23 de enero de 2013

* PROFUNDIZANDO CON: Pigmentos (KIKO) *

¡Hola holita! ¿Qué tal lleváis la semana? Tengo que pediros disculpas por estar tan ausente y contestar tarde los comentarios pero últimamente no paro y grabo poco,y cuando puedo estar en el ordenador me dedico a editar y contestar comentarios,pero tengo alguno atrasado y estoy poniéndolo todo al día.Bueno,en esta ocasión os traigo más pigmentos (sí,pero esta vez es una petición).Se trata del PROFUNDIZANDO CON: PIGMENTOS (KIKO).Una de mis suscriptoras me pidió este vídeo porque ella es canaria y se va a ir en Febrero a Madrid,y quiere llevar claro qué pigmentos se va a comprar,así que lo he hecho ahora.Tengo TODOS los pigmentos de KIKO,así que no os preocupéis,que no hay alguno que falte :) .Os dejo con la entrada y como siempre,espero que os guste y os sea útil :)


- PROFUNDIZANDO CON: PIGMENTOS (KIKO COSMETICS) -
KIKO COSMETICS dice de este producto que son sombras de ojos en polvo suelto,muy concentrado,con perlas y pigmentos puros.La textura ultra-fina y perfectamente difuminable que tienen estos pigmentos permiten obtener un color único,con un brillo intenso,completo y extremo.Son polvos formulados con pigmentos puros y microperlas muy sofisticadas para realzar la luminosidad del color con un resultado muy visible.Cada tono se puede difuminar directamente en el párpado o mezclar con otros tonos para que,cada vez,obtengas un tono único y personalizado.Si usas estos productos con una solución especial para mezclas conseguirás mejorar su flexibilidad,su adherencia al párpado y la luminosidad de los colores,además de aumentar su duración por encima de cualquier expectativa.Están testados oftalmológicamente y están disponibles en 20 tonos.Dos de ellos son neones,perfectamente visibles bajo la luz UV y realizados con pigmentos puros altamente concentrados para que se puedan ver al exponerse a las luces ultravioletas.Contienen 4grs.Su packaging es de plástico transparente para que se vea bien el color,tiene la tapa de plástico negro y una vez se abren vienen con una tapa de seguridad,cosa que me encanta.
AVISO: Todos los pigmentos están swatcheados sobre el MIXING SOLUTION también de KIKO
- PIGMENTOS DE LINEAL FIJO -
  • Pigmento "01 Nude Beige" - Beige amarronado con minidestellos dorados.Muy natural y perfecto para un look pin-up diferente,o para cualquier día de diario.
  • Pigmento "02 Starry Pink" - Rosa pastel muy clarito con minidestellitos plateados,cosa que lo hace más claro y más luminoso.
  • Pigmento "03 Fuchsia" - Rosa fucsia con minipartículas azules y rosas como se puede ver en la foto sin flash (derecha).
  • Pigmento "04 Lilac" - Malva clarito con tendencia un poco al grisáceo y con minipartículas moradas,rosas y azules como se puede ver en la foto sin flash (derecha).
  • Pigmento "05 Violet" - Violeta con reflejo azul,muy metalizado y muy luminoso.
  • Pigmento "06 Purple" - Morado con muchas minipartículas multicolor,con reflejo azulado y rosado.Es un CLON del PIGMENTO "GRAPE" de MAC
  • Pigmento "08 Bright Blue" - Azul violáceo o azul añil con reflejo morado y rosado como se puede ver en la foto sin flash (derecha).Es un CLON del PIGMENTO "CORNFLOWER" de MAC.
  • Pigmento "09 Sparkling Black" - Negro no demasiado intenso con partículas multicolor.Precioso para un ahumado que no sea mate.
  • Pigmento "10 Light Taupe" - Topo amarronado clarito con chispitas doradas.Muy luminoso a la luz,sin flash (foto de la derecha) se puede comprobar su tono topo amarronado a la perfección.
  • Pigmento "11 Taupe" - Topo más oscuro que el anterior y con no tanta tendencia al gris en el swatch.Se puede comprobar perfectamente su tono marrón medio en la foto de la derecha.
  • Pigmento "12 Cocoa" - Marrón chocolate con destellos dorados,verdes y naranjas.En el swatch parece un marrón topo pero no lo es,se capta ese color por los destellos.En la foto de la derecha (sin flash) se pueden comprobar todos los destellos.
  • Pigmento "13 Emerald" - Verde esmeralda con pequeños toques dorados.Precioso.
  • Pigmento "14 Spring Green" - Verde jade con chispitas plateadas.En la foto de la derecha (sin flash) se pueden ver a la perfección los destellitos.Un color perfecto para la primavera.
  • Pigmento "15 Rosso" - Rosa muy oscuro casi rojo con destellitos plateados.En el swatch se puede comprobar que con los destellos forma un reflejo que rebaja el tono tan potente y lo convierte en un tono rosa fresa.
  • Pigmento "16 Mandarin" - Naranja clarito que tiende ligeramente a marrón teja (imaginaros el color de un ladrillo).Tiene chispitas doradas y a pesar de verlo pontente queda super bonito.
  • Pigmento "18 White Gold" - Vainilla con minidestellitos plateados y doraditos.Un pigmento muy luminoso y perfecto para un pin-up.
  • Pigmento "19 Fluo Orange" - Naranja completamente neón.Visible más neón aún si se expone a la luz ultravioleta.Es un CLON del PIGMENTO "NEO-ORANGE" de MAC.
  • Pigmento "20 Fluo Pink" - Rosa completamente neón.Visible más neón aún si se expone a la luz ultravioleta.Es un CLON del PIGMENTO "MAGENTA MADNESS" de MAC.
- PIGMENTOS DE COLECCIÓN: CITY SUMMER -
  • Pigmento "21 Gold" - Dorado metalizado con pequeños destellitos dorados.Muy luminoso y muy elegante.
  • Pigmento "22 Mauve" - Borgoña amarronado con destellitos multicolor muy pequeños y muy metalizado.
  • Pigmento "23 Rosy Taupe" - Marrón topo rosado con minipartículas doradas,verdes,moradas y naranjas.
  • Pigmento "24 Green Wood" - Marrón con tendencia al verde oliva con minipartículas verdes,doradas y plateadas.Precioso y muy elegante.
  • Pigmento "25 Blue Emerald" - Turquesa con reflejos verdes y minidestellos dorados.Preciosísimo.
  • Pigmento "26 Starry White" - Blanco con muchísimos destellos blancos,plateados,rosas,azules,verdes,…Es un pigmento precioso ya que se puede utilizar solo o sobre alguna sombra para cambiar su efecto.Queda muy bonito.
¿OS GUSTAN ESTOS PIGMENTOS?
¿LOS HABÉIS PROBADO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

38 comentarios:

  1. el blue emerald me parece precioso!! bueno, y otros que has sacado pero sobre todo ese. yo solo tengo uno, que es un azul que no has sacado y la verdad es que viene mucha cantidad y quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo,siento decirte que tengo todos los pigmentos de KIKO así que el que tú tienes tiene que estar aquí ;) .Un saludo!

      Eliminar
    2. gracias jennifer. supongo que será el bright blue porque es el único que se parece pero no lo reconocía... xD

      Eliminar
  2. Yo tengo dos y estoy encantada! besos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, pero los tonos marron y gold me encantan ;)

    ResponderEliminar
  4. Por Dios flipo con como te curras las entradas, más video, no se como tienes tantísima paciencia para hacer todo esto. Y yo te lo agradezco, porque tu blog es como un libro abierto. El otro día estaban los pigmentos 15 y 16 rebajados a 2 euros, yo me cogi el rosa rojizo, pero ahora no se muy bien como usarlo en un look, algo ideare ^^ Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues…horas me tiro con ello,pero oye,me gusta tenerlo todo lo mejor presentao posible,llámame maniática o perfeccionista pero…es por eso jejeje.El pigmento 15 yo lo uso con negro,queda precioso! Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Madre mía, los tienes todos! XD Yo no me apaño bien con los pigmentos, la verdad, soy más de usar sombras compactas, aunque, si se saben utilizar bien, quedan preciosos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! e reabierto mi blog y para ello comenzamos con un sorteo:) me encantaría que participaras!!! pasate

    http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué cantidad de pigmentos tienes! Hay unos cuantos colores que me gustan, pero yo de momento no me he atrevido a probar los pigmentos. Algún día caerán...jejeje

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. Madre de dios cuantísimos pigmentos y cuantísimo trabajo. Yo acabo de adquirir el mix solution de kiko pero todavía no tengo muy claro como se utiliza. Si pones mixing solution puedes difuminar después? Es una prebase? Es una prebase con pegamento? Sí, compro y no sé lo que compro. *^_^*

    Los pigmentos son muy chulos pero estaría bien que para variar, sacaran pigmentos mates.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi vídeo de cómo aplico los pigmentos,te dejo el enlace ;)

      http://www.youtube.com/watch?v=JK1YHofBq3Y&feature=share&list=UUgDgqjlqUy27O-wsF-lAS_g

      Muak!

      Eliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que los quiero todos!!! por quéeeeeeeee!!!??? jajaja Son TAN bonitos!!! :) Qué agonía la mía jaja. Pero oye, gracias por enseñárnoslos!!!! :D
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja son tan bonitos y yo soy tan mala…xDDD .Muuuak!

      Eliminar
  10. me han gustado muchos, como el turquesa, preciosos, y tú tienes para aburrir jejejej, que look más bonitos vas a hacer con ellos, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que son preciosos,yo los uso muchísimo porque la pigmentacion que tienes con este producto…no es como con una sombra normal :) .Muak!

      Eliminar
  11. Creo que el que más me gusta es el 09, me lo apunto ;) un besito guapa, que super entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinante para hacer ahumados,si te lo compras…compruébalo ;) .Muak!

      Eliminar
  12. Hola guapa! madre mía cuantos pigmentos :O yo no sabría donde meterme con tantos!! Algunos me parecen preciosos, que tonos tan especiales :). Yo sólo tengo una muestra de uno de los pigmentos pero el mixing sí lo tengo y va genial^^ aunque tengo que usar muy poca cantidad sino me hace daño en la piel :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los uso muchísimo la verdad así que estoy encantadísima con ellos :) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF son preciosos, que pena que me cueste tanto usarlos ;(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me costaba al principio por no saber usarlos bien,pero una vez que empecé…ahora los uso casi a diario ;) .Muak!

      Eliminar
  14. Me encanta lo bien que lo muestras!! Sin duda, son espectaculares!! Yo solo tengo tres, pero despues de un look de Esther (gotymakeup) NECESITO el negro YA!! jeje Me encantan tus videos, tu blog, y tOOO-dOOO!! Un saludooo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que cantidad! yo tengo el turquoise, pero seguro que me haré con alguno más marroncito o el esmerald que me encanta también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buen blog! Te acabo de encontrar y me suscribí de una. Te dejo mis cuentas por si gustas seguirme.

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Porfavor visita mi nuevo blog, te lo agradeceria http://laripstick.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Actualiza la entrada con los pigmentos de la colección Colours in the World... que seguro que los tienes!! Bss desde Salamanca

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com