10 de junio de 2014

* LO MEJOR "LOW COST" (7): Máscaras de Pestañas *

¡Hola chicas! En esta ocasión vuelvo con la sección LO MEJOR LOW COST,y sí,esta vez le toca el turno a las MÁSCARAS DE PESTAÑAS de bajo precio y que me encantan por una cosa o por otra.No solamente os enseño máscaras normales,también una de color y otras dos de preparación o acabado,o lo que es lo mismo,top coats :) .Espero que os guste la entrada y que recordéis que tenéis el vídeo al final de la entrada.


  • Máscara de Pestañas MAXI VOLUMEN (DELIPLUS) - Máscara de pestañas negra.Es la máscara low cost que más me gusta (y la más barata).A pesar de que su goupillón (enano,practicamente sin pelitos porque son muy cortos y de silicona) parece que no va a hacer nada,es la máscara que más me ha impresionado ya que deja las pestañas muy negras,defininas,peinadas,con mayor longitud,y ya si dáis dos capas podéis alucinar con la longitud y volúmen que da.Impresionante.Dura todo el día y es genial.
    • PRECIO: 4€ (MERCADONA)
  • Máscara de Pestañas EVOLUTION TO REVOLUTION (CATRICE) - Máscara de pestañas negra con dos pasos.En el primer paso el goupillón (grueso y de cerdas normales) que sale es más estrechito y no carga tanto producto,así podemos dejarnos unas pestañas más naturales.Con el segundo paso,el goupillón es el mismo que antes pero más grueso y con más producto,así conseguimos unas pestañas más dramáticas y con mayor volumen.
    • PRECIO: 4,50€
  • Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE) - Máscara de pestañas negra con el goupillón de silicona y en forma de cono.Es una máscara de volumen,no carga mucho producto,es más líquida que la anterior y me parece que deja volumen y definición.
  • Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) - Máscara de pestañas negra con un maxi goupillón de cerdas normales (no de silicona).Es una máscara que da volumen y densidad.No deja las pestañas muy dramáticas pero las deja muy definidas y densas.
    • PRECIO: 7,20€ (KIKO COSMETICS)

  • Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES WATERPROOF (KIKO) - Máscara de pestañas negra con goupillón redondeado de cerdas de silicona.Es una máscara que da un extra de volumen y también densidad.Deja las pestañas dramáticas,peinadas,definidas y es resistente al agua.Una maravilla.
    • PRECIO: 7,20€ (KIKO COSMETICS)
  • Máscara de Pestañas SEXY BLACK MASCARA (GOLDEN ROSE) - Máscara de pestañas negra con un goupillón de silicona en forma esférica al final,con cerdas de silicona.Da volumen y deja las pestañas muy negras,densas y perfectamente peinadas,separadas y definidas.
  • Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR) - Máscara de pestañas negra y eléctrica.Lleva en la tapa una pila de reloj y un botoncito con el que podremos accionar la máscara de pestañas.Su goupillón es de silicona y finito.Da volumen,longitud y curvatura a las pestañas.Mis pestañas son muy tiesas y esta es la única máscara que logra curvármelas durante tiempo.
    • PRECIO: 15€ (FLORMAR)
  • Máscara de Pestañas LONGITUD XTREM AZUL (DELIPLUS) - Máscara de pestañas en tono azul eléctrico.Su goupillón es de cerdas de silicona y larguitas.Deja las pestañas preciosas y muy coloridas.Da longitud y deja las pestañas definidas,nada apelmazadas y aguanta mucho en las pestañas.
    • PRECIO: 4€ (MERCADONA)
  • Top Coat BUILDING TOP COAT MASCARA (KIKO) - Base para las pestañas.Con esta máscara top coat conseguimos preparar las pestañas para después aplicar la máscara que queramos.Con este gel blanquecino conseguimos voluminizar nuestras pestañas para que con la máscara que queramos poner nos haga las pestañas aún más voluminosas y dramáticas.Es genial.
    • PRECIO: 7,20€ (KIKO COSMETICS)
  • Top Coat CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO) - Top coat para dar efecto curvado a las pestañas.Debido a su goupillón curvado conseguiremos curvar nuestras pestañas por un tiempo.Simplemente hay que aplicarlo después de nuestra máscara de pestañas para conseguir este efecto.Dura un poco ese efecto (aunque si sois de pestañas tiesas como yo...mejor la Rotating de Flormar).
    • PRECIO: 7,20€ (KIKO COSMETICS)

10 comentarios:

  1. Siempre he tenido una duda sobre cómo se usan los cepillos curvados, no sé si la parte cóncava es la q apoya en las pestañas o es la otra. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de catrice y me encanta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mi favoritisisima la maxi volumen de deliplus :) la tengo desde hace tiempo y repetiré por supuesto :)
    llevo poquito tiempo en este mundo blogger, le echas un vistazo? gracias!
    turincondemaquillarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la longitud xtreme negra de deliplus y me encanta es una de mis máscaras de pestañas favoritas y siempre he tenido curiosidad por la azul y creo q picare, tambien tuve la maxi volumen de deliplus pero no se ni me gusto quizas es q no supe como usarla bn y la verdad q da mucho volumen

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna de estas ni las:he probado, pero la q me da mas ganas de probar es la de catrice la doll y la de deliplus la maxi volumen gracias por la info buena entrada :D

    ResponderEliminar
  6. Como te comente en el vídeo, la máscara rotatoria de flormar es la caña, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero me las apunto que muchas tienen buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. La de deliplus la use hace un par de años y me gusto. Me había olvidado de ella!repetiré. Tomo nota de los top coat de kiko y de la de kiko resistente al agua. bsts

    ResponderEliminar
  9. soy adicta a las mascaras de pestañas y la de mercadona es la caña

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com