15 de julio de 2013

* LO MEJOR "LOW COST" (3): Prebases de Ojos *

¡Hola chicas! Para empezar la semana os dejo la tercera entrega de LO MEJOR "LOW COST",y en este caso tocan las PREBASES DE OJOS.Muchas de vosotras me lo habéis pedido,y yo cumplo así que aquí las tenéis,eso sí,las he separado en 3 grupos,ahora veréis por qué.Disfrutadlo!

- LO MEJOR "LOW COST" (3): PREBASES DE OJOS -
  • Sombra de Ojos EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE) - Sombra de ojos en crema en tono rosita pastel,muy muy clarito,casi blanco.Deja un aspecto blanquecino y sedoso en el párpado,es de larga duración y en el párpado no se percibe casi nada ese tonito rosita claro,se queda casi blanquito.Se difumina muy bien,se asienta perfectamente y las sombras adquieren su color 100% original.Me dura sin sacar pliegues unas 7 horitas.
    • PRECIO: 4€ aprox.
  • Prebase de Ojos PRIME AND FINE EYESHADOW BASE (CATRICE) - Prebase de sombras en tono beige clarito.Tiene un aspecto muy sedoso y en el párpado no deja casi nada de color,pero ayuda a unificar un poquito,además deja el párpado muy suavecito.La particularidad de esta prebase es que cualquier sombra que se ponga sobre ella se convierte completamente en waterproof,con lo cual,es mi prebase favorita ya que se extiende genial,tarda mucho en sacar pliegues (8 o 9 horas).
    • PRECIO: 4,50€
  • Prebase de Ojos EYESHADOW FIX "PEARL" (ZOEVA) - Prebase de párpados con un punto dorado.Es una prebase perlada que en el párpado adquiere un tono doradito que le da cierta gracia a las sombras.Para mí es perfecta para usarla con sombras mates y difuminarlas bien y que adquieran un acabado perlado.También sirve perfectamente para iluminar el punto más alto de la ceja,el lagrimal,e incluso,para iluminar lo alto del pómulo.Es de larga duración y se extiende muy bien.Me duran las sombras sin pliegues unas 7/8 horas.
    • PRECIO: 5,80€
  • Solución MIXING SOLUTION (KIKO) - Solución líquida transparente.Contiene 50ml.Es perfecto para aplicar pigmentos y que adquieran todo su explendor y para sombras con shimmer y que los destellos no se pierdan.
    • PRECIO: 3€
  • Prebase PRO FINISH SHADOW PRIMER (BLUSH PROFESSIONAL) - Prebase con un punto de pegamento.Es blanca pero en el párpado se queda completamente transparente.Viene en formato gloss y yo la aplico difuminándola con el dedo.Queda ese puntito pegajoso para que las sombras se queden bien fijadas,al igual que los pigmentos.Dura sin pliegues unas 7 horas.
    • PRECIO: 3,50€ aprox.
  • Prebase de Sombras COLOUR ARTS EYE BASE (ESSENCE) - Prebase con un punto de pegamento.Dicen que es un clon del Glitter Glue de Too Faced,pero en mi opinión no tiene la misma duración,etc.que el Glitter Glue.Es más sencillo,no tiene tanta fijación,pero puede servir para sombras con shimmer o pigmentos normalitos (si tienen reflejos muy especiales no logra sacar 100% ese reflejo).Dura sin pliegues unas 6/7 horas.
    • PRECIO: 3€ aprox.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

11 comentarios:

  1. cuando se me acabe la mia de hean probabloemente pruebe con la de catrice que enseñas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    la de catrice pinta muy bien, yo estoy usando una de essence ahora.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la prebase de Catrice las chicas que la han probado dicen que va muy bien. El mixing solution va genial, a mi me gusta mucho para intensificar el color a las sombras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de MUA y me aguanta las 12 horas que estoy fuera de casa a diario :)

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando se me acabe la de Rival de Loop Young (muchísimo mejor que la de ArtDeco), probablemente me decida por la de Catrice, si la encuentro. Espero que la tengan en maquillalia.

    ResponderEliminar
  6. Mi favoritisima ahora mismo es la de catrice, mi párpado es graso graso y me duran las sombras intactas todo el día. El de essence para pigmentos o yo no lo se usar o ami no me dura nada... en unas 4 horas ya me hace pliegue y aunque lo tengo lo usa mi hermana alguna vez por gastarlo... Pero sin duda la de catrice es la mejor que he probado junto con la i love stage de essence que también es muy buena.

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. ¡Así da gusto! me gusta la de Catrice porque me parecen muchas horas para el precio que tiene. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a la de Too faced que dura desde por la mañana temprano hasta que te acuestas de madrugada y claro... tener que estar pendiente de los ojos como Cenicienta de convertirse en calabaza... jejeje. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quiero comentar cómo uso yo mis prebases:
    tengo la prebase de Etude House Proof 10 Eye Primer 10ml (de ebay BELLOGIRL) me la pongo en el párpado y luego pongo una capa muy muy fina del mismo polvo de sellar bases (o cualquier sombrita clarita), para sellarlo, después pongo un poquito de nada en cada ojo del PIXIE EPOXY de Fyrinnae, lo arrastro para que quede una capita muy fina igual y pongo cualquier pigmento. Desde las 6:30am que me maquillo hasta las 7pm que llego a la casa, la sombra está más que intacta.

    Lo digo porque a veces esas prebases que tienen la función de pegar el pigmento no creo que se deban usar solas como prebases y esperar que duren todo el día, puede que algunas sí, pero creo que primero hay que sellar el párpado y después poner la prebase del pegamento para los pigmentos.

    saludos a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! a mi la verdad es que pocas prebases me funcionan... tengo el párpado hipergraso!! ni los paintpots de MAC me duran mas de 3 o 4 horas... Sin embargo la de Too Face me funciona genial, por ello no la cambio y me parece una inversión más que rentable... Pero me han dado muchísimas ganas de probar la de Catrice!! para diario puede estar bien... Gracias por tus sugerencias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!
    Hace un par de meses compré la prime and fine de Catrice en primor, y no sé si la que me vendieron estaba defectuosa o es así, el caso es que está durísima, no hay forma de meterle el dedo. Antes de aplicarla he intentado calentar con el dedo sobre la mano, pero nada, no hay forma. Sin embargo he probado la de rostro y ningún problema, la textura no tiene nada que ver. ¿A alguna más le ha pasado? ¿Hay algún truco para poder usarla?
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Una preguntita! Yo tengo el párpado graso. La prebase de Catrice me iria bien? Es que quiero comprarme una porq la de Deliplús no hay por donde cogerla...
    Un besito!
    http://lowcostmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com