4 de junio de 2014

* REVIEW-COLABORACIÓN: Golden Rose (BeautyMakeUp) *

¡Hola chicas! Hoy os traigo un review sobre una nueva marca que he podido probar.Hasta ahora no tenía nada de la marca GOLDEN ROSE y gracias a TAMARA y a su tienda BEAUTYMAKEUP he podido adquirir algunas cosillas e ir probándolas para daros mi opinión.Tenía muchas ganas de probar sus esmaltes (de lo único de lo que tenía referencia gracias a bloggers americanas/inglesas) y a parte de probar uno de ellos...me he hecho con alguna cosita más.¿Queréis saber mi opinión?.Quedaos a leer este post :)


  • Esmalte de Uñas JOLLY JEWELS "119" - Laca de uñas transparente con infinidad de glitter multicolor.Es perfecta para una manicura de fantasía o incluso para un toque de color en las puntas de las uñas.El pincel es larguito y para depositar el color en toda la uña lo que yo hago es darle toques.Aplico unas 3 capitas y se queda la uña totalmente cubierta.Para quitarlo es algo dificilillo,pero nada que un algodón impregnado en quitaesmalte y enrollado en el dedo con papel de plata y una espera de 4/5 minutos no pueda solucionar.Me ha gustado y no se salta facilmente.
  • Sombra de Ojos SILKY TOUCH PEARL "114" - Sombra de ojos de base topo con mucho reflejo verde militar (la sombra en sí parece verdosa pero creo que se puede comprobar en alguna foto que el subtono es grisáceo amarronado).Es de textura aterciopelada,acabado metalizado pero no demasiado luminosa.No tiene una pigmentación extrema pero pigmenta bien,y con una sombra en crema negra debajo potencia ese tono verde y queda alucinantemente bonita (lo podéis ver en el vídeo que os dejo al final de la entrada).Es fácil de trabajar y aguanta perfectamente en el párpado sin modificar su intensidad.
  • Eyeliner Líquido STYLE LINER BLACK & BLACK "14" - Eyeliner líquido negro intenso.Su pincel es larguito,con poco pelo y perfecto para hacer un trazo preciso y fino.No deja un efecto ni muy vinilo ni mate del todo,con lo cual,queda un poco brillante y hace la mirada más penetrante,dramática y luminosa.Hace el trazo a la perfección de una sola pasada.Aguanta muchas horas intacto y no se cuartea.Es perfecto.
  • Máscara de Pestañas SEXY BLACK MASCARA - Máscara de pestañas en tono negro.Aporta volumen y definición.Su goupillón es algo diferente a lo que solemos ver en la mayoría de las máscaras de pestañas.Fino en la zona más pegada al mango y al final una bolita con los pelitos de silicona (más largos que los otros) para aportar mayor volumen a tus pestañas.Me gusta mucho porque define perfectamente,con 2 capas es increíble lo bonitas que las deja y además aguanta muchas horas sin caerse trocitos por la zona de la ojera.
  • Labiales VELVET MATTE LIPSTICK "02" y "18" - Labiales de efecto mate con textura aterciopelada.Son hidratantes,no resecan,no forman pellejitos y aguantan mucho puestos.Además cubren perfectamente de una sola pasada.Seguramente me haga con más tonos porque son preciosos y me han sorprendido mucho.
  • "02" - Nude Rosado (AQUÍ)
  • "18" - Rojo Pasión (AQUÍ)

8 comentarios:

  1. Me han encantado los labiales y ademas de ser preciosos, tienen un precio razonable xD Así que quizás pruebe algo de esta marca, tiene muy buena pinta. Buen post :D

    http://aralcu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado los labiales! Lo demás no me llama la atención

    ¡Besotes!


    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los labiales no les conocía (sólo esmaltes porque trabajo con ellos) pero me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. la sombra la laca de uñas y los labiales me han encantado! Un beo!

    ResponderEliminar
  5. la sombra y el labial rosado es mu perdicion jajajaja!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. La sombra y los labiales son preciosos. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. El esmalte me encanta que me vuelven loca los glitter de mil colores. La sombra queda muy bien con esa base negra de tu look. No me suelo manejar bien con ese tipo de eyeliner así que no creo que me animase con él aunque si me gusta mucho como queda. La mascara de pestañas me parece muy curiosa. Los labiales también me han gustado mucho. Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Uy el labial rojo y el esmalte (¡cómo no!) me han hecho ojitos... qué pasada ^-^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com