26 de enero de 2013

* TIP (2): Cómo Depotar Sombras de KIKO *

¡Hola a todas! Hoy os traigo una entrada cortita (sí,con vídeo también cortito).Muchas sois las que me preguntásteis cuando os enseñé la paleta de sombras de KIKO depotada,que cómo las depotaba para que no se me hubiese roto ninguna.Pues os dejo aquí el paso a paso de CÓMO DEPOTAR SOMBRAS DE KIKO y el vídeo para que veáis que es super fácil.Espero que os sirva de ayuda :)


- TIP (2): CÓMO DEPOTAR SOMBRAS DE KIKO -
Bueno,lo primero que vamos a necesitar a parte de las sombras serán unas cerillas,una vela y un cuchillo de punta redonda (preferiblemente),y como no,nuestras manitas y nuestra paciencia xD.Y como no,una paleta para guardar las sombras después de haber sido depotadas.Podéis encontrarla en RADA BEAUTY por 11,95€ de la marca Beauties Factory (la que yo tengo).
  • PASO 1: Con el cuchillo de punta redonda,lo metemos en la muesca de la sombra de KIKO.Como sabéis,tiene un pequeño aro alrededor de la sombra para protegerla y sujetarla,hacemos presión y vamos levantando la tapita hasta que salga por completo.
  • PASO 2: Levantamos la tapita y la quitamos,junto con el cierre que se puede ver en la foto encima del aro que hemos levantado,quedando así desprotegida la sombra.
  • PASO 3: Quitamos la pegatina de la parte trasera de la cajita de la sombra.La podéis reutilizar después o podéis tirarla.Yo las he tirado y he puesto el número de la sombra con una pegatina blanca.
  • PASO 4: Con la vela encendida,lo que hago es coger la sombra por la tapa y colocar la sombra sobre la vela (sin llegar a tocar la llama o tocándola levemente).Vamos haciendo movimientos circulares durante 30 o 40 segundos para que el pegamento de la sombra se vaya calentando y se pueda despegar.
  • PASO 5: Con el mismo cuchillo de antes,metemos la punta por debajo del pam de la sombra,es decir,del envase metálico y vamos despegándola poco a poco.Si veis que aún no despega bien,seguid calentando el pegamento,de la otra manera,se romperá lo más seguro.
  • PASO 6: Una vez despegada dejadla un minutillo en la mesa para que el pam metálico enfríe y podéis ponerle la pegatina o lo que queráis.Y listo!! Ya véis que la sombra no ha sufrido ningún tipo de daño,es más,ninguna de las sombras que he depotado ha sufrido daños :)
Y este es el resultado de las sombritas depotadas,he sacado la foto de Instagram porque se me olvidó hacer una foto con la réflex.La paleta como os dije más arriba la podéis encontrar AQUÍ .Su precio es de 11,95€ si la queréis de 30 sombras.Es de la marca Beauties Factory,muy resistente,con 2 bandejas y tienen fondo con pegamento (por si queréis pegarlas) y pega genial así que ahí os dejo el enlace por si la queréis.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS HA SIDO ÚTIL?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Yo cuando depoté mis sombras de kiko lo hice con la plancha del pelo, es decir la encendí la dejé apoyada y puse encima un papel de horno puse la sombra encima y en unos segundos el pegamento se derretía y metiendo la punta del cuchillo salían solas.

    No sé a mi me parece mas cómodo que con la vela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También,pero con la plancha gasto luz,y no está la economía pa gastar pudiendo hacerlo con una vela jejeje.Un besote!

      Eliminar
  2. Siempre he tenido curiosidad por saber como se depotaban las sombras. El día que tenga una colección considerable lo haré, seguro que esta entrada le sirve a mucha gente :) Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo he intentado! me parece que me las voy a cargar. bss!

    ResponderEliminar
  4. Uy que monas te quedan las paletas! Yo nunca he intentado depotar ninguna porque me gusta tenerlas en su pacaking y tampoco tengo tantas como para que me estorbe tenerlas asi pero entiendo que tu que tienes muchisimas te viene mejor tenerlas en paletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues yo es que tuve que hacerlo porque 53 sombras de KIKO…me comían mucho espacio xD.Muuuak!

      Eliminar
  5. Yo también lo hago siempre con la plancha del pelo, va genial, aunque al principio, por impaciente, alguna ha sufrido algún daño XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como dije más arriba…es gastar luz a lo tonto a mi forma de verlo,así que con una vela,más económico xD.Muak!

      Eliminar
  6. Con lo palurda que soy yo, la lio parda seguro nena.. jeje un besito que siempre te leo pero a veces no me da tiempo para comentar a todas, por cierto te hago un poco de spam con tú permiso, vendo o intercambio el visionnaire de lancome guapis, por si te interesa el post esta en mi blog, un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué,ya has visto el tuto,es super fácil ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Tengo un par de sombras de KIKO que algún día tendré que depotar..., pero me da un poco de penita, porque la caja es mona, pero lo cierto es que siempre ocupan más sitio sin depotar.
    Cuando me decida a hacerlo, volveré a echar un vistazo a esta entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es mona pero es que ocupan muchísimo ;) ,anímate mujer que no tienes por qué cargártela ;) .Muak!

      Eliminar
  8. Uauuuuuu que bien depotadas! Yo tengo alguna del kiko pero es de las cocidas y creo que no llevan pan y que no se puede hacer... lo mismo funciona con las de MUA y Essence???
    Un miauuuuuubesito y mil gracias por el tutorial ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tuto...asias por enseñarnoslo... tengo muchas ganas de depotar las mias. Muakis

    ResponderEliminar
  10. Divino tu depotamiento :-) Lo tendré en cuenta por si alguna vez tengo que hacerlo, besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo bastantes sombras de Kiko y al final creo que haré lo mismo, porque la verdad es que es mucho más cómodo! Un besote!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que no me ha quedado más remedio,tengo tantas que ya me ocupaban demasiado ;) .Muak!

      Eliminar
  12. Luego me imagino que es imposible devolverlas a su packaging original,no? por ejemplo si quieres irte de viaje y no llevarte toda la paleta. Sirve también para las sombras de mac??

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com