2 de junio de 2014

* REVIEW-COLABORACIÓN: Kryolan (Kryolan España & Te Maquillas) *

¡Hola chicas! Después de unos días de no pasarme por aquí...vuelvo con una nueva entrada en la que os voy a enseñar unos nuevos productos de KRYOLAN que he podido probar gracias a Graciela,de KRYOLAN ESPAÑA y también,por supuesto,gracias a TE MAQUILLAS,que es la empresa que me ha proporcionado los productos.Os dejo a continuación la entrada de los productos anteriores que pude probar,y ya de paso os comento estos.Espero que sea de vuestro agrado.


  • Barra de Labios Mate "LF445" y "LC181" - Labiales de efecto mate,con vitamina E que nos ayuda a hidratar y cuidar nuestro labio y estimula el mecanismo de reparación celular.Ambos tonos son muy cubrientes de una sola pasada.Tiene un efecto o textura aterciopelada,son muy fáciles de llevar,aguantan mucho puestos,no resecan y tampoco forman pielecillas,cosa que me encanta.Tienen olor a labial pero no en exceso.
  • LF445 - Rojo oscuro (pimentón)
  • LC181 - Fucsia coral
    • PRECIO: 9,30€ cada uno (OFERTA) - AQUÍ
  • Gloss HIGH GLOSS BRILLANT LIP SHINE "Magnolia" - Brillo de labios en tono magnolia,violeta con pequeñas partículas en plata y fucsia.Es un gloss bastante cubriente,con un efecto jugoso muy bonito,no es demasiado pegajoso (lo justo por ser un gloss) y es bastante cómodo de llevar.Sobre un labial o perfilador de tono semejante queda precioso,aguanta bastante bien y deja un acabado precioso.
    • PRECIO: 16,75€ - AQUÍ
  • Primer SHIMMERING EVENT FOUNDATION "Bronze" - Prebase iluminadora de rostro en tono bronce,perfecta para el verano cuando ya vamos estando bronceadas.Es una crema que se puede utilizar como iluminador líquido para rostro y cuerpo,para aplicarlo solamente en el rostro sin base de maquillaje y dar un aspecto bronceado y luminoso (cuando tenemos este tono de piel) o para mezclar con nuestra base de maquillaje (en pequeña cantidad) y aplicarla,de esta manera conseguiremos una piel maquillada y luminosa,esculpida y le daremos un aspecto muy saludable.Da una luz preciosa,nada purpurinosa,de hecho parece una luz natural.Dura muchísimo puesta y no es nada difícil que se integre en la piel.Me encanta.Contiene 50ml.
    • PRECIO: 30,50€ (OFERTA) - AQUÍ

6 comentarios:

  1. el labial rosa meja encantado, voy al youtube a mirarlo! q ya sabes q no me pierdo uno!!!

    ResponderEliminar
  2. lo labiales son preciosos y la base me encanta para mezclarla. Tengo una parecida de sephora y en verano la uso muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la prebase iluminadora, que bonita! De Kryolan tengo alguna cosilla y estoy encantada con la calidad de sus prodcutos =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nena por Dios me ha encantado la prebase iluminadora es preciosa!! me has creado ansias jajaaajaj!! un beso cielo mío! muuaacckk a ver si nos cuentas como te va con ella!!!!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAafvcDUgKXR6rwPX8UyL_w

    ResponderEliminar
  5. El rojo es una pasada.
    He utilizado labiales en paleta de esta firma y la verdad, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo! la prebase si tiene que quedar genial estando bronceada y los labiales y el gloss tienen unos colores muy ponibles que me encantan!bsts

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com