17 de abril de 2013

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Paleta SHOWSTOPPERS *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros de nuevo una entrada de la sección NEW IN,en este caso es de la marca SLEEK.Últimamente no hacen nada más que sacar paletas nuevas y hoy os traigo la PALETA SHOWSTOPPERS.Una paleta diferente y especial ¿queréis saber por qué? Pues os dejo con el REVIEW :)


- NEW IN SLEEK: PALETA SHOWSTOPPERS -
La nueva PALETA SHOWSTOPPERS es una EDICIÓN LIMITADA de la marca SLEEK.Esta paleta es una paleta especial como os dije anteriormente porque es una paleta compuesta de 12 sombras (al igual que todas) pero con la particularidad de que cada sombra pertenece a una de paletas anteriores de la marca,algunas de ellas de Edición Limitada también o de colección,con lo cual,está genial si,al igual que yo,sois unas enamoradas de Sleek,esta tenéis que tenerla.
En cuanto al packaging ya podéis ver que cambia a las anteriores paletas.En la caja de la Showstoppers han querido plasmar la paleta con todas sus sombras,aunque rotas,como se puede ver en la imagen,algo distinto.Por el otro lado viene el nombre de la paleta,sus ingredientes y demás.
En estas dos fotos podéis ver las 12 sombras que componen la paleta.Todas preciosas y super útiles (excepto la coral rojiza).Es una paleta con la que puedes hacer looks de días y de noche,ahumados,…vamos,que es muy versátil.Se compone de sombras mates,metalizadas y shimmer.
Ante todo quiero decir que,como podéis ver en la foto,el plástico en el que viene el nombre de las sombras impreso,está mal,quiero decir,que lo habrán imprimido mal porque el nombre de las sombras no se corresponde a la paleta a la que supuestamente pertenece,ahora mismo os dejo el nombre de las sombras,su color,acabado y la paleta a la que realmente pertenecen.
  • PARAGUAYA - Beige amelocotonado [Mate] (Paleta PARAGUAYA)
  • SUNSET - Granate rojizo [Metalizada] (Paleta SUNSET)
  • ME,MYSELF & EYE - Blanco [Metalizada] (Paleta BAD GIRL)
  • BAD GIRL - Verde oliva [Metalizada] (Paleta ME,MYSELF & EYE)
  • NOIR - Gris plomo [Metalizada] (Paleta NOIR)
  • ULTRAMATTES V2 - Negro [Mate] (Paleta GRAPHITE)
  • OH SO SPECIAL - Gris [Mate] (Paleta ULTRA MATTES V2)
  • BOHEMIAN - Coral [Mate] (Paleta OH SO SPECIAL)
  • STORM - Azul marino [Mate] (Paleta BOHEMIAN)
  • SPARKLE - Beige [Metalizada] (Paleta STORM)
  • AU NATUREL - Berenjena con destellos plateados [Shimmer] (Paleta SPARKLE)
  • GRAPHITE - Marrón medio con reflejos dorados [Metalizada] (Paleta AU NATUREL)
· En este look llevo las sombras SPARKLE,BAD GIRL,GRAPHITE,ULTRAMATTES V2,PARAGUAYA,ME,MYSELF & EYE,SUNSET y NOIR
Deciros que esta paleta me parece super bonita.Las sombras no son para nada polvorientas,y que la sombra OH SO SPECIAL no me pigmenta demasiado en el dedo,pero a la hora de cogerla con el pincel sí que pigmenta mucho mejor.No es una paleta imprescindible si ya tenéis las paletas a las que pertenecen estas sombras,pero a mí me encanta tenerla porque me gustan todas las sombras,la verdad.Su precio es de 9,99€ en MAQUILLALIA.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

36 comentarios:

  1. que chulada de paleta,y el look te a quedado genial, a la noche cuando tenga mas tiempo me paso por tu canal a ver el video ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. estaba esperando a tus swatches para comprármela!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos los ojos, esos tonos son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. son unos colores super chulos, y el look te ha quedado genial. Pues diq eu cuando he visto la foto de las sombras rotas, he dicho, que ha hecho??? no me habia dado cuenta que era el dibujo de fuera ;) ejkjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jajajaja,si llego a tenerla así de rota me pego un tiro vamos jajajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  5. Estaba esperando a ver los swatches de esta paleta, así que esta la quiero. Los colores preciosos. Yo también soy una enamorada de estas paletas y de la marca en sí.
    El look precioso.
    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La paleta es una pasada,la verdad :) .Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo ya la había visto es muy bonita aunque me parece poco veraniega. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son los tonos :) El coral es precioso *-*

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues que curiosa es esta paleta! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita! Joder yo quiero tenerlas todas! ¡Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que las paletas de Sleek son…amor jejeje.Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  10. ¡Que bonita! Me encanta!


    Un beso y no te olvides de que
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  11. me encantaa! por cierto, la sunset se me parece a la 136 de kiko, nose si serán iwales o no jajja, pero me recuerda a esa, es la única k tengo de kiko XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no son iguales,se tiran un airecillo pero qué va jejejeje.Un besazo!

      Eliminar
  12. ohh m encantaa!! BOHEMIAN y STORM me han encantado los tonos!!!! ;)
    aver si m la puedo autoregalarr ;) muakss!

    ResponderEliminar
  13. ains ya me has creado ansia, asi no se puede no... jajaja un besito Mayte

    ResponderEliminar
  14. Qué susto me he llevado con la foto del packaging... pensé que se te habían roto las sombras!!!!
    Es preciosa, otra más para la wishlist :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja sí que impresiona sí,yo la primera vez que vi la entrada en el blog de una chica también lo pensé xDDD.Un besazo preciosa!

      Eliminar
  15. wow se ven hermosos esos colores! tengo que probar alguna de estas paletas, no puede ser que no tenga ninguna, con la buena fama que tienen, esta en especial me gusta la variedad de tonos que trae.
    ya mismo voy a pasar a ver el video, el look te quedo precioso!

    beso!

    ResponderEliminar
  16. creo que es la primera vez que te comento, pero te sigo desde los inicios, y solo me paso para decirte que me gustan muchos tus reseñas, por que son muy completas
    cuidas mucho las fotos y la calidad, y te lo agradezco, ya que muchas veces (como ahora) estoy viéndolo en el trabajo y no puedo mirar el vídeo pero si leer el post.

    sigue asi!

    besos grandes de otra asturiana
    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Una paleta genial y te ha quedado un look precioso y muy favorecedor ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El look es precioso pero si estas sombras son recopilación de sombras de otras paletas será un problema para las adictas a sleek. No es mi caso, sólo compro las paletas más rarunas.
    Yo tengo la bohemian y esa sombra no esta :)

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!
    Acabo de conocerte y ya te sigo por aquí y me he suscrito a tu canal. Me ha gustado mucho.
    Te dejo mi blog para que te pases :) http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la paleta, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sé q esta entrada es de hace tiempo, pero me viene genial, porque aunque tengo casi todas las de sleek, hay 5 que estan ahí y no las conocía. Debe ser que conoci la marca posteriormente, porque desde que la conozco me "he regalado" cada una de ellas. Bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com