23 de julio de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Prisma Natural *

¡Hola chicas! En esta ocasión vengo a traeros una nueva marca que he tenido el gusto de probar.Seguramente ya la conoceréis,se llama PRISMA NATURAL.Toda esta marca está compuesta de productos que están hechos con productos naturales (flores,hierbas,…),y he tenido el gusto de probar algunos de sus productos así que aquí os dejo con el REVIEW.Espero que os guste!


- REVIEW-COLABORACIÓN: PRISMA NATURAL -
  • BB Cream PERFECT SKIN "NATURAL SHADE" y "MEDIUM SHADE" (PRISMA NATURAL) - BB Cream piel perfecta.Para todo tipo de pieles.Sin parabenos,Sin Alcohol y libre de Aceites.Los 2 tonos que existen son el NATURAL SHADE (para pieles claritas) y MEDIUM SHADE (pieles medias/bronceadas).Tiene muchas propiedades como por ejemplo: unificar,hidratar,iluminar,regular el exceso de grasa,proteger de los rayos UVA y UVB,tiene un factor de protección solar de 15.Deja la piel satinada pero nada cargada.Contiene 50ml.y tiene dosificador,perfecto para no desperdiciar ni un poco de producto.
    • PRECIO: 13,95€
  • Agua Micelar EXTRACTO DE ORQUÍDEA (PRISMA NATURAL) - Agua micelar para desmaquillar el rostro,limpiar y tonificar.Contiene 250ml.Es un agua micelar con mezcla de tónico y con extracto de orquídea que ayuda a retrasar el envejecimiento del rostro,gracias a sus propiedades antioxidantes.Lo utilizo para desmaquillar los restos de maquillaje justo después de limpiarme en profundidad con un desmaquillante porque solo para desmaquillar no me gusta porque no me cumple al 100% la función de desmaquillado profundo.Me encanta para esta época de verano porque refresca un montón y tiene un olor a flores muy agradable.Irrita la piel si pasas el producto varias veces por la misma zona y me pica en los ojos.Me quedo sin duda con la de Bioderma,pero esta para quitar los restos y refrescar el rostro me gusta.
    • PRECIO: 8,95€
  • Mascarilla de Ojos GOLD POWER (PRISMA NATURAL) - Mascarilla de oro para ojos.Ilumina y relaja la mirada.Simplemente hay que aplicarlo alrededor de los ojos y dejarlo actuar durante 20 minutos.Una vez quitado encontraréis vuestro contorno más iluminado y menos tirante,y a su vez,más hidratado.
    • PRECIO: 3,80€
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

3 comentarios:

  1. Hola wapi! yo tengo la mascarilla esa... da pena usarla, porque es muy mona, tan doradita jiji.
    El resto no lo he probado, pero le tengo ganas a las bb creams :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Crearon buena fama las BB creams, y la verdad es que también tenía ganas de probar el agua micelar, pero si pica.. uhm.. casi que no. Gracias por la review guapa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    yo tengo la bb cream natural, me llegó el otro día y sólo la he utilizado una vez, a ver qué tal.. el agua micelar lo conocía, pero las mascarillas no y tienen buena pinta!

    Un bs!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com