21 de diciembre de 2013

* XMAS LOOK SERIES'13 (2): Christmas Lights *

¡Hola chicas! En esta ocasión os quiero enseñar mi segunda propuesta para esta Nochebuena.Un LOOK con los tonos navideños al que he llamado CHRISTMAS LIGHTS porque al llevar como protagonista un pigmento que tiene destellos y reflejo...me pareció el nombre idóneo.Espero que os guste y os quedéis a ver el vídeo de la elaboración del look :)




- XMAS LOOK SERIES'13 (2): CHRISTMAS LIGHTS -
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase EYESHADOW BASE PRIME&FINE (CATRICE)
  2. Sombra "SUNSET" [Paleta "MONACO"] [E.L.] (SLEEK)
  3. Sombra "BAMBOO" [Paleta "MONACO"] [E.L.] (SLEEK)
  4. Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO)
  5. Pigmento "84" (INGLOT)
  6. Sombra "CRAVE" [Paleta "NAKED BASICS"] (URBAN DECAY)
  7. Eyeliner GLAMOROUS EYE PENCIL "414" (KIKO)
  8. Eyeliner Rotulador BLINK (BARRY M)
  9. Eyeliner "DEVIL" (ADEN)
  10. Máscara de Pestañas BETTER THAN SEX (TOO FACED)
  11. Base de Maquillaje MAT TOUCH "301" (FLORMAR)
  12. Corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC)
  13. Polvos Translúcidos PRIME&FINE (CATRICE)
  14. Lápiz EYE BROW STYLIST "020" (CATRICE)
  15. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  16. Bronceador en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED)
  17. Colorete "FENBERRY" (SLEEK)
  18. Iluminador Líquido SUNBEAM (MEMEME)
  19. Perfilador INVISIBLE LIP LINER (KIKO)
  20. Jumbo Labios N&C "GRANATE" (DELIPLUS)

9 comentarios:

  1. Pero que guapisima, eres la mejor, de verdad, menuda máquina

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso, me encanta!! Los ojos son espectaculares y el color de labios me encanta de echo me lo acabo de apuntar jajaja.Un besote

    ResponderEliminar
  3. voy a ver el video, que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo guapa, me encanta la combinación de colores y ese lápiz de Kiko que has puesto bajo las pestañas inferiores me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, queda precioso.
    Los ojos te han quedado genial, me gusta cómo combinan con el labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso bonita :),te quería preguntar si sabes alguna página 100% fiable donde digan que marcas testan en animales,ya que últimamente veo un poco de desacuerdo en unas páginas y en otras y por lo visto tu tienes mi misma filosofía,muchísimas gracias preciosa! Y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te has pintado los ojos ^^ Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooo, me encanta como te queda este look!! Te favorece un montón, sobre todo los labios te quedan muy muy bien!!! Me encanta ese tono:) Que tengas unas felices fiestas y feliz navidad!!! Un besote gordo

    Pásate por mi blog: http://lovelylolaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa¡¡ Dios mio estoy buscando el fenberry desde hace un año y no lo encuentro en ningun lado.. es precioso¡¡ Un beso guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com