8 de enero de 2013

* HAUL: Octubre/Noviembre/Diciembre 2012 (SLEEK,KIKO,Deliplus,Barry M,…) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada que no os traía desde hacía hace mucho tiempo.Sabéis que he estado comprando cosillas estos meses pero las novedades de las marcas os las enseñaba en un "New In…".Pues bien,he ido acumulando las demás cosillas que me he comprado (no son muchas) y ya va siendo hora de haceros una entrada de compras,así que os dejo con mi HAUL OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2012.Disfrutadlo!!

- HAUL: OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2012 (SLEEK,KIKO,DELIPLUS,BARRY M,…) -
  • Paleta Customizable 30 SOMBRAS (BEAUTIES FACTORY) - Paleta de sombras vacía para 30 sombras de 36mm.Es de plástico negro brillante con las letras de Beauties Factory impresas en plata.Dentro contiene 2 bandejas con 15 huecos cada una.La he comprado para depotar mis sombras de KIKO,pero también podéis meter sombras de BEAUTIES FACTORY,PEGGY SAGE,FLORMAR (creo),…Está genial y vienen todos los huecos con un trocito de pegamento para pegar la sombra.
  • Pigmento DAZZLE DUST "102 BURGUNDY NOIR" (BARRY M) - Pigmento en tono borgoña a simple vista con destellos rosas y reflejos morados.Una vez aplicado,depende de la luz se ve morado,rosado y marrón chocolate con reflejos verde oliva.Es perfecto para ahumados.Cunde muchísimo con muy poco y el tarrito es de cristal.
  • Paletas I-DIVINE "SPARKLE2" [E.L.] "RESPECT" y "SUPREME" [Col: SHANGRI-LA] (SLEEK) - Estas 3 paletas son novedad de Diciembre.Llevaba esperando por ellas desde Septiembre y tuve que pecar en cuanto las vi.Solo puedo deciros que me parecen una maravilla,la SPARKLE2 es preciosa,una de mis favoritas porque tiene muchos tonos y a pesar de tener destellitos quedan preciosas las sombras.La RESPECT es de tonos cálidos y la SUPREME de tonos más fríos.Muy bien pigmentadas,se trabajan genial y no son polvorientas.
  • Sombra BAKED DUO EYESHADOW "11-APHRODITE" (ACCESSORIZE) - Sombra cocida para utilizar en seco o en mojado.Tiene 2 tonos,media sombra es un blanco perlado y la otra media es un gris plomo con destellos platas y rojos.La pigmentación es muy buena pero la parte negra me defraudó porque los destellos rojos no se notan apenas.Contiene 4,5grs.
    • PRECIO: 5,45€
    • COMPRADO EN: MAQUILLALIA
  • Colorete BLUSH "FENBERRY" [E.L.] (SLEEK) - Colorete de Edición Limitada.Es un tono teja rojizo totalmente mate.Es un colorete precioso,muy pigmentado y se difumina muy bien,pero hay que controlar mucho la cantidad porque si no podemos parecer Heidi xD
    • PRECIO: 7€
    • COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA
  • Esmalte NAIL POLISH "02 LOVE,PEACE AND PURPLE" [Col: YOU ROCK!] (ESSENCE) - Laca de uñas en tono berenjena con reflejos morados y rosas.Contiene 7ml.Con un par de capas queda la uña completamente cubierta pero la duración no me gusta nada porque al cabo del día se descascarilla por tropecientos mil sitios.
    • PRECIO: 0,99€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
  • Pigmento PIGMENTS "02 ALICE HAD A VISION-AGAIN" [Col: BEAKING DAWN PART 2] (ESSENCE) - Pigmento en tono morado con destellitos azules,rosas y violetas.Aplicado es un tono azul oscuro tirando a morado y con bastante luz salen esos reflejos rosas.Contiene 2grs.Me gusta muchísimo.
    • PRECIO: 2,99€
    • COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
  • Prebase COLOUR BASE (ESSENCE) - Prebase de sombras con un punto de pegamento.Es una opción económica del Glitter Glue pero más acuosa y no de tanta duración.Me gusta más que nada para hacer swatches de los pigmentos y alguna vez que otra lo uso para los párpados,pero no tiene la misma duración ni da la misma intensidad que el Glitter Glue.
    • PRECIO: 2,29€
    • COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
  • Pigmento PIGMENTS "01 STUDIO 54" (ESSENCE) - Pigmento en tono arena con muchos destellos dorados.Es un pigmento con bastante glitter pero es un glitter muy finito y es muy bonito.Con la prebase de Essence cae algún que otro brillito pero con el Glitter Glue va genial.
    • PRECIO: 2,99€
    • COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
  • Sombra de Ojos GLAMOUR N&C "CAFÉ" (DELIPLUS) - Jumbo para ojos en tono marrón café mate.Es muy cremoso,de larga duración y waterproof.Es perfecto para base de sombras y sobre todo para ahumados,me encanta y dura muchísimo.Hay que difuminarlo rápido porque si no se queda intacto y no hay quien lo mueva.
    • PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: MERCADONA
  • Barra de labios GLAMOUR N&C "RUBÍ" (DELIPLUS) - Labial en formato lápiz.Es un tono rojo sangre oscuro,muy cremoso,de larga duración,color intenso y enriquecido con vitamina E.No reseca los labios y lo aplico con pincel porque al ser tan cremoso puede salirse por la comisura de los labios.
    • PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: MERCADONA
  • Barra de labios GLAMOUR N&C "GRANATE" (DELIPLUS) - Labial en formato lápiz.Es un tono granate muy oscuro,muy cremoso,de larga duración,color intenso y enriquecido con vitamina E.No reseca los labios y lo aplico con pincel porque al ser tan cremoso puede salirse por la comisura de los labios.
    • PRECIO: 1,50€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: MERCADONA
  • Labial BARRA DE LABIOS BRILLANTE "01" [Col: LA NUIT] (DELIPLUS) - Labial efecto glossy de la colección de Navidad.Es un tono granate con destellitos pequeños en dorado y rosa.Muy cremoso,tiene un puntito pegajoso pero no en exceso.Huele muy bien pero a la hora de tenerlo en los labios no me gusta su sabor,que tiende como a madera.
    • PRECIO: 4,50€
    • COMPRADO EN: MERCADONA
  • Labial BARRA DE LABIOS BRILLANTE "02" [Col: LA NUIT] (DELIPLUS) - Labial efecto glossy de la colección de Navidad.Es un tono coral rosado con destellitos pequeños en dorado.Muy cremoso,tiene un puntito pegajoso pero no en exceso.Huele muy bien pero a la hora de tenerlo en los labios no me gusta su sabor,que tiende como a madera.
    • PRECIO: 4,50€
    • COMPRADO EN: MERCADONA
  • Base de Maquillaje SKIN MATCH "103 PORCELAIN" (ASTOR) - Base de maquillaje efecto fusión.Con SPF20.Es una base de maquillaje de cobertura media.Se extiende muy bien,huele genial,cubre pequeñas imperfecciones y no queda efecto máscara.Yo me cogí el tono más clarito.A la hora de aplicarlo da una sensación de frescor y huele muy bien.
  • Lápiz GLAMOROUS EYE PENCIL "400" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono dorado metalizado.Esta gama de lápices de ojos la suelo usar como base de sombras y me parecen preciosos.Es un color que ilumina muchísimo y me encanta.Muy cremoso y se difumina muy bien,en la waterline no es que sea una maravilla pero suele durar bastante.
    • PRECIO: 2,50€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
  • Lápiz GLAMOROUS EYE PENCIL "401" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono bronce metalizado con un puntito anaranjado.También lo uso como base de sombras pero también en la waterline queda precioso.Muy luminoso y cremoso.
    • PRECIO: 2,50€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
  • Labial LUSCIOUS CREAM "514" (KIKO) - Labial en tono rosa oscuro que tiende un poquito al rojo.Tiene unas pequeñas chispitas imperceptibles en rosa fucsia.Queda precioso,es muy cremoso y no reseca para nada los labios.Esta gama de labiales de KIKO me encanta.
    • PRECIO: 3,40€ (OFERTA)
    • COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS COMPRAS?

50 comentarios:

  1. Qué de cositas! Tengo algunas de las que enseñas, por ejemplo un labial de la Nuit y opino lo mismo que tú, huele de vicio pero sabe muy mal :S
    El jumbo granate también lo tengo y sabes? es clon de un labial de MAC :) Ah y el pigmento morado con la prebase a mí me encanta cómo queda. Eso sí, a mí se me ve más morado, nada azulado...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única a la que le sabe mal jajaja,es que es horroroso :(
      El jumbo creo que es clon del Diva o del Moxie no?
      Y el pigmento se ve azulado aquí,luego se ve más morado,aunque me tiende bastante al azul o al morado azulado ;) .Muak!

      Eliminar
    2. Menos mal que el sabor del labial se pasa pronto porque pff
      El jumbo es clon del Dark Side, a ver si hago pronto la entrada comparándolos en el blog :)

      Eliminar
  2. Mi wishlist acaba de aumentar un poquito si si jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositas! Dan ganas de comprar comprar~~
    Me encanta el pigmento de Barry M y el de Essence, son super bonitos y los destellitos adorables!
    Muy buenas compritas (:

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento de Barry M es una pasada :) .Un besote y gracias!

      Eliminar
  4. Todo muy bonitojejej, que xula el blog lo has cambiado otra vez, bsos.

    ResponderEliminar
  5. Año nuevo, diseño nuevo en el blog!! jiji. Me encantas toooodas tus compritas! Besines.

    ResponderEliminar
  6. El pigmento de Barry M es espectacular! besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sombra en jumbo café de deliplus, en el que yo voy no la habia visto nunca"!! pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla ese jumbo,si lo encuentras has de comprártelo porque es genial! Muak!

      Eliminar
  8. Cuántas cositas...Me encanta el pigmento azulillo, es una monada!!


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los productos,yo también tengo el lápmaiz de ojos dorados.
    Un beso guapísima si te apetece pasarte por mi blog aquí te lo dejo, quizás te interese mi nuevo post sobre maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima lo de la sombra duo... El pigmento sí que es una pasada <3.
    Yo también tenía fichado el Colour Arts, pensaba usarlo para swatches y maquillarme, pero si tiene tan poca duración lo usaré sólo para swatches y para el maqui seguiré con la de Kryolan.

    Un beso y saludos desdeShirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena porque es preciosa a simple vista,pero qué le vamos a hacer :(
      Yo la prebase la uso o para swatches o cuando voy a estar poco tiempo maquillada ;) Un besazo!

      Eliminar
  11. me encanta todo ! aunque lo único que tengo es el maquillaje de astor, por cierto me gusta mucho rl blog así... con verde no me gustaba, costaba leer

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las compritas y el blog me ha encantado, te seguía por youtube, pero la disposición del blog es una pasada, tengo que tomar nota que estoy empezando con el mio y estoy muy verde...

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchas cositas! Lads paletas de sleek son preciosas y el colorete es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las paletas de sleek son de lo mejor! yo solo he pillado la Respect perome encanta *.*

    ResponderEliminar
  15. me gustan muchas cosas!! el colorete el labial rosita de mercadona y la base la tengo!! cai totalmente

    ResponderEliminar
  16. muy buenas compras, si señor, el colorete me recuerda un poco al outlaw de nars... ahora no sé como se escribe.... bueno, ya me entiendes jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí? Es que el Outlaw lo quería pero se agotó en nada jajajaja,si se parece mejor que mejor ;) .Un besazo preciosa!

      Eliminar
  17. Hola guapisima!! Me ha encantado todo todito jejejej tanto que he picado con algunas cositas, ansiosa de que me llegue ya de maquillalia!! Te sigo desde hace tiempo en el canal, y ayer me decidí hacer un blog y pensé jenni tiene blog voy rápido a suscribirme jejej Si te quieres pasar por el mio lo agradecería, que me dieras tu opinión :) http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/
    Un besito hermosa sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Un besazo enorme! Me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  18. Me encantaron tus compras! Las paletas de Sleek, preciosas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas tus compritas. Ayer me probé en la mano un jumbo de labios de Deliplus y no te imaginas lo que me costó quitarlo, o sea, que sí que son resistentes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Te lo has llevado tú todo! ;-) ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas! Me has dejado flipada con el pigmento de Barry M, apuntado queda. Los labiales en formato lápiz de Mercadona también me han sorprendido, qué colores, y yo que nunca les echo cuenta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese pigmento,seguro que si te lo pillas se convertirá en un básico para ahumados morados ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  22. Coincido contigo en la base de maquillaje de Margaret Astor.

    El pigmento 02 y el colorete me han gustado mucho.

    Que los disfrutes y besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me han llamado la atención los lápices de ojos en dorado y bronce, ya enseñaras que tal quedan en un look.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los tonos de los jumbos de Deliplus me parecen preciosimos, yo tng otros tonos de verano pro lo malo es que se me escurren un poco, el pigmento de Essence tmb me encanta, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago para que no se me escurran es aplicarlos con pincel ;) ,espero que te sirva.Muak!

      Eliminar
  25. Que pedazo curro haces??!! La verdad es que te sigo x Youtube desde hace un año, pr no había visitado tu blog hasta ahora. Me has dejado con la boca abierta.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com