4 de enero de 2013

* Mis 12 Descubrimientos Imprescindibles de 2012 *

 ¡Hola chicas! Al fin os traigo esta entrada! Llevo con el vídeo grabado desde el 15 de Diciembre pero no podía subirlo hasta después de hacer todas las peticiones para Navidades así que al fin os la traigo.Se trata de MIS 12 DESCUBRIMIENTOS IMPRESCINDIBLES DE 2012.Así que no quiero que se haga largo,por lo tanto…os los dejo a continuación y espero que os gusten :)
  1. Crema Hidratante PEPINO&LIMA (BIELENDA) - Crema hidratante de marca polaca,de pepino y lima,que también contiene Vitamina B3 y Ácido Salicílico.Contiene 50ml.Ganó el PREMIO DE BELLEZA COSMOPOLITAN 2010.Es una hidratante de día y noche especialmente creada para rostros con piel mixta y grasa,hecha para matificar y regular la grasa.Proporciona a la piel un aspecto mate durante todo el día,absorve el exceso de sebo y regula su secreción,hidrata,contrae y cierra los poros,impide la formación de las espinillas,alivia las irritaciones y las manchas de acné,al igual que aclara las decoloraciones.Es una hidratante espesa,con un olor muy agradable,refresca el rostro y se absorve con facilidad.Con poquita cantidad da para todo el rostro y se nota la piel hidratada y completamente mate.Yo tengo la piel mixta/grasa y me la aplico nada más levantarme y antes de acostarme y me dura la cara sin brillos todo el día.Me gusta muchísimo todo de esta crema,la mejor que he probado. || REVIEW ||
  2. Agua Micelar SENSIBIO (BIODERMA) - Agua micelar para desmaquillar.Es para pieles sensibles,no tiene fragancia,limpia,hidrata y protege la piel.Contiene 250ml.Es un agua micelar perfecto,el mejor que he probado.Retira todo el maquillaje a la perfección,no irrita los ojos y deja la piel muy suave,sin resecarla.
  3. Limpiador de Brochas Instantaneo BRUSH CLEANSER (BEN NYE) - Limpiador instantáneo para brochas.Tiene un olor a alcohol pero retira la suciedad de la brocha a la perfección si es cuestión de necesitarla con urgencia.Simplemente pulverizo un par de veces en la brocha y la limpio con un clinex hasta retirar la suciedad.La dejo secar unos 3 minutitos (hasta que se evapora el alcohol) y la utilizo en los ojos,no tenéis problemas de que pueda irritaros los ojos porque el alcohol se evapora en pocos minutos y comprobaréis que la brocha está seca completamente y lista para usar.
  4. Iluminador/Corrector CONCEALER "YELLOW" (BEN NYE) - Corrector/Iluminador en tono amarillito pastel.Es un iluminador en crema de marca profesional,perfecto para sesiones fotográficas o para un maquillador profesional ya que es completamente mate.Al ser en crema se suele aplicar con una brocha plana en zonas estratégicas (pómulo,nariz,frente,barbilla y arco de Cupido) y se extiende con una esponjilla para que no se note.Una vez aplicado no quedan brillos y la luz parece que sale de la propia piel.Dura muchísimo y no saca grasa.
  5. Corrector Salmón SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) - Corrector en crema en tono salmón.Cubre a la perfección ojeras oscuras y amoratadas a la vez que ilumina algo la zona.Es muy cremoso,muy cubriente y hay que tener cuidado de que no se cuartee,yo casi siempre suelo aplicar unos polvos translúcidos una vez aplicado.Me gusta muchísimo y es el único corrector que me tapa la ojera por completo. || REVIEW ||
  6. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC) - Base de maquillaje de alta cobertura.Mi tono es el NC20 o NC25 (ahora mismo ya estoy en el 20,cuando os grabé el vídeo estaba en el 25),es de subtono amarillento.Es una base muy espesa pero no cuesta extenderla,es una base perfecta porque deja la carita de porcelana,tarda en sacar brillos y aguanta una barbaridad.No deja la cara completamente mate,más bien un poco jugosa pero solo un puntito. || REVIEW ||
  7. Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED) - Prebase para párpados con un punto de pegamento.Fabricada sobre todo para la utilización de glitter como su propio nombre indica.Yo lo descubrí este año y me encanta para aplicar pigmentos con muchos reflejos,porque logra sacarle al pigmento en cuestión todos los reflejos que puede llegar a tener,aguanta muy bien las sombras y pigmentos sin que se caigan por la cara a las horas.Intensifica un montón cualquier producto que se ponga encima y me parece una maravilla. || CÓMO UTILIZARLO ||
  8. Pigmentos FYRINNAE (FYRINNAE) - Ha sido el gran descubrimiento del año.Adoro los pigmentos desde que empecé en este mundo porque vi que los pigmentos suelen ser más especiales que las sombras,quedan más intensos y más brillantes,entonces cuando conocí esta web (ya la conocía desde el año pasado pero no me animé hasta este) tuve que pedir.Así es que tengo unos 40 pigmentos de esta web.Son una maravilla,indescriptibles la mayoría de ellos,tienen muchísimos reflejos y es imposible decir el color exacto.La pena es que Fyrinnae ya no envía a España (pero prontito sabréis de otra web a la que he empezado a pedir ^^). || HAUL 1 || || HAUL 2 || || HAUL 3 ||
  9. Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "26 STARRY WHITE" [E.L.] (KIKO) - Pigmento en tono blanco a la vista,pero una vez aplicado son solamente destellitos,perfecto para cambiarle el efecto a cualquier sombra.Son destellitos blancos,plata,rosas,azules,verdes,…de todos los colores,pero queda perfecto tanto solo como con sombra debajo,es increíble cómo puede cambiarle el efecto a las sombras,es precioso.
  10. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) - Máscara de pestañas negra.Su goupillon es grande y ancho,con las cerdas de pelito.Cubre a la perfección las pestañas,las deja muy negras,muy bien peinadas y definidas y hace un efecto pestañas postizas increíble.A las horas no deja rastro en la zona de la ojera así que me parece perfecta.
  11. Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Otro gran descubrimiento del año.Este iluminador me parece una maravilla.Es un tono beige con reflejos doraditos.Es muy pigmentado,con lo cual,hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarnos.Ilumina una barbaridad,no tiene shimmer,si no que tiene reflejo que parece que sale de la piel.Para fotografía es una pasada porque da un efecto luz precioso a lo alto del pómulo sobre todo.Cunde muchísimo el producto,dura mucho aplicado y con muy poquito ilumina una barbaridad. || REVIEW ||
  12. Plancha TOUCH2 (TI-CREATIVE STYLING) - Plancha de cabello profesional.Con 240 voltios y una temperatura máxima de 230ºC (para los tratamientos de queratina) en menos de 40 segundos.Es de Edición Limitada y la hay en 2 colores (rojo y dorado).Tiene un estampado precioso de mariposas con manchitas de leopardo,de ahí el nombre de "Leopard Butterfly".Viene en una caja tipo baúl,de cartón duro y con una funda de espuma que nos ayuda a proteger la plancha y a la vez,la podemos guardar sin esperar a que esté fría del todo.La plancha tiene un sistema japonés innovador con planchas de titanio flotante y con pantalla LCD.Con 4 botones que permite encender y apagar la plancha,subir y bajar la temperatura,y un cuarto botón llamado "Preajuste de Memoria",el que nos permite que la plancha nos diga qué calor hace falta para que nuestro pelo quede bien liso.Tiene 96 agujeros patentados que permiten soltar los iones y libere el exceso de temperatura,a parte de ayudar a que la plancha no se recaliente.Esta plancha nos deja el pelo más brillante,suave e hidratado.Cable giratorio de 3 metros.No pesa nada,es negra brillante,con 2 patillas al final que nos permite cerrar la plancha para usarla sin quemarnos los dedos,y también es bastante delgadita,lo cual nos permite hacer tirabuzones,ondas y lo que queramos.Me gusta muchísimo,la he probado ayer y hoy y me parece una pasada! Mucho mejor que la otra plancha de la marca que tengo,se nota que la han mejorado bastante.Alisa con solo una pasada al mechón en cuestión,hace unas ondas perfectas y es mucho más fácil rizarlo,así que reduce el tiempo de trabajo sobre el cabello. || REVIEW ||

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS DESCUBRIMIENTOS?
¿CUÁLES HAN SIDO LOS VUESTROS?

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

19 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante comparto contigo varios productos un beso! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevo desde que vi tu review del corrector de kriolan queriendomelo comprar pero no se dnde encontrarlo...a ver si lo venden en maquillalia ya
    Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de probar el agua micelar de bioderma,me podrías decir dónde comprarla? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que vaya pelazo te deja la plancha... Yo sólo uso plancha para el flequillo, el resto me lo deo "al aire", pero para la gente que tenga que planchar mucho pelo contínuamente siempre es mejor tener una buena plancha.
    Yo estoy esperando mi Mary-Lou Manizer, y mi hermana "su gemelo bronceador", así que a ver qué tal.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Guapinaa! Me apunto la hidratante y el agua micelar en mi whistlist. :P

    ResponderEliminar
  6. yo para las planchas me encantan las ghd!!http://tieshafashion.blogspot.com.es estoy super contenta con mi regalo

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en los polvos Mary Lou-Manizer! Todo un descubrimiento! Muy buen post, felices reyes! Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. DONDE HAS COMPRADO BEN NYE,JENNY?

    ResponderEliminar
  9. lo único que tengo es el maquillaje de mac, y me encanta, jo, yo quiero esos pigmentos, que pena que ya no se puedan pedir :(

    ResponderEliminar
  10. Me habría encantado probar los pigmentos! Son preciosos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Probaré los pigmentos,la prebase de sombras y la base de MAC!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. Muestras varios productos que no conozco y eso siempre me viene bien para conocer otras cosas. Siento bastante curiosidad por los correctores de Kryolan desde hace tiempo y tengo ganas de hacerme con uno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo entre mis preferidos la studio fix fluid. Y los pigmentos de fyrinnae son los mejores!

    ResponderEliminar
  14. Coincido cntigo en el corrector aunque yo lo uso en otro tono y el iluminador! Me encantan :) un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo he utilizado la base de MAc (me gustaba mucho)... Ahora pero estoy usando la de Estee Lauder el Double Wear :D ... Lo que me gusta de Mac es que tiene muchos tonos :D

    Te apetece si nos sigamos?

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  16. el agua bioderma, el corrector de Kryoland les tengo una ganas que vamos... La máscara de pestañas de kiko va genial la he usado bastante timpo y es perfecta. Muakis reina

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas!! me encantaron los favoritos!! muy buen post! recien conozco tu blog!! desde ya te sigo, te invito a pasar por el mio!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola wapaaa!! ahora que me ha dado por los pigmentos creo que me haré con el glitter glue! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com