28 de julio de 2013

* FAVORITOS: Julio 2013 *

¡Hola chicas! Como ya estamos acabando el mes y no quiero atrasarme con esta entrada como me pasa otras veces…he decidido traerla hoy.Se trata de mis FAVORITOS DE JULIO 2013.No son muchas cosas,y como siempre os digo,suelo enseñaros las cosas que más he estado utilizando este mes,o productos que aunque he adquirido hace poco…los uso a diario (que los hay eh jejeje),así que nada,os dejo con la entrada.


- FAVORITOS: JULIO 2013 -
  1. Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO)
  2. Paleta de Sombras COLOR FEVER "01 UNEXPECTED ROSY TAUPE" [E.L.] (KIKO)
  3. Sombra MINERAL EYESHADOW "BLUE SHEEN" [Col: SEMIPRECIOUS] (MAC)
  4. Glitter GLITTER "P02" (SEPHORA)
  5. Gel Liner GEL EYE LINER "010" (CATRICE)
  6. Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE)
  7. Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM)
  8. Polvos Bronceadores TERRACOTA POWDER ALL OVER "LF01" [Col: LIGHTS OF FLOWERS] (FLORMAR)
  9. Labial PRECIOUS LIPSTICK "LF36" [Col: LIGHTS OF FLOWERS] (FLORMAR)
  10. Brocha SMOKY SHADER "234" (ZOEVA)
  11. Brocha BLENDING "E36" (SIGMA)
  • Sombra de Ojos MINERAL EYESHADOW "BLUE SHEEN" [Col: SEMIPRECIOUS] (MAC) - Sombra de ojos mineral para aplicar en seco y en mojado.Es un tono azul eléctrico con subtono bastante negruzco.Si se aplica en seco no se potencia tanto el azul,por eso yo la uso siempre en mojado.Queda muy impactante,es muy aterciopelada y se trabaja muy bien.
  • Paleta de Sombras COLOR FEVER "01 UNEXPECTED ROSY TAUPE" [E.L.] (KIKO) - Cuarteto de sombras minerales,también para aplicar en seco o en mojado.En esta ocasión es un cuarteto de tonos neutrales pero especiales.Todos tienen reflejitos en dorado o rosa.Las uso en mojado siempre,pigmentan genial y se trabajan muy bien.
  • Gel Liner GEL EYE LINER "010" (CATRICE) - Gel liner negro mate.Es muy negro,muy cremoso,no se cuartea,con muy poca cantidad se hace el delineado a la perfección,y dura muchísimo incluso sin sellarlo con sombra.Me encanta.
  • Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO) - Solución mezcladora de pigmentos.Es un líquido totalmente transparente que nos sirve para ayudar al sellado de las sombras y su pigmentación.No solamente lo uso para ese fin,si no que también lo uso para revivir sombras que casi no pigmentan,para hacer delineados con el cake eyeliner de Kryolan y dure mucho más y se intensifique más el negro,…Es una maravilla,uno de mis productos estrella,un básico que debería salir todos los meses en esta sección.
  • Máscara de Pestañas GLAMOUR DOLL (CATRICE) - Máscara de pestañas negra,efecto volumen.Tiene un goupillon de silicona,con los pelitos muy muy cortos pero con mucha cantidad.Deja las pestañas perfectas,elegantes y no muy cargadas,peinadas y no agrupadas.Una maravilla.
  • Glitter GLITTER "P02" (SEPHORA) - Glitter blanco con chispitas doradas y turquesas.Es perfecto porque es muy finito,no es la típica purpurina gruesa que se cae por todos los sitios.Da muchísima luz a cualquier sombra,lo uso aplicándolo con una prebase con un puntito de pegamento tipo Glitter Glue.
  • Brocha SMOKY SHADER "234" (ZOEVA) - Brocha de pelo natural,plana y con los pelitos bastante compactos.Es el clon económico de la 239 de MAC si no recuerdo mal.La uso muchísimo,pero sobre todo a la hora de aplicar pigmentos o sombras usadas en mojado,ya que coge mucho producto pero no lo desperdicia,si no que lo adhiere muy bien al párpado.No se despelucha ni pierde pelo.
  • Brocha BLENDING "E36" (SIGMA) - Brochita perteneciente al Performance Eye Kit de SIGMA.Es una brocha como la E35 pero mucho más pequeña,de precisión.Es para difuminar,tiene los pelitos naturales,largos pero tiene menos que su "hermana mayor".Es perfecta para aplicar tonos y difuminarlos lo justo en la cuenca,para aplicar un punto de luz en la zona más alta de la ceja,en el lagrimal,e incluso,para difuminar sombras en las pestañas inferiores.Es una maravilla,no pierde pelos y tampoco se despelucha.
  • Polvos Bronceadores TERRACOTA POWDER ALL OVER "LF01" [Col: LIGHTS OF FLOWERS] (FLORMAR) - Polvos bronceadores minerales.Supuestamente sirven para dar un toque bronceado y a la vez luminoso por la cara,pero para mí es demasiado ya que es muy muy luminoso.Es un bronceador en tono marrón tostado,beige y algo rosadito.Lo uso como colorete,porque en su justa medida da un toque precioso y muy saludable.
  • Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM) - Polvos bronceadores en un tono marrón medio completamente mate.Son unos polvos muy finitos que sirven perfectamente para hacer el contorno,solo que ahora que estoy bronceada se me notan menos,pero los uso cuando quiero hacerme un contorno sutil.Lo dejaré para cuando se me vaya yendo el bronceado,pero son increíbles,se difuminan muy bien y duran un montón.
  • Labial PRECIOUS LIPSTICK "LF36" [Col: LIGHTS OF FLOWERS] (FLORMAR) - Labial cremoso en tono rosa fucsia con bastante tendencia al cereza y muy muy vibrante.Es muy cubriente,cremoso,no se nota que lo llevas puesto y dedja un acabado semimate muy bonito.Para el verano es precioso.Dura un montón y no reseca los labios.
- SWATCHES: FAVORITOS JULIO 2013 -
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

9 comentarios:

  1. Me encantan los Bahama mama, el glitter de sephora y la sombra de MAC, ave si puedo hacerme con alguno de ellos jajaja, besos guapa ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!

    Me encanta todo!! No me extraña que sean favoritos del mes...

    Un besazo preciosa!

    Pasate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la máscara de pestañas!
    Un beso desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo el cuarteto de Kiko y es mi favoritísimo! :D
    La máscara de pestañas quiero probarla cuando acabe alguna que tengo abierta
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. los polvos bronceadores me llaman un monton, menos mal que aqui no tenemos que sino... ya habian caido.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Adoro esa sombra de Mac. En ahumados es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada más coincidimos en el pincel de Zoeva ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la sombra azul de MAC, es preciosa! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la paleta de KIKO y el bronzer de The Balm lo uso mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com