6 de diciembre de 2013

* LOOK 96: Look Classic Black Smokey *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros un look que me habéis pedido mucho.Hace un par de años lo grabé pero con la técnica creo que esta vez ha quedado mejor.Se trata del clásico ahumado negro del que hay muchísimas maneras de hacerlo.Yo tengo la mía y en el vídeo que os dejo al final del vídeo os lo enseño.Espero que os guste!




- LOOK 96: LOOK CLASSIC BLACK SMOKEY -
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Sombra en Crema PAINT POT "PAINTERLY" (MAC)
  2. Mezclador MIXING SOLUTION (KIKO)
  3. Sombra HIGH PERFORMING EYESHADOW "021" (WAPA COSMETICS)
  4. Sombra "FAINT" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  5. Sombra "FOXY" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  6. Sombra "VENUS" [Paleta NAKED BASICS] (URBAN DECAY)
  7. Eyeliner PERFECT BLACK (TOO FACED)
  8. Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR)
  9. Base de Maquillaje MAT TOUCH "301" (FLORMAR)
  10. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  11. Polvos Compactos TERRACOTA "30" (FLORMAR)
  12. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  13. Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM)
  14. Colorete BRONZING POWDER "SNOW BUNNY" (TOO FACED)
  15. Perfilador LIP LINER "AUBURN" (NYX)
  16. Labial ROUGE ARTIST INTENSE "48" (MUFE)

5 comentarios:

  1. Simplemente un look perfecto! me encanta! Es genial y estas guapisisisisima!
    Un miauuuuuubeso artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ahumado. Lo uso muchísimo, en diferentes colores.
    Y me acabo de enamorar del labial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo hace tiempo que no me hago un ahumado en negro, me quedaban taaaaaaan mal que decidí no volver a maquillarme así, pero igual ahora que tengo más maña me salen, así que probaré de nuevo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Un look muy potente sobre todo para estas cenas de noche de navidad
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. te sigo desde hace bastante tiempo y me encantas!! has mejorado muchísimo desde los primeros videos :)
    Creo que eres una de las mejores para ver swatches por internet,tus fotos tienen muchísima calidad!
    Sigue así ;)
    pd: me encanta tu flequillo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com