5 de abril de 2013

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras Sephora *

¡Hola chicas! Como creo que es sabido por todas las redes sociales habidas y por haber…desde Marzo hay una oferta de sombras de Sephora a 3€ y durará hasta el día 8 de Abril,con lo cual,pretendo subiros ya esta entrada para que les echéis un ojo a las que yo tengo y podáis ir a por las que os gusten a tiro fijo.Por lo tanto,aquí os dejo con mi sección PROFUNDIZANDO CON SOMBRAS DE SEPHORA.Espero y deseo que os guste la entrada :)


- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS SEPHORA -
Estas son todas las que yo tengo.Como sabéis,este fin de semana he tenido a Ana en mi casa y hemos arrasao un poquito,de todas las que váis a ver…yo solo tenía una que me había comprado en los precios locos por 3€.Su precio normal es de 10,90€ y costando 3€ y gustándome tanto desde hacía tiempo pero no me apetecía gastarme el dinero de lo que cuestan normalmente,así que ahora aproveché.Su diámetro (para la que quiera depotarlas) es de unos 30-32mm.es decir,que ni entran en paletas de 26 ni de 36mm,así que yo las depoté en una paleta normal pero pegándolas en el fondo (al final os dejo una foto).Os voy a enseñar las sombras por acabado,las tengo mates,metalizadas y shimmer,así que allá vamos.
SOMBRAS MATE: De textura muy aterciopelada,nada polvorientas y muy pigmentadas.No necesitan una super prebase ni necesitan aplicarse en mojado para que pigmenten a la perfección.
  • 02.CITY FOG - Gris humo.
  • 08.UNIVERSAL BEIGE - Beige vainilla.Perfecta para iluminar el arco de la ceja.
  • 11.CREME CARAMEL - Camel anaranjado.Perfecta para transiciones o para el párpado móvil con la cuenca algo marcada.
  • 16.NUTTY BROWNIE - Marrón rosado.Perfecta para transiciones.
  • 21.COCOA POWDER - Marrón medio.Perfecta también para transición e incluso para un ahumado en este tono.
  • 31.RED WINE - Granate/vino.En la foto parece metalizada pero no lo es,es mate completamente.
  • 41.PREPPY LOOK - Azul oscuro,cobalto.En la foto tiene algún destellito muy pequeño en azul más intenso pero en el swatch y en el párpado no se nota para nada,y no tiene ningún tipo de brillo,por lo tanto se puede pasar por acabado mate.
SOMBRAS METALIZADAS: Muy pigmentadas,aterciopeladas,incluso algunas parecen cremosillas,no son polvorientas y dan muchísimo brillo.
  • 03.CATHERINE - Gris plomo con reflejo plateado.
  • 05.BLACK FLAME - Marrón topo oscuro con tendencia al gris plomo,con mucho reflejo plateado.
  • 13.PEACH BEIGE - Beige amelocotonado,con muchísima luz.Perfecta para un look luminoso de diario.
  • 17.MILESTONE - Marrón bronce.
  • 18.COFFEE BROWN - Marrón chocolate oscuro.
  • 20.WESTERN LEATHER - Marrón cobrizo con reflejo rosado.
  • 29.DE LUXE PUNK - Marrón rojizo/rosado.
  • 33.CAROLINE'S PRIDE - Morado azulado con reflejo rosado.
  • 40.MY FAVORITE JEANS - Azul cobalto con algún reflejo en rosa.
  • 44.PICNIC IN THE PARK - Verde manzana con reflejo dorado,muy luminosa.
  • 53.SHIMMERING SUNSET - Naranja con reflejo dorado.Se parece algo a la Paradisco de MAC aunque no es un clon clonísimo.
  • 62.MAD FOR MACAROONS - Marrón mostaza.
  • 74.BOHEMIAN CHIC - Verde hierba con reflejo verde intenso y doradito.
  • 77.WARM SAND - Dorado.Muy luminosa.
SOMBRAS SHIMMER: Estas son las sombras más difíciles de usar.Suelen ser con destellos bastante grandes,en las que si se aplican en seco,su color base no aparece casi por ningún lado.Lo que yo hago con estas sombras para que pigmenten a las mil maravillas y sus destellos tampoco vuelen,es usarlas mojando el párpado un poquito con Mixing Solution y aplicando posteriormente la sombra,o con una sombra en crema debajo,o con una prebase tipo Glitter Glue (la de Essence también vale).Así conseguiremos más intensidad y que los destellos queden bien adheridos al párpado.
  • 07.STARRY SKY - Gris plomo casi negro con destellos multicolor.
  • 12.TINY BUBBLES - Beige dorado con destellos también dorados.
  • 24.WEDDING DAY - Blanco perlado con destellos plata.Una de las sombras más luminosas que he visto.
  • 30.FAIRY PRINCESS - Violeta agranatado con reflejo rosa y destellos multicolor.
  • 39.PARIS ROMANCE - Verde turquesa con destellos verdes y plata.
  • 45.PYTHON BAG - Verde clarito oliva con reflejo dorado y destellos plata.
  • 46.MYSTERIOUS FOREST - Verde bosque con destellos dorados y verdes.
  • 48.FRENCH RIVIERA GOLD - Dorado amarillo con destellos dorados.
  • 59.BABYDOLL NIGHTIE - Marrón claro topo con reflejo rosa y destellos plata.
  • 79.PARTY 'TIL DAWN - Naranja con reflejo rosado y destellos dorados.
  • 86.MEET ME AT MIDNIGHT - Marrón topo grisáceo con reflejo violeta y destellos rosas,violetas y platas.
  • 87.WILD AND PRECIOUS - Marrón topo clarito con reflejo plata y destellos plateados.
  • 88.LUNA PARK - Beige con reflejo dorado y destellos pequeños en dorado.Muy luminosa.Guarda mucho parecido (en su color) con el iluminador Albatross,con la sombra 14 antigua de Deliplus y con la Mystic Lemon de Essence.Es perfecta para iluminar el punto alto de la ceja o el lagrimal.
  • 89.LESSON OF SEDUCTION - Rosa asalmonado con reflejo dorado y destellos dorados.Preciosa para el verano.
· FOTO 1: Después de grabar el vídeo || FOTO 2: Sombras depotadas y en su paleta || FOTO 3: La sombra "Paris Romance" fue la peor parada || FOTO 4: Paleta decorada por mí
Si os tuviese que recomendar sombras por mis favoritas…me quedaría con unas cuantas,la verdad es que estoy encantada con muchas de las sombras,de hecho no hay alguna que no me guste,al contrario,pero me quedaría con:
    • MATES: City Fog // Universal Beige // Nutty Brownie // Preppy Look
    • METALIZADAS: Black Flame // Peach Beige // Coffee Brown // My Favorite Jeans // Shimmering Sunset // Mad For Macaroons // Bohemian Chic
    • SHIMMER: Starry Sky // Tiny Bubbles // Wedding Day // Fairy Princess // Python Bag // Mysterious Forest // Babydoll Nightie // Meet Me At Midnight // Luna Park // Lesson Of Seduction
Sí,sé que son muchas pero ya os he dicho que estoy enamorada de bastantes de las sombras.La verdad es que no son las mejores sombras que he probado,pero las sombras que son buenas,son muy pero que muy buenas,así que OS RECOMIENDO APROVECHAR LA OFERTA QUE ACABA EL LUNES DÍA 8 DE ABRIL DE 2013.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

28 comentarios:

  1. Dios mío. Entré en un mal momento de la potidieta, me he enamorado de : 31- Red Wine, 29- De luxe Punk, 33- Caroline Pride, 53- shimmering sunset, 20- Fairy Princess, y 89- Lesson of seduction.

    Al menos con esos precios no puede resistirse una no?? Un besito!!!

    ----

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me la guardo para poder cotillear los swatches cuando vaya a un Sephora!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la 40-My Favorite Jeans, la 44-Picnic In The Park y la 74-Bohemian Chic, aunque son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui ayer al stand de Gijón en el Corte Inglés y la verdad que había poca cosa, así que solo me cogí tres al final.
    Me encanta la Preppy Look y la Mysterious Forest.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que me encantan pero como no tengo tienda aquí... no picaré
    bss

    ResponderEliminar
  6. Jennifer sabes el diámetro? Es decir, es de grande como las de kiko, como las de mac o como ninguna? jaja es para saber si me entran en paletas antes de comprarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ! No miden ni tan grandes como las de kiko ni tan pequeñas como las de mac..

      Eliminar
    2. Son de 30-32mm cielo así que no entran ni en paletas de 26 ni de 36 :(

      Eliminar
  7. De donde es la paleta? gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Beauties Factory,pero le quité la esponjilla donde venía lo de las sombras y las pegué al fondo con celo de doble cara ;) .Muak!

      Eliminar
  8. jajajaja pobre sombra lesionada.. amo las satinadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Aiins pero esto no se hace mujer, me las quedaría tooodas! jajaja Un besito guapa =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me cogí la morada, la Caroline's Pride y es preciosaaaa!!! :)

    Besotes nena, no veas vaya coleeeee perri! ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué colección más bonita!!!
    Aquí les quedaban solo las más normalitas, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La mayoría de los tonos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo que estaba en plan, Susana, no te compres ni una...no caigas... vas y haces esta entrada!!
    Voy a caer en alguna, lo tengo claro!
    No puedo ahorraaaaaar!!
    Besotes!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Maaadre mía!!! No sabría decir cuál me gusta mas... las quiero todas! Me encantan las sombras de Sephora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Guaoooooooo cuantas sombritas, y super chulas, me encantan todas !!!
    http://lospotisdelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hermosas todas lástima que aca en México no hay estas promocionesme tendre que quedar con las ganas

    ResponderEliminar
  17. Hoy estuve en Sephora, y me lleve la 11,17,18,59, todas hermosas, gracias a tu entrada.

    ResponderEliminar
  18. Vaya pintaza que tienen y como bien dices a 3 euros cada sombra... ¿quien puede resistirse?
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que son todas preciosas, yo no pequé tanto como tu jaja al final me quede con City Fog, Coffe Brown, Red Wine y My Favourite Jeans

    ResponderEliminar
  20. genial entrada!
    quedan preciosas todas, me han sorprendido!
    por cierto me encanta lo mucho que te trabjas las entradas, debe de ser una buena faena así qe enhorabuena!
    xxxx

    ResponderEliminar
  21. yo tambien pique con la oferta y se vinieron 5 sombras. Menos una de las que me pille las demás las tenemos iguales. Son geniales, me chiflan. Las quiero depotar tambien pero en paleta ya con el hueco a ver si encuentro alguna caja con esas dimensiones de diametro. Muakis

    ResponderEliminar
  22. me encanto la 11 y 84 , joo me estoy arrepintiendo de no habermelas cogido!! :( me cogi la 74 me encantaa! ;) muaks guapaa!

    ResponderEliminar
  23. Pues me han gustado varias de las que has enseñado, sobre todo la Milestone, un tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encantan todas, pero ami una que tambien tienes tu la lesson of seduction , no me pigmenta como a ti y no entiendo porque =( bueno acabo de actualizar tambien con las sombras que yo compré, en mi caso son menos pere me encantaria que te pasaras un beso guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com