12 de enero de 2013

* HAUL ONLINE + REVIEW: Enero 2013 (Pigmentos Pure Luxe Cosmetics) *

¡Hola chicas! Hoy vengo con una de las entradas más esperadas por vosotras desde hacía cosa de un mes.Hace tiempo,subí una foto a Instagram y a Facebook de que me había pedido unos nuevos pigmentos ya que Fyrinnae no enviaba a España y Femme Fatale Cosmetics había subido mucho los gastos de envío.Pues bien,he descubierto otra página en la que me apeteció pedir y al ser unos pigmentos que eran un regalo de Reyes…esperé para enseñároslos y además quería probarlos en mis ojos para saber cómo eran,así que nada,aquí os dejo con el HAUL ONLINE+REVIEW+SWATCHES : PURE LUXE COSMETICS.Espero que os gusten y que piquéis ;)

- HAUL ONLINE+REVIEW: PIGMENTOS PURE LUXE COSMETICS (ENERO'13) -
PURE LUXE COSMETICS es una empresa estadounidense con una fama desde hace 20 años.Se trata de una empresa de maquillaje mineral que NO TESTA EN ANIMALES,ya que su creadora se preocupa mucho por los animales y quiso hacer una empresa en la que sus productos no fuesen testados.Hay una amplia gama de pigmentos,pero también hay labiales,correctores,coloretes,bronceadores y polvos,todo mineral.En cuanto a la compra de los productos,se pueden pedir muestras de 1,2 o 3 cucharadas (yo me pedí estos de 1 porque no sabía que lo demás eran muestras más grandes),y también se pueden pedir botes completos,pequeños de 5grs.y grandes de 10grs.Tienen un precio muy económico y son pigmentos muy especiales.En cuanto a comprarlo,los gastos de envío no son exactos,creo que depende del pedido es un precio u otro,pero rondan unos 7$.Una vez que se hace el pedido han de llegar 3 emails: el primero para saber el pedido que has hecho,el segundo para que se sepa que el pedido está en proceso,y el tercero que llega a los 5 días o así,para informar de que el pedido ha sido enviado.Tardan en llegar de unos 7 a unos 20 días.A mí este pedido ha tardado en llegarme unos 12 días y tengo otro pedido en camino.Hay diferentes tipos de pigmentos,los normales que en la web vienen por categorías de colores,los Super Liners que son especialmente hechos para delinear,y los Speciality Colors que son colores muy especiales y pertenecen a colecciones.Los precios más o menos suelen ser así
  • MUESTRAS:
    • Pigmentos Normales: (1 cucharada - 1$) (2 cucharadas - 1,50$) (3 cucharadas - 2$)
    • Pigmentos Super Liners: (1 cucharada - 2$) (2 cucharadas - 3$) (3 cucharadas - 4$)
    • Pigmentos Speciality Colors: (1 cucharada - 2$) (2 cucharadas - 3$) (3 cucharadas - 4$)
  • TAMAÑO ORIGINAL:
    • Pigmentos Normales: (Bote 5grs. - 5$) (Bote 10grs. - 9$)
    • Pigmentos Super Liners: (Bote 5grs. - 8$) (Bote 10grs. - 14$)
    • Pigmentos Speciality Colors: (Bote 5grs. - 8$) (Bote 10 grs. - 14$)
- LINEAL FIJO -
  • Pigmento "BOY TOY" - Pigmento "pavo real",es decir,es mi manera de decir que es un tono que no es ni verde ni azul,es un tono aguamarina pero muy intenso.Tiene minipartículas en verde intenso y en dorado.En el swatch podéis ver el tono tanto verde con dorado,y el tono más azulado,en la foto del look también podéis ver ese efecto doradito que adquiere en la banana :)
- SUPER LINERS -
  • Pigmento SUPER LINER "AVENGING ANGEL" - Para mí este pigmento es como lava volcánica.Es una base gris muy oscura casi negra,con muchísimo glitter rojo intenso.Este no tiene diferentes tonos,es el tono que es,pero me parece una preciosidad de pigmento.Es con el que hice el primer look para Navidad y me parece precioso.Quizá es el que más me ha decepcionado ya que se ve más el glitter en el dedo que cuando lo aplico en el párpado,pero es muy bonito y encontraré la manera en la que se vean más los destellos.
- SPECIALITY COLORS -
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "MOLTEN" [Col: HEAVY METALZ] - Este es uno de los pigmentos más bonitos que he visto.En el tarro es un tono rojo cobrizo,y tiene minipartículas en naranja y en dorado.Una vez aplicado adquiere un tono cobrizo alucinante,muy intenso como se puede ver en el look,y según la luz se ve más anaranjado o más rojo,pero es muy bonito,es el complemento perfecto para el Lápiz GLAMOROUS PENCIL "403" de KIKO,porque son tonos bastante iguales,por no decir exactos.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "FACETED" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base lavanda rosado con tendencia al gris.Tiene minipartículas rosas y cobres.Una vez aplicado adquiere un tono rosa clarito a la luz,y depende del ángulo se puede llegar a ver el tono casi grisáceo,un rosa con naranja,un rosita con violeta o un dorado.Precioso.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "ILLUSION" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base verde menta,muy clarito,un verde pastel con destellitos o minipartículas verdes más intensas o rosas.Una vez aplicado y según la luz y el ángulo puede ser ese verde pastel,un verde con plata o un blanquito con rosa.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "LUSTER" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base verde clarito con muchas minipartículas verdes intensas y doradas.Según la luz es un tono verde clarito,verde lima (precioso) o beige muy luminoso.Me encanta,uno de mis pigmentos favoritos,sin duda.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "PRISMATIC" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base gris con muchas partículas pequeñas en tono rosa y verde.Es un pigmento muy suavecito,perfecto para diario.Es un rosita claro,un malva clarito o un verde clarito.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "OASIS" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base azul clarita con minipartículas azules y verdes.Según la luz y el ángulo es un tono verde clarito,azul muy intenso pero clarito,beige achampanado o según se mire parece que tiene una base algo amarronada.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "VISIONS" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base naranja latón con pequeñas partículas en rosa y en dorado.Según la luz se ve un tono más rosadito,más rojizo,mas naranja o más dorado,más que dorado…amarillo.
  • Pigmento SPECIALITY COLORS "MIRAGE" [Col: KALEIDOSCOPE] - Pigmento de base azul clarito con minipartículas en azul más intenso,en violetas y rositas.Es uno de mis pigmentos favoritos ya que es un pigmento "de cuento de hadas".Tiene muchos tonos dentro de él y según se vea puede ser azul intenso,azul clarito,verdoso,rosa o malva.Es un pigmento precioso,muy especial.
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA MARCA?
¿OS DECIDIRÉIS A COMPRAR?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

78 comentarios:

  1. Impresionante en todas las fotos, nena! Son preciosos... gracias por dar a conocer esta marca, a ver si me hago con algunos tonos!

    Besotes bonicaaa!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! Me alegra que te haya gustado,si te haces con alguno dímelo eh ;) .Muak preciosidad!

      Eliminar
  2. Guapa! Jopé qué entrada! Es una auténtica pasada, los pigmentos, las fotos, los looks... menudo trabajazo, enhorabuena!

    Por cierto, muchas gracias por descubrirnos estas cositas^^ Un abrazoo enoorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Me alegra que os gusten,lo mío me ha costao pa sacarles todos los tonos jajaja.Un besazo y muchísimas gracias!!

      Eliminar
  3. como te has currado la entrada!! con los looks de todos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como te decía por Twitter, estoy babeando con estas preciosidades, ¡me encantan! <3
    Enseguida me pongo a investigar la web así que gracias por el descubrimiento y los looks que te has marcado también me gustan muchísimo.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de pigmentos por dios, muchas gracias por esta entrada tan estupenda al igual que tú. Un besote enorme guapísima!! ^.~

    ResponderEliminar
  6. uauuu!! Qué bonitos son, y encima al ver como te quedan en los ojos maquillada ayuda bastante para ver bien bien como son.
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,por eso lo hice,porque no eran demasiados,usé uno cada día y de paso me hice fotos para poder enseñarlos en look ;) .Un besazo y me alegra que te hayan gustado ;) .Muak!

      Eliminar
  7. Madre mía preciosa, como te lo curras por dios! Me han encantado! El que parece lava volcánica y el Molten me parecen una preciosidad. Voy a cotillear la web un día de estos, que ya que me quede sin pedir Firinnae... a ver si puedo pedir aquí! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Para vosotras lo mejor,ya lo sabéis ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. que pasada, sin duda me guardo la entrada para cuando me apetezca comprar algún pigmentillo que otro. Son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten cielo ;) .Un besazo enorme y graciassss!

      Eliminar
  9. Curradisimo todo!! vaya colores!! y que partizado les sacas!! todos los looks geniales guapisima!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Realmente preciosos todos pero por ahora no quiero caer en más pigmentos que casi nunca los uso. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Los tonos holográficos son una pasada^^!besos

    ResponderEliminar
  12. los colores son preciosos pero es que tu te pintas espectacular, ¿cuando aprendere yo a pintarme asi? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y sobre aprender…con la práctica,hazme caso,eso sí,ten paciencia ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Ya tengo un pedido hecho por tu culpa jenny maría de las mercedes (;) estoy de bromita) cuando me llegen ya sabes que haré entrada y miras los que yo he elegido que aparte de pigmentos he cogido un labial haber como sale el experimeto!!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja,me alegra mucho,seguro que te encantarán ;) .Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. que preciosidad!! me encantan todos!! seguro que los pido

    ResponderEliminar
  15. Los pigmentos son una pasada y vaya looks preciosos que te haces eehh !! Ya tuviera yo algunos así para probar cositas de estas jejeje asique me has tentado a probarlos jajaja

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los look y los pigmentos! un besote
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son preciosooooos ^^ que ganitas tenia de verlos! Ya me he pedido 7 jiji :)
    Un besote guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee,es que son preciosos,ya verás como no te arrepientes ;) .Muak!

      Eliminar
  18. ooohhh sin duda me quedo con el oasis, q chulooo!!!

    nose q m pasa que no m has creado ansias, menos mal!! xDD ( tendre fiebre?jajajaja)

    un besito wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Increíbles, con ganas de comprar YA.

    ResponderEliminar
  20. Qué de colores! y qué bonitos! mira que llevo un buen rato mirándolos y no soy capaz de decidir cuál me gusta más! además te has hecho unos looks súper chulos con ellos, ¡me encantan!
    Qué ansia compradora acaba de entrarme!! jejeje.
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Pues si te decides a pedir ya me dirás,te recomiendo muchísimo el Molten,Luster y Mirage sobre todo ;) .Un besazo!

      Eliminar
  21. Wowww nena, increibless!! me han encantado todos los pigmentos y sobre todos los look, pero el ultimo el que mas, es alucinante el efecto tan bonito que tiene, y estas guapisima!!...un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado!!! ademas es muy econimicoss!! me han creado encesidad jeje :) estas preciosa en todas las fotos que looks mas bonito, me gustan las entrdas asi, podemos apreciar como quedan una vez puesto! olé por ti , por currartelo tanto!! mauks guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño :) ,tú que siempre me ves con buenos ojos preciosa jijijiji.Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  23. Vaya pasada de pigmentos... Me encantan las tonalidades que tienen, y lo de poder comprar "por cucharadas", hahaha.
    Mi look preferido, sin duda, es el del "Avenging Angel" <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada eso de poder escoger el tamaño de la muestra :) .Un besazo enorme y mil gracias!!

      Eliminar
  24. Son una pasada!!!!! y los looks que te has hecho me gustan un monton, me has creado ansias!!! xD
    aunque no siempre comente, siempre te leo y veo ehhhh
    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias amor!!! Yo tampoco comento mucho pero siempre veo tu blog,que te conste jejejeje.Un besazo enorme y mil gracias de new ;) .Muak!

      Eliminar
  25. Me encantan los pigmentos y los looks que has hecho con ellos! Sobre todo el "pavo real" me chifla los tonos que tiene (tanto como el nombre que le has puesto, me gusta más que el nombre original jaja) Me estás creando muchos antojos! Muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Jajajaja es que ese color siempre lo describo así xD.Un besazo y siento crearte antojos pero si pides fijo que me lo agradeces,aunque no diré lo mismo de tu bolsillo jajaja.Muak!

      Eliminar
  26. enhorabuena! los pigmentos son preciosos pero lo espectacular es el uso que les das, impresionantes looks!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pigmentos la verdad y te han quedado preciosos puestoss!

    un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡QUÉ FUERTE!!
    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGG!!!
    ¡¡¡Pero por qué soy tan pobre dios míoooooooooooooooooo!!!
    Jajajajaj por dios por dios dime qué palabra es mejor que "precioso", "espectacular" e "increíble" juntas!! jajaja estoy flipando, qué pasada... Hay algunos que parecen verdaderamente mágicos, aunque el primero y el último son los que más me gustaron de todos, pareces medio sirena jajaja

    BRU-TA-LES, y a qué precio, qué guay :D La única pega que les veo es que la tapa sea a presión, no me fío yo de mis manos jajaja Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super-Hiper-Mega-Ultra Increíble?? Jajajajajaja,es que no se me ocurre na a estas horas xDDDD.Tú como yo,es que esos tonos son amor puro jajajaja.Sobre la tapa,hazme caso,yo soy una manazas pero no se me han escapao aún jajajaja,además mejor que cierren bien =P.Un besazo enorme y gracias preciosa!!

      Eliminar
  29. Ah por cierto genial el banner así, me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari,me lo ha hecho una chica que me sigue :) .Muak!

      Eliminar
  30. He visto la entrada y no he podido evitar meterme a leer y ver todos y cada uno de los pigmentos con detalle! que preciosidad, brillan y se marcan un montón. Me encantan todos, no sabría decidirme por alguno! y con el tono marrón de tus ojos quedan te perfectos.

    Pásate: www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Es que son una pasada la verdad :) .Un besote!!

      Eliminar
  31. Muy bonitos los pigmentos y las combinaciones que has hecho! :) Te sigo! ;)
    Te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta :*

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida!! Me pasaré por tu blog ;) .Muak!

      Eliminar
  32. ¡¡Eres "La chica de los pigmentos"!! Pero no es para menos...Son preciosos todos los que sacas (tienes muy buen gusto eligiéndolos) y verlos "en acción" en un maquillaje de estos tuyos hace que sean más llamativos aún.
    Esta vez he pecado y he hecho un pedido para probarlos, me quedé con las ganas de los de Fyrinnae y los de Femme Fatale, así que con estos no me lo he pensado ni una milésima de segundo, además es que el precio, tanto de los pigmentos como de los gastos de envío, anima a comprar. Espero que siga así y sea la primera de muchas futuras compras en esta web.
    Eso si, ahora tengo un ansia por que lleguen...
    Cuando lleguen haré una entrada en el blog para mostrarlos y te dejaré el link por si te apetece verlos.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera cosa que me llamó la atención cuando empecé en esto han sido los pigmentos,y además los uso muchísimo jajajaja.Espero que te gusten mucho los que has pedido,a mí me llegó hoy el segundo pedido jajajaja.Claro que sí,déjame el enlace que yo lo veo encantadísima :) .Un besazo enorme y muchísimas gracias,de verdad :)

      Eliminar
  33. Preciosos pigmentos. Me encantan todos tus looks!!

    ResponderEliminar
  34. Siempre me creas nuevas necesidades!!! son preciosisimos, claro que picaré sin duda vamos, aunque aun no he visto los precios que lo mismo doy un salto de dos metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que te van a encantar!! Muchísimas gracias cielo!! Y no,no darás ningún salto,son muy baratos ;) .Muuuuuak!!

      Eliminar
  35. Lei tu entrada y pique de inmediato, porque llevo detras de los pigmentos de tus ultimas reviews pero me esperaba y siempre pasaba algo por la pagina. Los looks vienen genial, te quedan las entradas geniales! Lo que me tiene un poco preocupada es que hice el pedido el lunes y solo he recibido el correo del pago con paypal, ninguno de pureluxe, ni la confirmacion ni nada. Tu crees que es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes,si has visto el vídeo digo que tardan como una semana o 10 días en mandar el email de que ya te los enviaron ;) .Muuuak y gracias preciosa!

      Eliminar
  36. Jenni cuándo veremos un review de los nuevos pigmentos??? estoy ansiosa por verlos jejej, un besito guapaa!!!

    ResponderEliminar
  37. qué pasada de colores, me ha encantado la entrada, aunque me has creado muuuuchas necesidades! y es que vi tu vídeo de favoritos y ese pigmento me llamó a voces :D
    pensaba que ya te seguía por aquí también, pero parece ser que no, así que ahora sí que sí!
    bsss!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com