3 de julio de 2013

* PROS Y CONTRAS (Vol.2) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a retomar una sección que empecé a hacer el año pasado o hace casi 2 años y no me acordaba de seguir haciéndola.Se trata de la sección PROS Y CONTRAS,productos que están entre dos aguas,es decir,productos que me gustan por unas cosas y no me gustan por otras,y os doy mi opinión sobre si volvería o no a comprarlos.Espero que os guste!


- PROS Y CONTRAS (VOL.2) -
  1. Desmaquillante de Ojos BIFÁSICO WATERPROOF (SEPHORA) - Desmaquillante de ojos de 2 fases para maquillaje waterproof.Simplemente hay que agitar el producto para mezclar ambas fases y aplicarlo en un disco desmaquillante,ponerlo en el párpado e ir arrastrando para quitar el maquillaje.PROS: Desmaquilla en profundidad cualquier tipo de maquillaje,hidrata la zona,no reseca,no irrita,se aprovecha mucho con muy poquito producto.CONTRAS: Deja la zona grasienta y hay que quitar la grasa del párpado posteriormente con una toallita o leche desmaquillante.
  2. Prebase Facial PRIME AND FINE (CATRICE) - Prebase de rostro,alisante,cierra poros,ilumina,unifica el tono y prepara la piel.PROS: Ilumina sutilmente,cosa que me gusta porque se nota la piel saludable pero sin exceso de luz,deja la piel muy lisita y se nota hidratada a pesar de llevar siliconas.CONTRAS: Le resta duración a la base de maquillaje,en mi caso unas 2 horitas.
  3. Base de Maquillaje INFINITE MATT "020" (CATRICE) - Base de maquillaje de larga duración y con acabado mate.PROS: Acabado totalmente mate,libre de aceites,de larga duración y unifica el tono de la piel,a parte de tener una buena cobertura (media).CONTRAS: Con mi piel mixta/grasa no me aguanta demasiado sin brillos a pesar de que pone que controla bien los brillos.Tiene buena duración pero no tanto como la que promete,en mi caso me dura unas 7 horas.
  4. Prebase de Párpados EYE SHADOW BASE "WHITE" (NYX) - Prebase de sombras en tono blanco,presentada en un tarro y es una prebase en crema bastante compacta.PROS: Al tener ese tono blanco no cambia ni una pizca del matiz de ninguna sombra,se extiende bien y es mate.CONTRAS: Para looks claritos aguanta bastante bien,pero si se le carga el párpado con una sombra media/oscura hace pliegues a las 3 horitas o así.
  5. Sombra en Lápiz JUMBO "BLACK BEAN" (NYX) - Sombra de ojos en crema en formato lápiz.Es un tono negro de acabado mate.Perfecto para aplicar como base de sombras.PROS: Es un tono muy negro,se extiende muy bien y se fija bastante bien.CONTRAS: A mi forma de ver es más grasiento que el resto de tonos que existen,así que no me aguanta mucho tiempo sin pliegues,cosa que me incomoda bastante,suelo usarla con pincel y muy poquitos toques para que no me forme tanto pliegue.
  6. Prebase para Pigmentos EYE BASE (ESSENCE) - Prebase transparente para párpados con un puntito de pegamento.Es la versión barata del Glitter Glue de Too Faced y sirve como prebase para sombras o para pigmentos.PROS: Es una buena opción barata del Glitter Glue,se extiende bien y aguanta bien las sombras.CONTRAS: No aguanta tanto como el Glitter Glue y los pigmentos de tono "especial" no logra sacarles ese tono tan especial que tiene.
  7. Sombra en Crema COLOUR SHOCK "01" [COL: FIERCE SPIRIT] (KIKO) - Sombra de ojos en crema,en tono beige rosado muy perlado,con chispitas plateadas sutiles.PROS: Es una sombra que para un maquillaje natural es muy bonita y dura mucho sin pliegues.CONTRAS: Es más difícil de extender que el resto de tonos de la colección y si la difuminas en exceso te cargas el tono y te quedas con los brillos,con lo cual,hay que aplicar una sombra encima si quieres que se note el tono que tiene.
  8. Labial LIPSTICK "SAINT GERMAIN" (MAC) - Labial de acabado amplified en tono rosa baby.PROS: Es un color precioso,cubre muy bien,no reseca y deja un acabado jugoso en los labios.CONTRAS: No acabo de verme con este tipo de tonos,me parece que me hace el efecto de estar demacrada,para alguien rubia o con la piel muy clarita quedaría genial pero en mí no lo veo bonito.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta seccion porque asi se que debo comprar y que no

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  2. esta seccion esta muy bien sigue haciendola!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho leer tus opiniones. De las cositas que muestras sólo he probado la prebade de Essence, y aunque no le doy mucho uso la verdad es que me gusta bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con el desmaquillante de sephora!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy interesante conocer tu opinión!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que no me gusta de las sombras es que haya que aplicarlas con tanto cuidado... Para mantener el tono y tal. Por lo demás, ¡Los productos en general me gustan! Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta sección! Ayuda mucho a la hora de comprar productos!Para que veamos que no todo es tan bueno. un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com