8 de diciembre de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Glamtown *

¡Hola chicas! Hoy os dejo con el REVIEW de unos productos de BARRY M que he podido probar gracias a la web GLAMTOWN,algunas cosillas son novedades de la marca...y otras no.Os dejo con los productos y espero que os gusten!




- REVIEW-COLABORACIÓN: GLAMTOWN -
GLAMTOWN es una tienda online española entre las que venden marcas como BARRY M (de la que vengo a hablaros hoy),Peggy Sage,Real Techniques,Sleek,The Balm,Vanity Tools,Kryolan,...Pero hoy vengo a enseñaros unos productos que he estado probando desde el momento que me llegaron.Todo me ha gustado,excepto una cosa que me ha decepcionado bastante porque esperaba más calidad.

  • Pigmento DAZZLE DUST "51" (BARRY M) - Pigmento (Mushroom) en tono topo con reflejo violáceo y pequeños destellitos plateados.Es un pigmento muy sutil y perfecto para el día a día.Da mucha luz y hace un efecto muy dulce en los ojos con ese reflejo violáceo que tiene según le dé la luz.Me encanta.
    • PRECIO: 5,59€

    • Pigmento DAZZLE DUST "53" (BARRY M) - Pigmento (Chocolate) en tono marrón chocolate con reflejo anaranjado/dorado y pequeñas partículas doradas y anaranjadas.Es un pigmento muy bonito,muy metalizado y pigmenta una barbaridad con un poquito que se use.Es muy intenso y para un ahumado marrón queda de escándalo.
      • PRECIO: 5,59€
    · Sombra Verde de la Paleta GLAMOUR PUSS con el LongLasting "10" de KIKO debajo
    • Paleta de Sombras y Colorete GLAMOUR PUSS [E.L.] (BARRY M) - Paleta de Edición Limitada que contiene 6 sombras y un colorete.Las sombras como podéis ver en la foto son todas con destellos.Hay un beige,un azul grisáceo clarito,un berenjena clarito,un verde botella,un marrón (parecido a la sombra Mekong) y un gris plomo.Todas las sombras con destellos plateados excepto la verde que tiene también destellos verdes intensos y la marrón que tiene destellos dorados,naranjas y verdes.Son bastante pigmentadas si se usan con una sombra en crema debajo.Si se usan sin nada son polvorientas y pierden intensidad y brillos.El colorete es muy rosa y no me gusta nada cómo me queda,la verdad.Es una paleta que me ha decepcionado bastante porque imaginé mejor calidad.
      • PRECIO: 8,49€
    • Eyeliner Rotulador BLINK PRECISION EYELINER (BARRY M) - Rotulador negro con punta de fieltro para hacer delineados.Es un negro mate totalmente,la punta no se seca y hace el trazo perfectamente y sin ningún esfuerzo,además la punta no se dobla demasiado,cosa que me encanta.
      • PRECIO: 5,49€
    • Eyeliner BOLD WATERPROOF "BLUE" (BARRY M) - Eyeliner azul cobalto con chispitas azul eléctrico.Es un lápiz muy cremoso y resistente al agua.Perfecto para las pestañas inferiores y como base de sombras,aunque también para hacer delineados.
      • PRECIO: 4,99€
    • Eyeliner BOLD WATERPROOF "PURPLE" (BARRY M) - Eyeliner morado con destellos fucsias.Es un lápiz muy cremoso y resistente al agua.Perfecto para las pestañas inferiores y como base de sombras,aunque también para hacer delineados.
      • PRECIO: 4,99€
    • Base de Maquillaje FLAWLESS MATTE FINISH "2" (BARRY M) - Base de maquillaje de cobertura baja/media.Libre de aceites y con una fórmula hidratante.No hace efecto máscara a pesar de tener un acabado mate,no se hace pesada para nada y dura sin brillos unas 5/6 horas (lo normal en una base baratita).Uso el tono 2 que equivale a un NC25 de MAC.Me gusta muchísimo para diario.

    7 comentarios:

    1. Hola! Pues no conocía para nada esta marca, pero me ha llamado muchísimo la atención... parece que pigmentan super bien las sombras y los lápices, y de precio está genial! Me daré una vuelta por esta web a ver qué tal :) Gracias!!!

      ResponderEliminar
    2. Me muero de ganas por probar los pigmentos de Barry M. Y ese tono chocolate me ha encantado.

      Un beso preciosa.

      ResponderEliminar
    3. El pigmento dazzle dust es una preciosidad me encanta combinaria muy bien poniendo de prebase el long lasting 04 de kiko.
      Te invito a que pases por mi blog.
      Un besazo guapura

      ResponderEliminar
    4. qué bonito el eyeliner violeta, me ha encantado!!
      un besote! ♥

      ResponderEliminar
    5. Hola wapi!
      Estamos igual con la paleta, que decepción más grande me llevé con ella. Los tonos son bonitos, pero la calidad de las sombras deja bastante que desear. Una lástima. Es algo que tiene que mejorar la marca.

      Los pigmentos de Barry M ya sabe todo el mundo que me encantan, tengo unos cuantos y esos dos están por caer.

      Los eyeliner de colorines son preciosos, nunca les había echado el ojo. ¿Cuáles dirías que son mejores, éstos o los de kiko?

      Un besito

      ResponderEliminar
    6. Una paleta muy cuca, y es que en tus manos queda todo tan tan bien.... artista!!! :D

      ResponderEliminar

    ❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

    Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com