7 de julio de 2013

* NEW IN MAQUILLALIA (Haul+Review+Swatches): FashionistA *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada de las que más os gustan,se trata del NEW IN MAQUILLALIA con la nueva marca FASHIONISTA y algunos de sus productos.Como os puede interesar bastante esta entrada os recomiendo que la veáis con mucha atención ;)


- NEW IN MAQUILLALIA (HAUL+REVIEW+SWATCHES): FASHIONISTA -
FASHIONISTA es una nueva marca,mejor dicho,submarca,de la propia marca MUA (MakeUpAcademy).Como ya sabéis,MUA es una marca económica bastante famosa ya desde el año pasado,pues bien,han decidido dar un paso más y mejorar sus productos creando una submarca en la que podemos encontrar de todo: sombras,coloretes,labiales,paletas vacías,esmaltes,bases de maquillaje,…de todo.Al ser nueva,Maquillalia ha puesto oferta de lanzamiento,con lo cual,las cosas son aún más baratas (igualmente son baratas sin oferta ^^).Y la verdad,no me ha defraudado,me ha sorprendido muy gratamente.

AVISO: Las fotos de las paletas no las he hecho,pero os digo los precios ahora mismo para que lo sepáis,ya que quiero haceros una entrada con las paletas ya montadas cuando haga el próximo pedido,para pedirme la paletita que me queda :)

  • Cuarteto PPQ Leopardo: 2,50€
  • Cuarteto Rojo: 2,50€
  • Paleta de 6 en blanco: 3,40€

  • Sombra EYESHADOW "FRESH AIR" (FASHIONISTA) - Sombra individual en tono verde bosque y de acabado metalizado.Muy buena pigmentación,se trabaja genial y queda preciosa.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra EYESHADOW "SULTRY" (FASHIONISTA) - Sombra individual en tono marrón rosado con reflejo rosa y violáceo,con un puntito también cobrizo.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra EYESHADOW "ENVY" (FASHIONISTA) - Sombra individual en tono verde turquesa con mini partículas en plateado que hacen que su acabado metalizado sea más visible aún (es la sombra más luminosa de todas las normales que os enseño).
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra EYESHADOW "EMBELLISHED" (FASHIONISTA) - Sombra individual en tono morado oscuro con mucho reflejo rosado y violáceo.Muy parecida a la SOMBRA "13" de MUA,pero esta aún tiene más reflejo rosado.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra EYESHADOW "AUBURN GLOW" (FASHIONISTA) - Sombra individual en tono latón muy brillante con un punto anaranjado y cobrizo.Mi favorita de todas las que os enseño de esta gama.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "FASHION HOUSE" (FASHIONISTA) - Sombra de base negra con muchas vetas en tono champagne y dorado que hace que la sombra tenga un cierto subtono negruzco con muchísimo reflejo entre dorado y champagne que hace que parezca un tono verde oliva,de acabado metalizado.ALUCINANTEMENTE PRECIOSA.Mi favorita de todas las de esta gama.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "BELLA" (FASHIONISTA) - Sombra de base blanco roto con mucha veta en tono oro viejo con beige.Su resultado aunque no se ve demasiado bien en la foto,es un tono entre blanco roto con unos reflejos sutiles en tono vainilla.Muy metalizada y preciosa para iluminar.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "GOLD RUSH" (FASHIONISTA) - Sombra de base marrón media con reflejo grisáceo y vetas en dorado amarillento que son partículas de shimmer.Una vez swatcheo me encuentro con un tono oro viejo con alguna pequeña partícula y reflejo dorado amarillento.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "COSMIC" (FASHIONISTA) - Sombra de base gris con mucha veta en tonos rojos,negros y blancos.Una vez se swatchea nos encontramos con una sombra gris plomo con algún reflejo sutil rojizo y blanquecino.Es la sombra que me ha decepcionado puesto que no se nota mucho ese reflejo,parece un simple gris plomo metalizado.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "TREND-SETTER" (FASHIONISTA) - Sombra de base azul vaquero con vetas rosas,doradas amarillentas y blancas.Swatcheada se queda un tono azul vaquero grisáceo con reflejos leves en rosa,muy bonita y muy brillante gracias a esos reflejos blanquitos.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "GOLDEN DRAGON" (FASHIONISTA) - Sombra de base verde medio con reflejos verdes más claritos y vetas doradas y amarronadas que le dan a la sombra al swatchearla un reflejo dorado preciosísimo y un reflejo verde más potente.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "PRIVATE FITTING" (FASHIONISTA) - Sombra de base marrón chocolate con leche y mucha veta en marrón más oscuro,blanco y dorado amarillo.Swatcheada se convierte en un tono marrón dorado clarito muy bonita y muy metalizada.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "STYLISH" (FASHIONISTA) - Sombra de base blanca con reflejos champagne y vetas en amarillo,champagne anaranjado y cobrizo.Swatcheada es una sombra perfecta,una de mis favoritas ya que se queda un tono champagne con reflejo anaranjado y con algún pequeño destello cobrizo que hace que la sombra sea una maravilla.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "EXCLUSIVE COLLECTION" (FASHIONISTA) - Sombra de base marrón bronce con reflejos caoba,blanco y dorado amarillo.Swatcheada es otra de mis favoritas porque es muy llamativa pero muy elegante y bonita,es un tono bronce brillante con reflejo dorado y también leves reflejos en caoba.PRECIOSA.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "BEWITCHED" (FASHIONISTA) - Sombra de base lavanda con mucha veta pequeña en tonos malvas,azules y rosas,con algunos pequeños destellitos en blanco.Swatcheada es un tono lavanda con reflejos azulados y rosados,y las partículas blancas hacen que sea mucho más metalizada.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "RADIANT" (FASHIONISTA) - Sombra de base marrón rosada con reflejo plateado y vetas en marrón más oscuro y alguna leve veta en tono dorado.Swatcheada es un tono marrón dorado muy bonita para diario.
    • PRECIO: 1,75€
  • Sombra BAKED EYESHADOW "GLOBE" (FASHIONISTA) - Sombra de base azul navy con vetas en tonos marrón dorado y azul clarito.Swatcheada es un tono vaquero con reflejos azules claritos.Muy bonita.
    • PRECIO: 1,75€
  • Labial DOUBLE TAKE "RASPBERRY" (FASHIONISTA) - Barra de labios hidratante en tono frambuesa apagado con algunas pequeñas partículas plateadas que hace que la barra brille y dé un aspecto más jugoso.Es cubriente,cremoso,duradero,no reseca y tiene un olor muy dulce,una mezcla entre nubes de chuche y vainilla o caramelo.
    • PRECIO: 3,90€


 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

16 comentarios:

  1. todo esta hermoso la envidia de no poder comprar cosas tan chulas me mata soy de Perú y aqui las cosas salen muy caras por los gastos de envio pero se siente chevere poder compartitlo contigo eres genial

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo! Estaba deseando ver tus fotos. Todas preciosas. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sombras!Te felicito por el trabajo que haces siempre con las fotos =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sombras!! Me apunto algunas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guaaaau!
    Me he enamorado otra vez de estas sombras, deseando pillar algunas *o*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son una absoluta pasada, creo que esperare a que repongan para pedir, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me han vuelto loca las sombras. Te lo digo en serio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, unas fotos excelentes, ya me he apntado algunas sombras.
    Por cierto, hay algunas fotografías que no salen, le he dado a refrescar pero tampoco. No sé si soy yo, o algo ha pasado con las fotos.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado la fashion house! aunque caerá mas de una..jeje

    ResponderEliminar
  10. Wooww!! Que colores de sombras! Algunas me han dejado O_O Habrá que apuntarse cositas :) Un beso!

    http://beuchimakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jolín! qué sombras más bonitas! me gustan absolutamente todas! y el labial porque bueno, es para comérselo jijij :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sois malas, eh? jajajajajajajajajajajaja. Me ha encantado la Globe y la Fashion House. Otra que peca con esta marca ;). Besazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me ha ayudado muchísimo a decidirme ver tus swatches, dudaba entre dos y ya lo tengo decidido jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!!! Ya he hecho mi pedido a maquillalia. Que ganas de tenerlas en casa!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com