25 de abril de 2013

* NEW IN SEPHORA (Review+Swatches): Nuevas Sombras de Ojos *

¡Hola chicas! Bueno,últimamente no dejo de traeros novedades tanto en el blog como en el canal (algo que creo que os gusta mucho),así que esta vez le ha tocado el turno a SEPHORA.Justo antes de ayer (el Martes) me llegó un paquetito de una suscriptora en la que me mandaba estas novedades de Sephora,se trata de las nuevas SOMBRAS DE OJOS de la marca.Ya sabéis que os había enseñado las sombras antiguas con las que me hice,y ahora las han descatalogado y han traído las nuevas :) .Os dejo con la entrada para que las veáis más a fondo!


- NEW IN SEPHORA (REVIEW+SWATCHES): NUEVAS SOMBRAS DE OJOS -
Estas son las NUEVAS SOMBRAS DE OJOS de SEPHORA.A simple vista parecen igual que las anteriores,pero para nada (en el vídeo lo podréis ver mejor) pero os comento que la sombrita es algo más grande,más fino y que ahora viene con una pestañita incluída en la que metiendo un cuchillito o lo que queráis,podéis sacar la sombra sin romperla,ya que el envase viene imantado y no viene la sombra pegada como en las anteriores sombras.La verdad es que se lo han currado y me encanta el nuevo envase.
En esta foto podéis ver (en la última) que la muesquita que os digo ahí está,y que el fondo de la sombra es imantado.ME ENCANTA.Además esta paletita que podéis ver en la que entran 3 sombras la regalan comprando 2 sombras de la marca.Y como podéis ver,también contiene un pequeño artilugio para sacar la sombra,tanto del envase como de la paleta y no cargárnosla.Otro detalle que me encanta y me parece super útil y muy práctico.Y ahora os dejo con las sombras que me ha regalado esta chica.
  • 01 "Animal Instinct" - [Shimmer] Base gris oscuro con muchísimos destellitos dorados y verdes oliva.Una auténtica maravilla y que me recuerda mucho a la SOMBRA NIGHT CLUBBING de NARS.
  • 02 "Snakeskin Dress" - [Metalizada] Oro viejo con tendencia al verde oliva.Muy luminosa.
  • 10 "Rolling In The Grass" - [Metalizada/Shimmer] Base verde oscuro con reflejos verdes intensos y pequeñas partículas doradas y naranjas.
  • 14 "Surfin USA" - [Metalizada] Azul turquesa.Muy luminosa.
  • 18 "Pool Party" - [Shimmer] Añil clarito con destellos plateados y un puntito de reflejo rosado.
  • 21 "Space Odyssey" - [Shimmer] Base negra con muchísimos pequeños destellos azules eléctricos.Me recuerda a la SOMBRA NIGHT FLIGHT de NARS.
  • 22 "Fireworks" - [Shimmer] Base grisácea con muchísimos destellos rosas,azules y morados.
  • 56 "Queen For A Day" - [Metalizada/Shimmer] Base verde oliva/grisácea con muchísimas mini partículas doradas y plateadas.
  • 82 "Hollywood's Calling" - [Metalizada/Shimmer] Marrón medio anaranjado con muchísimas pequeñas partículas naranjas y doradas.Me recuerda a la SOMBRA GALÁPAGOS de NARS.
· ARRIBA: Queen For A Day || Space Odyssey
· ABAJO: Fireworks || Pool Party || Surfin USA || Animal Instinct || Snakeskin Dress || Rolling In The Grass || Hollywood's Calling
Y ahí tenéis los swatches de todas y cada una de las sombras.Como podéis ver son preciosas,muy pigmentadas y todas aterciopeladas.Las han reformulado y ahora son todas muy sedosas y aguantan más en el párpado,además las que tienen shimmer no es un shimmer que se caiga por la cara,se queda bastante bien en el párpado con una buena prebase.

El precio que tienen ahora estas sombras es de 1€ más que las anteriores,pero la verdad que es 1€ que merece la pena porque las sombras han cambiado completamente.Me gustaban las anteriores pero es que estas son aún mejor,me encantan,así que el precio es de 11,90€ cada una.Super recomendables.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

34 comentarios:

  1. qu chulas! la verdad que la que mas me ha gustado es la 02 "Snakeskin Dress" es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas todas! besos

    ResponderEliminar
  3. qe bonitas qe son
    tengo ganas de probar alguna^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas!!! yo no he probado nunca sephora...un detallazo el de tu amiga! un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  6. quiero probarlas, y le he echado el ojo a un par de ellas!
    un beso nena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono verde, es preciosooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Aunque me parecen un poco caras pero...seguro que alguna cae con algún descuentillo de estos que sacan a veces <3

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son caras pero la verdad es que son maravillosas ;) .Muak!

      Eliminar
  9. O.o que currada de packaging le doy un 10!!!! thx por el posttt

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta buenisima, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Es super bonita,muy de "cuento de hadas" como yo digo jejeje.Muak!

      Eliminar
  12. Que bonitas son todas, pero la verde-azul-turquesa me parece espectacular!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tienes alguna entrada donde hables en profundidad de los pout paint de sleek??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no tengo ninguna aún,tengo que hacerme con 2 más y lo haré,si tienes paciencia…jejeje ;) .Muak!

      Eliminar
  14. bueno, ese pedazo de verrrrrrde me acaba de enamorar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Buah me han gustado todas, todas!!! Pero las verdes y las azules se llevan la palma ♥

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas estas sombras. La verde es impresionante!

    Marife

    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  17. son preciosas, y lo de la paleta de 4 es genial a ver si me hago con alguna paleta de estas.... Yo ya las vi en el sephora del centro comercial donde curro y me gustó el nuevo packaging y las nuevas sombras.. Me parece que el diametro de estas sombras es algo mayor que el de las antiguas verdad¿?
    Me has puesto los dientes largos y ya tengo ansia viva por tener alguna. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es de 3,pero bueno,la verdad es que es un detalle que lo regalen comprando 2 sombritas,ya que son caras…pues que al menos regalen algo jejeje.Y sí,son un poquito mayor,lo digo en el vídeo de hecho ^^.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com