos pigmentos contiene: NOMBRE,COLECCIÓN,SI ES O NO VEGANO Y SI SIRVE PARA USAR EN LABIOS O NO,así como también SUS INGREDIENTES.Los botecitos (estos son de muestra y sin parrilla para dosificar) vienen bastante llenos y cunden muchísimo.El precio de cada muestra es de 3,30$ (unos 2,50€ al cambio aproximadamente).

Justamente los que os voy a enseñar hoy son algunos de la nueva colección THE POST-APOCALYPTIC y 3 de colecciones anteriores.Espero que os gusten y veáis los swatches perfectamente.Recordad que los swatches están hechos con un producto parecido al Glitter Glue de Too Faced y que algunas fotos están hechas sin luz para que se consiga ver el tono que tendría el pigmento según la luz que le dé.
  • EMERALD DREAM (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base verde esmeralda con pequeños destellitos dorados y verdes que según le dé la luz parece un verde más tirando a lima o más turquesa (sin flash).
  • REINDEER DUST (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base beige melocotón clarito con pequeños destellos dorados y lima que convierten este pigmento en un tono más champagne según le dé la luz o más lima.
  • FLOWERS FROM FLAMES (No Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento de base teja clarito con pequeños destellos dorados que convierte el pigmento en más oscuro o más naranja con doradito.
  • SOUL STONE (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base verde agua oscuro y contiene destellos verdes,naranjas y dorados.Según la luz puede ser más azulado,más verde o incluso llega a convertirse en casi un turquesa dorado.
  • SCREAM SONG (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base morada con destellitos fucsias y dorados que según la luz se convierte en un tono más soso o un morado con destellos fucsias que lo convierte en un pigmento muy especial.
  • THE ART OF PEACOCKING (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base lavanda con pequeños destellos rosas,dorados y verdes.Según la luz se convierte en un lavanda,un rosa e incluso en un lavanda con reflejo azul verdoso.
  • COSMIC OWL (Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento bronce apagado con minipartículas doradas.Según le dé la luz se convierte en un tono bronce apagado,bronce más cálido e incluso oro líquido.
  • PRISMO (Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento de base marrón rojizo con mini destellos rosas y naranjas.Según la luz se convierte en un tono topo grisáceo,un topo con reflejo rosa e incluso un topo con reflejo anaranjado.
  • WIZARDS ONLY,FOOLS (No Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base marrón chocolate con un poco de reflejo cobrizo y mini partículas doradas,verdes y naranjas.Según la luz se convierte en un tono marrón rojizo,marrón dorado o marrón con reflejo verdoso.
  • PRINCESS,PRINCESS,PRINCESS (No Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento de base salmón con pequeños destellos dorados y naranjas.Según la luz llega a ser un tono salmón pastel,un salmón cálido,un tono anaranjado o un salmón con reflejo dorado.
  • CRYSTAL GUARDIAN (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base azul cristal,azul baby con mini partículas doradas y anaranjadas.Según la luz es un pigmento azul baby precioso,un azul con reflejo dorado o un azul con reflejo anaranjado.Un pigmento muy especial.
  • ROYAL TARTS (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base rosa palo con muchos reflejos dorados y anaranjados.Según la luz puede ser de un color u otro,a la vista está,pero hace una mirada muy dulce porque no es un rosa potente,es muy sutil y tiene mucha luz.
  • MARAUDERS (Vegano + No Seguro Para Labios) - Pigmento de base azul verdoso oscuro con muchas mini partículas azul eléctricas.Según la luz se convierte en un azul potente,un verdoso e incluso un tono morado fucsia.Alucinantemente bonito.
  • PEEBLES (No Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento de base rosa cálido con destellos dorados,verdes y naranjas.Es un pigmento precioso,por muy rosa que sea...queda alucinante cuando le da la luz,convirtiéndose en un rosa con mucho reflejo dorado/lima.
  • SEA OF SOMETHING (No Vegano + Seguro Para Labios) - Pigmento de base morado con reflejo azulado y rosado así que según le da la luz se puede convertir en un tono u otro,y con la luz de frente es muy luminoso y potente.

Si me preguntáseis cuáles son mis pigmentos favoritos de estos que os enseño...me quedaría sin dudarlo y sin pensármelo dos veces con: MARAUDERS,SCREAM SONG,COSMIC OWL,CRYSTAL GUARDIAN,PEEBLES,PRISMO,SOUL STONE.

11 comentarios:

  1. impresionantes el primero y el dorado...AMOR PURO

    ResponderEliminar
  2. Dios que bonitos todos!!
    Me ha llamado mucho la atención el peebles, y mira que yo no soy mucho de rosas pero es que es impresionante =O

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de pigmentos y las fotos impresionantes hay que reconocértelo porque tiene un trabajo enorme, yo valoro mucho las buenas imágenes que nos enseñas y por eso te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Marauders es la clave, madre mía, según iba viéndolos iba diciendo "éste es el mejor, no, no, éste, éste", pero Marauders se ha llevado mi corazón de calle, es una absoluta pasada que NECESITO jajajaja

    ¡Besinos guapa! ❤️

    ResponderEliminar
  5. son impresionantes! un gustazo verlos en tu blog, que fotacas! jaja

    ResponderEliminar
  6. Ainssss nena por favor estos pigmentos no pueden ser más bonitos!!!! ainnsss yo quierooo!!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAafvcDUgKXR6rwPX8UyL_w

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh me acabas de tentar muchísimo, me han gustado todos los colores!! Sobre todo Peebles y todos los verdes.. Que monadas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los pigmentos enamorada de ellos ;))

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!me compraba casi todos!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Jo, son preciosos todos! Me encantan!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com