26 de junio de 2014

* LOOK 104: Look Arab Burgundy (Con Extensiones VP FASHION) *

¡Hola chicas! Hoy vuelvo para traeros un nuevo look,esta vez me he salido de lo que hago normalmente y he recreado un maquillaje de inspiración árabe para enseñaros mis nuevas extensiones de la marca VP FASHION que podéis encontrar AQUÍ.Lo he hecho en tonos azules y borgoñas a juego con ellas,y la verdad...he de confesar que desde siempre me han encantado los maquillajes árabes y creo que sientan de maravilla,así que...espero que os quedéis a ver las fotos y que veáis el vídeo (lo encontraréis como siempre al final de la entrada).Disfrutadlo!





13 comentarios:

  1. Me encanta! Te han quedado unos ojazos preciosos. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el look árabe, pero las extensiones de colores en el pelo no me gustan. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. unas imágenes preciosas! así vemos bien las extensiones, que son alucinantes!

    ResponderEliminar
  4. A parte de que el maquillaje es precioso, lo que siempre te digo, me encantan tus fotos sin filtros, que se ve como tú eres sin ninguna artificialidad. Olé tú guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. el maquillaje se ve genial y super potente me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Las extensiones son super originales! Pueden dar mucho juego ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el maquillaje es una preciosidad. Eres una artista guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaaaa! dios mio me encantaaa! Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el maquillaje, colorido e ideal con esas estensiones. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, me encanta =)
    Te lo copio (con tu permiso) para cuando baile =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com