26 de julio de 2013

* HAUL: Flormar (Julio 2013) *

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo HAUL.Para todas las personas de Gijón,Asturias,alrededores,o gente que venga a veranear…deciros que han abierto una tienda de FLORMAR en GIJÓN,está situada en la C/ASTURIAS,5.La innauguración se produjo el día 18 de Julio,y como buena potiadicta fui a comprar cosillas que tenía ganas de tener desde hacía mucho tiempo.Es una marca que me ha gustado tanto dada su calidad/precio.Es un poquillo más cara que KIKO (en algunas cosas),pero me parece que está muy bien.Casi toda la tienda estaba rebajada con un 30,40 y 50% de descuento (incluída la nueva colección),así que he arrasado con algunas cosillas.Os dejo ahora mismo con lo que me he traído para casa.


- HAUL JULIO 2013: FLORMAR -
  • Polvos Bronceadores TERRACOTA POWDER "LF01" (FLORMAR) - Polvos bronceadores de la colección LIGHTS OF FLOWERS.Es el tono para pieles oscuras.Contiene 9grs.La polvera tiene un packaging precioso en tono morado metalizado y con efecto espejo.Una vez lo abrimos comprobamos el producto,tiene una textura muy suave y se presenta en forma de olas.Tiene una mezcla de tonos en dorado,bronce y rosa.Da muchísima luz con muy poquita cantidad,pero yo lo uso como colorete ya que para toda la cara me parece un brillo excesivo.Dura bastante,se difumina muy bien y no tiene destellos,simplemente un halo de luz muy bronito y natural para pieles bronceadas.
    • PRECIO: 8,50€ (50% descuento)
  • Sombra de Ojos ALL OVER "LF23" (FLORMAR) - Sombra de ojos al agua de la colección LIGHTS OF FLOWERS,para usar tanto en seco como en mojado.Es un tono dorado anaranjado,muy metalizado,muy brillante y precioso para esta época del año.Se extiende muy bien,se trabaja genial y pigmenta de maravilla sin ser polvorienta,todo lo contrario,es muy aterciopelada,y da una luz a la mirada alucinante.
    • PRECIO: 5€ (50% descuento)
  • Labial LIPSTICK PRECIOUS "LF36" (FLORMAR) - Labial de la colección LIGHTS OF FLOWERS.Es un tono rosa fucsia con un punto cereza.Es un labial de efecto cremoso y deja un acabado jugoso aunque no en exceso.Cubre muy bien,no reseca y es un tono precioso para esta época.Muy potente.
    • PRECIO: 3,50€ (50% descuento)
  • Sombras de Ojos EYESHADOW MONO "12" - "14" - "24" (FLORMAR) - Sombras de ojos individuales de efecto metalizado.Muy pigmentadas,aterciopeladas y nada polvorientas,se trabajan muy bien y duran muchísimo,además de que tienen un efecto metalizado y luminoso precioso.
      • 12 - Azul noche con reflejo azul eléctrico
      • 14 - Beige con reflejo champagne y cierto halo rosado
      • 24 - Morado con reflejo rosado
    • PRECIO: 3,50€ (cada una)
  • Colorete Mineral BLUSH-ON TERRACOTA "45" (FLORMAR) - Colorete mineral en tono marrón rosado con reflejos cobrizos y dorados.Como se puede ver,las vetas que tiene el producto nos da un colorete muy especial,es muy luminoso y perfecto para pieles bronceadas.Tiene pequeñas chispitas plateadas.Contiene 9grs.Se trabaja muy bien y los destellitos no vuelan por la cara.
    • PRECIO: 11,95€
  • Labial LONG WEARING LIPSTICK "L27" (FLORMAR) - Labial en tono rosa fucsia con muchísimo metalizado y minipartículas plateadas y rosas intensas.Es un labial de larga duración,con un efecto muy raro pero muy favorecedor,ya que no es escarchado,es muy metalizado,100%.Cubre genial,dura muchísimo y no reseca.
    • PRECIO: 6,95€
  • Labial REVOLUTION PERFECT LIPSTICK "R13" (FLORMAR) - Labial cremoso en tono granate amoratado.Es totalmente liso,sin purpurinas y sin metalizado,es muy cremoso,muy cubriente,hidratante y dura mucho puesto.Incluso a la hora de quitarlo quedan los labios un poco teñidos aunque no demasiado.Es un tono precioso y elegante.
    • PRECIO: 7,95€
  • Lápices de Labios WATERPROOF LIPLINER "201" - "218" - "220" - "224" - "230" (FLORMAR) - Perfiladores de labios resistentes al agua.Hay un par de lápices que son bastante sequitos,pero cumplen muy bien su función y no forman pellejitos ni nada de eso.Los otros 3 son bastante más cremosos.Duran perfectamente en los labios y no resecan.
      • 201 - Nude
      • 218 - Violeta (perfecto para el MYSTIC de SLEEK)
      • 220 - Fucsia
      • 224 - Morado/Agranatado (perfecto para el REBEL de MAC o similares)
      • 230 - Rosa neón (perfecto para el CANDY YUM YUM de MAC o similares)
    • PRECIO: 3,95€ (cada uno)
  • Gloss LONG WEARING LIPGLOSS "L09" (FLORMAR) - Gloss rosa fucsia con muchos destellitos y subtono azulado que hace que los dientes parezcan más blancos.Es muy brillante.Su aplicador es de esponjilla,cubre muy bien para ser un gloss y no es extremadamente pegajoso.
    • PRECIO: 4,50€
  • Gloss SUPERSHINE LIPGLOSS "104" - "112" (FLORMAR) - Glosses ultra brillantes.Son algo más pegajosos y menos cubrientes que el anterior,además que el aplicador de estos glosses es de pelitos normales,lo único que no me gusta de estos glosses.
      • 104 - Rosa fucsia/cereza con destellos dorados,rosas y azules
      • 112 - Morado con destellos dorados,rosas y violetas
    • PRECIO: 4,50€ (cada uno)
  • Gloss PRETTY LIPGLOSS "P802" - "P806" (FLORMAR) - Glosses brillantes con un poco de efecto holográfico.Su aplicador es de esponjilla y no son tampoco demasiado pegajosos.Tienen destellitos,duran mucho en los labios y los dejan muy jugosos,aunque al igual que los anteriores,no son tan cubrientes como el primero que os enseñé.
      • P802 - Blanco irisado en dorado,verde,azulado y rosa
      • P806 - Coral con un punto neón y destellos dorados (perfecto para el VIVA GLAM NICKI de MAC)
    • PRECIO: 3,95€ (cada uno)
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

14 comentarios:

  1. Me gustó especialmente el revolution que me recuerda mucho al Rebel de mac, verdad? y los lipliners tienen pintaza, tengo que pasarme cuando vaya por xixón. Acabo de ver el vídeo pero sólo me vi 15 minutillos, el resto para después que si no no doy un palo al agua :) está completísimo.
    Por cierto guapi, el cambio de diseño que le diste al blog está genial porque con fondo blanco se lee todo muchísimo mejor.
    Te lo curras mucho tronca. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan siempre tus posts! Te dejaste el sueldo en Flormar eh hehehheheh. Me encanta el labial que tiene un aire al Rebel de MAC, es muy bonito!
    Nos vemos prontoo Besiitos

    ResponderEliminar
  3. woww! nunca he sido muy fan de flormar, aparte que lo veo caroo... pero las cositas estan muy chulis!! has pensado en usar el broncer de sombra de ojos?? creo q puede ser geniaaaaaaaaaaaal!

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! Pero el último labial tiene una pintaza... jajaja habrá que pasarse a echar un ojo.. ! :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son una preciosidad... las sombras y eso no las he probado aún, pero ya caerán... A Flormar le vendría genial tener descuentos como kiko de vez en cuando... ya que es un poco carillo xD

    ResponderEliminar
  6. jaja!!vaya chica, arrasaste en flormar!! pero la verdad que es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de cosas! me encanta todo! las sombras metalizadas son lindísimas, y los labiales porque no se quedan atrás... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo solo tengo de esta marca la sombra clon de la patina y me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Están geniales tus compritas aunque ese labial long wearing(L27) creo que lo tiene una amiga mia y según lo usas va perdiendo el color en la barra pero sigue pigmentando igual que el primer dia.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué compras más buenas! Me encanta el labial y todo en general :) Un besazo desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchas cosas de las que has comprado!!! Debería echarle un ojo a los lápices y al labial revolution. Yo tengo el fucsia y es fantástico y ese color me encanta, me recuerda al Diva de MAC

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras!! Me encantan las sombras, qué buena pigmentación!!

    Mañana es el evento para bloggers en Gijón, así que echaré un vistazo!! ¿nos veremos por ahí? Un abrazo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com