4 de diciembre de 2013

* HAUL ONLINE: Femme Fatale Cosmetics (Noviembre'13) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros unas compritas online que hice hace casi 2 mesecillos a la página web FEMME FATALE COSMETICS.Ya sabéis que es una web de productos minerales en polvo,y en este caso he vuelto a pecar con los pigmentos.Son tan bonitos que no he podido evitarlo.Os dejo con el detalle de todos los que he adquirido.Disfrutadlos!




- HAUL ONLINE: FEMME FATALE COSMETICS (NOVIEMBRE 2013) -
FEMME FATALE COSMETICS es una tienda online australiana de productos minerales en polvo entre los que se encuentran estos pigmentos que hoy os quiero enseñar.A parte de productos en polvo,también hay lacas de uñas muy especiales,si os pasáis por la web podéis comprobarlo.Los productos no tienen parabenos,tampoco tienen ingredientes dañinos para los ojos.Os comento que los productos que hay en esta tienda (os hablo de los pigmentos) se pueden adquirir en su totalidad (el bote completo),y en 2 tipos de muestras diferentes: en bote sin parrillita (los que os enseño) y en bote con parrillita para poder dosificarlos.Los precios son los siguientes:

  • Pigmento Completo: 5,85$
  • Pigmento (Muestra en Bote SIN Parrilla): 3,10$
  • Pigmento (Muestra en Bote CON Parrilla): 3,20$
  • POLYMORPH (Vegano + No Seguro para Labios) - Base azul grisáceo con pequeñas partículas azules eléctricas,rosas y plateadas.Según la luz se ve azul grisáceo,malva (sin flash) y azul más celeste y brillante.
  • WILDIVINE (Vegano + Seguro para Labios) - Rosa palo apagado con pequeñas partículas doradas,verdes y naranjas.Según le dé la luz se ve cremita,rosa palo apagado (sin flash) o verde lima pero no demasiado intenso,pero sí brillante.
  • SWAMPLORD (Vegano + No Seguro para Labios) - Verde hierba con destellitos dorados y naranjas.La base es mate como se puede ver en las fotos,pero con la luz se convierte en un verde con muchísimos reflejos dorados.Es un pigmento alucinante.
  • MYSTICISM (No Vegano + Seguro para Labios) - Base violeta cálido con un montón de minipartículas azul eléctrico.Según la luz se ve violeta,azul o añil (sin flash).Es muy brillante y parece "polvo de hadas",precioso.
  • NIGHTLASH (No Vegano + No Seguro para Labios) - Base violeta con tendencia al morado y reflejo cobrizo con destellos dorados,naranjas y verdes.Según la luz se ve violeta,violeta con mucho reflejo cobrizo (sin flash) y también con reflejo fucsia con la luz de pleno.Es una pasada,uno de los más bonitos que he adquirido de la marca desde siempre.
  • FROSTFIRE (Vegano + Seguro para Labios) - Base azul añil con destellos fucsias,verdes y azules.Según la luz se ve más añil,más azulado o más azul con reflejo fucsia,incluso se puede ver la base añil y se pueden ver todos los destellitos (sin flash).Es super bonito,me recuerda como a una galaxia,es muy bonito.
  • ELITIST (Vegano + No Seguro para Labios) - Dorado apagado con pequeñas partículas fucsias y oro más intenso.Sin luz se ve un tono dorado que no tiende ni a amarillo ni a naranja,es como un oro líquido,y según la luz se ve más luminoso e incluso se diferencian los destellitos fucsias.
  • UNDERLORD (No Vegano + Seguro para Labios) - Base granate/berenjena con muchas minipartículas verde turquesa.Según la luz se ve más o menos esa base granatosa y con la luz directa se ve un verde super intenso,precioso.
  • DEEPMOSS (Vegano + No Seguro para Labios) - Verde bosque con muchísimo reflejo dorado y minipartículas doradas y azules.Sin luz (sin flash) se ve ese tono azul de las minipartículas,con la luz directa se ve un verde muy brillante con reflejo dorado y sin luz directa se ve un verde bosque.No es el más especial pero es precioso igualmente.
  • THE DARK ONE (Vegano + Seguro para Labios) - Perteneciente a la Colección THE WORLDBREAKER.Es un pigmento de base gris humo muy oscuro casi negro y con mucho reflejo morado y minipartículas fucsias y azules.Sin luz (sin flash) podemos ver el tono morado sin ningún efecto.Con la luz directa se ve una mezcla de los 3 tonos (morado,azul,fucsia) y sin luz directa se ve esa base gris oscura.Es super bonito para un ahumado.

Podéis ver las entradas anteriores sobre los productos de esta marca en los siguientes enlaces:

11 comentarios:

  1. Muy bonitos los pigmentos sobre todo el verde me encantan :)
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeeeee míaaa el UNDERLORD! Me hacen los ojos chiribitas...
    Tengo un pigmento de Pure Luxe del estilo al Wildivine, con la base rosa empolvado, pero el cambio de color es a azul y malva.
    Has hecho muy buena elección de colores, ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, no sabría con cual quedarme!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. estoy impresionada con la pigmentacion, es EXCELENTE por lo visto
    como se llaman los de mac ? Paint pots? Estos no tienen nada que envidiarle!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Pero que pigmentos más bonitos y mas para ti que los sabes usar de muerte

    un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mia creo que le voy a hacer una visita curiosa a la pagina... no la conocia pero ya se cuales van a ser mis regalos de reyes jajaja

    ResponderEliminar
  7. Los quiero todos *_*
    ¿Cuanto eran los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!! NECESITO el underlord! es increíble! ains que yo no quería pedir nada más para los ojos, que ya me viciaste tanto con la paleta de Too Faced que hice a mi hermana ir a comprármela en cuanto vi tu entrada!



    Por cierto, en el black friday estuve buscando cosas de Kiko y tu blog me vino genial, pero no te funciona el buscador. Lleva ya un tiempo así en blogger, yo lo cambié en mi blog hace tiempo, así que si quieres que te pase el código que he puesto para que funcione me lo dices, ok?

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. jajaj as echo tu J con las cajitas de los pigmentos!! que mona! jijiji me encantan toditos!! :D ya me he anotado alguno que otro jijiji un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Me encantan los pgmentos, tengo un montón de Fyrinnae y también de Darling Girl Cosmetics. Y ahora quiero estos!!!! Jejejeje. ¿Cuánto son los gastos de envío? ¿Y cómo está el tema de aduanas?
    Muchísimas gracias por descubrirnos todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Mysticism... es sangre de unicornio, por dios jajajaj tuve que soltar un ¡¡¡HALA!!! al verlo, menuda PA SA DA ! ♥

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com