23 de abril de 2013

* HAUL ONLINE (Abril '13): RadaBeauty *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros unas pequeñas comprillas que he hecho a la web RADA BEAUTY a finales de Marzo,pero bueno,ya lo meto en Abril :) .Son pocas cosillas pero bastante cundentes a mi forma de ver,porque lo utilizo todo bastante jejeje así que nada,os dejo con la entrada y espero que os guste!

  • Podéis comprar en RADA BEAUTY a través de mi ENLACE



- HAUL ONLINE (ABRIL '13): RADA BEAUTY -
  • Paleta NAKED BASICS (URBAN DECAY) - Paleta de 6 tonos totalmente neutrales,5 sombras mates y una de ellas (la primera) perlada para dar luz al lagrimal o arco de la ceja.Son sombras muy pigmentadas,perfectas para cualquier tipo de evento y se trabajan a las mil maravillas.
  • Trío de Coloretes BLUSH BY 3 "PINK SPRINT" (SLEEK) - Trío de coloretes en tonos rosas.Los 3 son tonos totalmente mates y perfectos (excepto el del centro) para otoño/invierno.Yo que no soy de coloretes rosas,estos me encantan porque los uso para cualquier época del año.Muy pigmentados y se trabajan genial,a parte de que duran bastante en la mejilla.
    • PRECIO: 13,99€
  • Pincel EYE LINER "E11" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel para eyeliner,de cerdas sintéticas para productos líquidos o en gel,perfecto para aplicar eyeliners líquidos o para hacer un eyeliner con sombra.
  • Pincel TIGHTLINE LINER "E16" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de pelo largo pero plano y recto,también de cardas sintéticas para aplicar productos líquidos y en gel,y perfecto para aplicar color en las pestañas superiores.
  • Pincel WATERLINE LINER "E17" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel muy parecido al anterior,pero más ancho y más corto,así que las cerdas son más rígidas,no se abre tanto como el anterior,también de cerdas sintéticas,y perfecto para aplicar color en las pestañas inferiores.
  • Pincel SMUDGE "E21" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de pelo natural,muy parecido al de pelo de pony pero mucho más pequeño y con el pelito más compacto.Perfecto para difuminar delineados o para difuminar ahumados oscuros y no pasarnos difuminando la sombra,aunque yo lo uso más para aplicar sombra en las pestañas inferiores y difuminar un poquillo hacia abajo.
  • Pincel BLENDING "E36" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de difuminar,de pelo natural.Es muy parecida a la E35 pero mucho más pequeñita,mucho más precisa,perfecta para difuminar lo justo,sin pasarnos,me encanta esta brocha.
  • Pincel SHADER · INNER CORNER "E46" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de pelo natural,muy parecido a un pincel para labios,pero en este caso,este pincel es perfecto para aplicar luz en las pequeñas zonas (lagrimal o punto más alto de la ceja).Es la única brocha que me ha decepcionado porque pincha un poco aunque no es una exageración.
  • Pincel SHADER · CREASE "E47" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de pelo natural,parecido al E25 pero más estrecho.Es perfecto para aplicar color en la zona de la V externa y la banana y difuminarlo un poco.
  • Pincel SHADER · LID "E56" [PERFORMANCE EYES KIT] (SIGMA) - Pincel de pelo natural,parecido al de pelo de marta pero más pequeño.Es perfecto para aplicar color en el párpado móvil aunque yo lo uso más para aplicar color en el primer tercio del párpado móvil.
    • PRECIO: 59,90€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

10 comentarios:

  1. Que compritas mas chulas!! Me ha encantado la paleta de sombras y los coloretes, aunque son potentes potentes!
    Te animo a que te pases por mi blog.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jolín me encanta todo lo que has comprado guapísima. La paleta de coloretes creo que la pondré en mi wishlist :D
    Todos los pinceles que has sacado, rara vez los he visto. Me ha parecido muy curioso el de aplicar color en las pestañas :) Espero vértelo en algún video

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una paleta de coloretes de sleek aunque no en ese tono ya que soy mas bien de tonos tostados, anaranjados.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tonos de la paleta de sombra!QUE PRECIOSIDAD

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes son preciosos! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los coloretes! Yo tengo la Naked Basics y estoy contentísima con ella :)
    Pd: A la E46 ya se le ve en la foto que pincha, jajaja :P
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la paleta de las sombras!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  8. In love con la paleta de urban decay....algun día será mia..alguna de las naked!! jeje

    Muaks

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la paleta de coloretes. Yo de estos tengo el flamingo el individual. y lo adoro le he dado mucha caña este invierno. Y esa paleta naked es amor puro.
    Muy buenas compras.
    Muakis

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com