11 de diciembre de 2013

* ¡CARTERO! (Vol.6) *

¡Hola chicas! Hace tiempo que no os dejo esta sección de REGALITOS DE SUSCRIPTORAS y hoy ya iba tocando,que se me juntaron unos cuantos regalitos y me gusta enseñároslos,así que espero que os gusten tanto como a mí :)




- ¡CARTERO! (VOL.6) -

  • Paleta I-DIVINE "CHAOS" (SLEEK) - Paleta de 12 sombras de hace casi 3 años de la marca Sleek.Es una de las paletas que me ha costado muchísimo encontrar,ya sabéis que quiero hacerme con las paletas antiguas porque me encanta Sleek y una de mis suscriptoras se quedó con la copla y me la quiso regalar.Son sombras mates,en su mayoría son sombras apagaditas,perfectas para épocas de otoño invierno,de hecho en la fila superior son tonos cálidos y en la inferior son colores más fríos (excepto el rojo).Pigmenta genial y es una paleta poco vista en cuanto a tonos,me ha encantado! Gracias EVA MARÍA!
  • Paleta I-DIVINE "BOHEMIAN" (SLEEK) - Otra de mis suscriptoras se quedó con la copla de las paletas de Sleek que me faltaban y quiso regalarme esta maravilla,os digo de verdad que tiene una pigmentación...increíble no,lo siguiente.Además tiene unos tonos preciosos.Son todo sombras mate excepto 3 sombras metalizadas,alucinantes todas.El packaging es blanco y es una paleta que no se puede encontrar a no ser a través de Ebay,Amazon,grupos de compraventa,...Y a parte de este regalito me envió la cajita de colección de la paleta Vintage Romance,era el regalo que sabía que me iba a mandar,pero de paso...me mandó esta paleta y mi cara fue todo un poema,es que es alucinante y no me la esperaba para nada! Mil gracias LIDIA!
  • Glitter "13" (MUFE) - Glitter clon del 3D de MAC.Es un glitter totalmente holográfico,con purpurinas de todos los colores posibles,perfecto para un look de fiesta e incluso para un delineado purpurinoso,es increíble.Me lo regaló una chica a la que fui a maquillar junto con otra cosita que os dejo a continuación! Gracias MIRIAM!
  • Eyerliner CRAYON 12H "TANGO NIGHT" (SEPHORA) - Eyeliner waterproof de base negra con miles de chispitas fucsias y moradas.Es perfecto para hacer delineados,para pestañas inferiores e incluso para base de sombras.Cremoso y muy cubriente.Me encanta! Gracias MIRIAM!
  • Sombra de Ojos METAL GLAM "03 FROSTED APPLE" (ESSENCE) - Sombra de ojos cremosa con destellos y de efecto metalizado.Es un tono rosita claro con un pelín de reflejo dorado y muchas chispitas multicolor que una vez se swatchea se van muchos de esos destellos.Pigmenta a las mil maravillas y es super bonita y dulce.Gracias HELENA!
  • Labial COLORBURST "050" (REVLON) - Labial efecto gloss en tono rosa coral sutil con pequeñas partículas doradas y fucsias.Es muy cremoso,no tiene una cobertura alta,pero es muy sutil para diario.Hidrata el labio y no lo reseca para nada.Queda precioso! Gracias HELENA!
  • Muestras de PIGMENTOS "TAN" (MAC),"85 y 41" (INGLOT) - Unas preciosas muestras de unos pigmentos que me tienen enamoradita no,lo siguiente.Son increíbles.El pigmento TAN es un tono neutral,un marroncito rosado muy metalizado y precioso para el día a día.El pigmento 85 es el clon del Pigmento Blue Brown de MAC,una base marrón rojiza con reflejo verde y azulado,es increíble,sobre todo al verlo sin flash,me tiene enamoradita del todo.Y el pigmento 41 es un tono cobrizo increíble,que con muy poquita cantidad se extiende muchísimo,alucinantes los 3.Gracias mil HELENA!
  • Tinte Labial SUPER STAY 10H "540" (MAYBELLINE) - Tinte labial en tono rojo oscuro casi casi granate.Deja el labio cubierto de una pasada,dura muchísimo y es increíble el color que deja en el labio.Hidrata y no se nota que lo llevas puesto.Gracias PATRI!
  • Mezclador de Pigmentos DURALINE (INGLOT) - Líquido mezclador de pigmentos.Es totalmente transparente pero tiene un aspecto aceitosillo.Lo que yo hago para aplicar los pigmentos con este producto es: echar un pelín de pigmento en una tapa,echar una o 2 gotas del Duraline y mezclarlo para conseguir el aspecto de una sombra en crema.La verdad es que me encanta y el producto dura muchísimo.Gracias PATRI!
  • Pigmento "72"  (INGLOT) - Pigmento en tono azul añil con mucho reflejo azul eléctrico.Según le dé la luz podemos ver un tono azul medio,un azul más clarito y potente (con luz directa) y un azul añil con un reflejo malva (sin flash).Es muy cremoso al tacto y me tiene enamorada.Los pigmentos de INGLOT me están ganando a pasos agigantados.Gracias mil PATRI!

11 comentarios:

  1. Si es que te haces querer!! Cómo no te van a mandar regalinos si eres un sol! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres muy afortunada, que lo disfrutes todo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que de cosas bonitas, asi da gusto! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas bonitas, las cositas con purpurina, en especial el eyeliner de sephora son preciosas...y el tinte labial :)

    littleglitters.blogspot.com.es

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas, como dice beli, eres una afortunada!
    Me ha encantado todo!
    la paleta blanca es muy bonita!
    besiss

    ResponderEliminar
  6. por favor qué maravilla de pigmentos!! yo tengo un problema, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos los pigmentos y el crayon de Sephora... increible de bonito!!! Hola Jenni soy lyk25 la de instagram que te preguntó sobre el 522 de kiko jejejee, que sepas que siempre sigo tu blog y hoy me animado a cmentarte!! Un besiko guapisima!!!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del eyeliner de sephora *-*
    Las fotos y los swatches tan estupendos como siempre ;)

    Me haría mucha ilusión que le echaras un vistazo a mi blog de maquillaje low cost, ideal para la crisis jeje :) http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo! jenny, he leído en una de tus fotos en la que enseñas el labial 522 de kiko (que por cierto voy a ir a comprarmelo porque me ha encantado y te queda genial) que van a descatalogar algunos labiales de esta gama, podrías decir cuales si lo sabes, o hacer un review sobre los que tengas, muchas gracias por todo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. por cierto se me ha olvidado decirte que me encanta cuqui con el gorrito de papa noel!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com