19 de abril de 2013

* NEW IN KIKO (Haul+Review+Swatches): Colección FIERCE SPIRIT *

¡Hola chicas! En esta ocasión os traigo una nueva entrada de la sección NEW IN,en este caso es de KIKO (últimamente no paran de salir novedades no? jajaja).Pues sí,ha salido una nueva colección que se enfoca ya al verano,se llama FIERCE SPIRIT y vengo a enseñaros parte de esta cole,con lo cual,aquí os lo dejo.Espero que os guste!

- NEW IN KIKO: COLECCIÓN FIERCE SPIRIT -
La colección FIERCE SPIRIT es la nueva Edición Limitada de la marca KIKO COSMETICS.Esta colección está inspirada en la atmósfera,cuya tierra y luz son los protagonistas.Toda esta colección tiene mucho colorido,mucha luz y mucha intensidad.La colección está compuesta de sombras de ojos en crema,coloretes,bronceadores,bálsamos labiales,glosses,lacas de uñas,una esponjilla tipo Beauty Blender,agua de colonia,BB Cream y loción corporal iluminadora.Para que veáis bien las cosillas os dejo el enlace directo AQUÍ.
Como os dije,la colección está compuesta de 8 sombras de ojos en crema.Su packaging como podéis ver está super cuidado,como siempre,vienen en una cajita turquesa con un diseño ibicenco super chulo.Se llaman COLOUR SHOCK y son sombras de ojos en crema de larga duración.Contienen 5ml. y se pueden utilizar también como eyeliner.
Una vez sacamos las sombras de la cajita nos encontramos con un tarrito de cristal semimate con una tapa dorada.En la tapa nos encontramos impreso el nombre de la marca,el nombre de la sombra y un rectángulo con el color de la sombra.
Y una vez quitamos la tapa nos encontramos con el producto en sí.Su textura es como el gel liner oriental de la cole Oriental Lavish,es una especie de gelatina cremosa,o una crema gelatinosa,no sé explicar la textura exacta pero lo que sí os puedo decir es que si volcáis el tarrito…se va deslizando poco a poco.Los colores como podéis ver son muy vibrantes (no hay ninguna sombra mate),todas tienen minipartículas de brillo que dan mucha luz.Y otra cosa que os puedo decir es que estas sombras complementan a la perfección con los pigmentos que hubo en la colección anterior,la colección COLOURS IN THE WORLD.
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 01 "Island Shimmer" - Beige amelocotonado [Complementa con el pigmento 27 "Beaming Beige" de la colección Colours In The World]
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 02 "Sunset Coral" - Rosa asalmonado con reflejos dorados [Complementa con los pigmentos 28 "Sunny Coral" y "31 Radiant Freesia" de la colección Colours In The World]
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 03 "Golden Earth" - Marrón dorado con destellitos multicolor
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 04 "Decisive Stone" - Marrón grisáceo (topo) muy oscuro que tiende al berenjena con minipartículas multicolor [Complementa con el pigmento 32 "Burning Brown" de la colección Colours In The World]
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 05 "Fierce Violet" - Violeta muy intenso con reflejo fucsia y pequeñas partículas rosas y azules
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 06 "Blue Lagoon" - Azul cobalto con reflejo azul eléctrico
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 07 "Caribbean Turquoise" - Azul turquesa [Complementa con el pigmento 29 "Breezy Azure" de la colección Colours In The World]
  • Sombra en Crema COLOUR SHOCK 08 "Fresh Mojito" - Verde menta con muchísima luz [Complementa con el pigmento 30 "Joyful Teal" de la colección Colours In The World]
Son sombras de muy larga duración (de hecho,en el vídeo podréis comprobar lo que me cuesta desmaquillarlas),os recomiendo un desmaquillante waterproof para estas sombras.En cuanto a la aplicación es muy fácil y muy cómoda,yo las usé ayer y hoy y ayer lo usé usando mi dedo y hoy con un pincel de cerdas sintéticas y se extienden perfectamente,además necesitamos muy poca cantidad para cubrir todo el párpado,y una vez se pone en el párpado y se queda fijo no hay quien lo mueva de ahí,así que las recomiendo al 100%,eso sí,echo de menos alguna sombra en crema mate,pero seguramente en alguna colección saldrán,esperemos que sí por lo menos.
En esta foto llevo en todo el párpado móvil la sombra en crema 01 "Island Shimmer" y encima el pigmento 27 "Beaming Beige",y como podéis ver complementan perfectamente,da más luz y hace que el pigmento adquiera mayor intensidad.

El precio de cada sombra es de 6,90€ y podéis encontrarlo desde el día 17 de Abril de 2013 en todas las tiendas de KIKO COSMETICS y online de momento solo se encuentra en la web italiana (ya sabéis que la web española va con bastante retraso).
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

27 comentarios:

  1. Preciosas!! Ya les había echado el ojo, habrá que hacerse con ellas! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Me gustan mucho varias, que pasada de colores!
    Besitos.

    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de los tonos azulados!!! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. el violeta y el verde mojito son taaaaaaaan bonitos...!

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE LA PIGMETACIÓN!Me pasaré por Kiko para verlas en escena pero alguna va a caer fijo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y tienen mucha luz, es una pena que en Canarias no nos da la opción ni de comprar online

    ResponderEliminar
  7. Jo, que bonitos! Esta colección me gusta toda entera!

    ResponderEliminar
  8. Hola vecinilla!! (parezco Flanders, el de los Simpson xD)
    Qué chulas las sombras. Las que más me llaman son la 1 y la 4, aunque como digo, reconozco que todas son muy bonitas.
    La 3 también llama mi atención, pero en el swatch no parece un color uniforme, sino más bien todo purpurina (ya me comentarás si me equivoco, que a lo mejor en la foto no se vé bien del todo^^)
    No sé si podré comprarme alguna, que la cosa está fatal, pero bueno, se intentará jiji.
    Gracias por enseñárnoslas!
    Un besin
    ♥ Byxina ♥ de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja hola holita vecinita!! :)
      Pues sobre la sombra…no,no es todo brillantina,lo que pasa que le di una pasada con el dedo mojao y se quedó así,lo vi cuando edité las fotos jajaja,pero para nada,queda uniforme así que tranquila,además si pasas por KIKO ya lo verás tú jejeje.Un besazo y gracias a tí por comentar preciosa!

      Eliminar
  9. So beautiful. Can't wait to get my hands on these!

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita sin ninguna duda es la 04 aunque hay otros tonos que también me gustan mucho. Yo pensaba comprar algo de la colección pero me esperaré al mes que viene que hoy he comprado la Glamour y viene un 30% de descuento!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ESta misma mañana me regalaron la 4!!!! Menos mal, porque con el éxito que está teniendo se agota fijo

    ResponderEliminar
  12. son preciosas esas sombritas, tengo unas ganas de tenerlas!

    ResponderEliminar
  13. Pleigrooooo!!! me gustan unas cuantas ya te diré haber si peco o no peco!

    ResponderEliminar
  14. Uy!! como me tientan!!!! me encantan todas!!!! creo que para este verano son geniales!!

    Gracias por mostrar estos preciosos tarritos!!! =D


    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado varias pero esperaré a que las rebajen para así comprarme más jajaja
    S

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas todas!!!! no sabría elegir cual llevarme, Kiko se está superando ultimamente con las colecciones...
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son preciosísimas, tanto que no me he quedado a gusto viendo el video y me he ido al blog a seguir viéndolas jijiji. Me encantan todas pero sobretodo la 1, la 2 y la 4. Love total. Un besazo.


    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!
    Haz el look que llevas en el video!!!

    ResponderEliminar
  19. que chulos! he probado varios productos de Kiko pero no es la marca que más me gusta usar ni en clientas ni en mi videos, pero creo que pueden ser una buena opción, como complemento, interesante, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los tonos, sobretodo el marroncito y el rosa!

    ResponderEliminar
  21. Ahora que he visto que en la revista glamour tiene esos descuentos, segurisimo que me comprare alguna que otra sombra =)

    ResponderEliminar
  22. Son una PASADA, los 4 últimos tienen que ser míos *_*

    Muak.

    ResponderEliminar
  23. que bonitas! A ver si las veo en mi kiko. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  24. Que bien te explicas por el amor de Dios!!

    Antes de comprar cualquier cosa acudiré a ti. Me encantas.

    Muchos besos!!

    http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com