3 de enero de 2013

* FAVORITOS: Diciembre 2012 *

¡Hola chicas! Para empezar…FELIZ 2013!! No he podido pasarme antes y todavía no he contestado comentarios,ayer estuve vaga 100% jajajaja.Espero que hayáis comenzado muy bien el año.En esta ocasión y como primera entrada del año os voy a dejar mis FAVORITOS DE DICIEMBRE 2012.Creo que no repito con nada así que espero que os guste!

- FAVORITOS: DICIEMBRE 2012 -
  1. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 Terracota" (DELIPLUS)
  2. Iluminador CONCEALER/HIGHLIGHTER "Yellow" (BEN NYE)
  3. Iluminador SHIMMERING HIGHLIGHTER "01" [E.L.] (KIKO)
  4. Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO)
  5. Paleta AU NATUREL (SLEEK)
  6. Sombra SHADY LADY "JEALOUS JORDANA" (THE BALM)
  7. Glitter NAIL ART "C18" (KKCENTER)
  8. Colorete BLUSH "HONOUR" [E.L.] (SLEEK)
  9. Labial ROUGE INTENSE ARTIST "48" (MUFE)
  10. Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "277" (KIKO)
  11. Brocha YACHIYO ARTESANAL (EVA EDÉN)
  • Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) - Polvos compactos de un tono más oscurito que mi piel.Como se puede ver están muy usados.Los utilizo para contornear bajo el hueso del pómulo ya que son mates y no son demasiado oscuros,así que no me quedan exagerados.Me gustan mucho.
  • Iluminador SHIMMERING HIGHLIGHTER "01" [E.L.] (KIKO) - Iluminador en stick.Es un tono doradito con chispas también doradas.Perfecto para rostro y cuerpo.Lo uso muchísimo para estas fiestas de Navidad,tanto para iluminar como de base de sombras.Da un tono champagne super bonito y creo que favorece un montón.
  • Iluminador CONCEALER/HIGHLIGHTER "YELLOW" (BEN NYE) - Iluminador amarillo pastel,en crema,totalmente mate.Es un iluminador profesional,perfecto para sesiones fotográficas ya que no tiene destellos y es imposible que haga efecto "sudor".Queda muy natural y parece que la luz sale de la propia piel.Lo aplico con un pincel y lo extiendo con una esponjita.
  • Colorete BLUSH "HONOUR" [E.L.] (SLEEK) - Colorete en tono tostado con subtono malva.Es metalizado y tanto para verano como para invierno queda precioso,eso sí,hay que controlar la cantidad porque es muy pigmentado,pero a la vez que da color,ilumina.
  • Sombra SHADY LADY "JEALOUS JORDANA" (THE BALM) - Sombra verde oscura con destellos verdes más intensos.Es una sombra muy pigmentada,aterciopelada y muy luminosa.Es perfecta para todo,pero mi debilidad es usarla para ahumados o para las pestañas inferiores,en ojos marrones queda preciosa.
  • Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO) - Solución mezcladora para aplicar pigmentos o sombras poco pigmentadas.Con él se logra sacar el 100% de partido a los pigmentos ya que quedan muy intensos y logra sacar a la perfección los reflejos de ese pigmento.Con muy poquita cantidad funciona a la perfección.
  • Paleta de Sombras AU NATUREL (SLEEK) - Paleta completamente nude,perfecta para el día a día o para la noche ya que se puede hacer desde un look natural hasta un ahumado para la noche.Me encanta su pigmentación y me encantan sus tonos.
  • Glitter NAIL ART "C18" (KKCENTER) - Glitter especialmente hecho para nail art.Me gusta mucho porque es un tono rosa chicle con muchas partículas verdes,azules y doradas.A pesar de usarlo para uñas también me gusta mucho para los ojos,no es para nada dañino y queda precioso.
  • Labial ROUGE ARTIST INTENSE "48" (MUFE) - Labial en tono granate oscuro con un puntito amarronado a simple vista,aunque aplicado no se nota ese tono marrón.Es un labial cremoso,duradero,y que incluso al desmaquillarlo deja el labio algo teñido.Deja un acabado jugoso en los labios y es un color muy elegante.
  • Esmalte NAIL LACQUER "277" (KIKO) - Esmalte de uñas en tono rojo cereza con muchas purpurinillas en rosa intenso y doradas.Es un esmalte perfecto para estas fechas navideñas,queda muy bonito,con un par de capas queda la uña totalmente cubierta y dura mucho sin descascarillarse.
  • Brocha YACHIYO ARTESANAL (EVA EDÉN) - Brocha Yachiyo pero artesanal,no es la verdadera.Es una brocha que me gusta bastante para coloretes pigmentados,pero lo uso más para hacerme el contorno,ya que la brocha es más pequeña que mi mejilla y noto que el colorete no me queda exactamente como yo quiero.Es de pelo sintético pero es una muy buena copia de la Yachiyo,y solo me perdió algunos pelillos un par de veces.Va genial.
- SWATCHES -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS ÚLTIMOS FAVORITOS DEL AÑO 2012?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

17 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de una Brocha Yachiyo , tengo que autoregalarmela para reyes! JEJE :) un besotee!

    ResponderEliminar
  2. La mixing solution de Kiko me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, coincido contigo en la paleta de Sleek, hace un tiempo que la tengo y le he sacado mucho partido, es muy versátil para todo tipo de looks!
    Feliz Año guapa y un besito!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial,la verdad que saca de muchos apuros ^^.Un besazo y Feliz Año!!

      Eliminar
  4. Hola wapa!!! feliz año!!! me encanta el colorete de Sleek, pero ya difícil de conseguir... una pena! Un besito!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año preciosa! El colorete es una pena sí :( .Muuak!

      Eliminar
  5. Muy buena selección! Sobre todo los productos de sleek! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Genial elección neni. Hay alguna cosa que no he probado. ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  7. El labial de MUFE me tiene enamorada, me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com