16 de diciembre de 2013

* XMAS LOOK SERIES'13 (1): Golden Black Christmas *

¡Hola chicas! Por fin empiezo a enseñaros los looks que tengo pensados para esta época de Navidad.Este es el primero de todos,en tonos negros y dorados,muy elegante y muy brillante,a mí al menos me encanta cómo queda.Se llama GOLDEN BLACK CHRISTMAS :) .Os dejo con las fotos y los productos utilizados y como siempre,al final tendréis el vídeo para que veáis el paso a paso :) .Espero que os guste!




- XMAS LOOK SERIES'13 (1): GOLDEN BLACK CHRISTMAS -
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase PAINT POT "PAINTERLY" (MAC)
  2. Sombra en Crema LONGLASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO)
  3. Sombra EYESHADOW "180" (KIKO)
  4. Sombra en Crema JUMBO "PURE GOLD" (NYX)
  5. Pigmento PIGMENT "LIQUID GOLD" (MAKEUP GEEK)
  6. Sombra EYESHADOW "131" (KIKO)
  7. Sombra EYESHADOW "127" (KIKO)
  8. Lápiz de Ojos EYELINER "DEVIL" (ADEN)
  9. Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR)
  10. Prebase Iluminadora PRIME&FINE (CATRICE)
  11. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  12. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  13. Polvos Compactos GET EVEN! "02" (BENEFIT)
  14. Lápiz de Cejas EYE BROW STYLIST "20" (CATRICE)
  15. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  16. Contorno AQUA BUNNY (TOO FACED)
  17. Colorete "DEMERARA" [Paleta Blush By 3 "SUGAR"] (SLEEK)
  18. Iluminador LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA)
  19. Perfilador SMART LIP PENCIL "711" (KIKO)
  20. Labial LIPSTICK AMPLIFIED "CRAVING" (MAC)

13 comentarios:

  1. Amoooooooooooooooooooooooooore


    Pero qué maravilla! No suelo comentar looks de maquillaje, soy más de ropa... pero a este me tenía que pasar si o si!

    tomo nota e intento ponerlo en práctica para fin de año, muchos besotes!





    Elige la prenda que más te guste, SORTEO INTERNACIONAL!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía!! Qué ilusión que me comentes,te lo juro que me he quedao con la boca abierta :)
      Me alegra que te guste cari,y espero que si lo pones en práctica...me lo enseñes jejeje.Un besazo enorme preciosa! <3

      Eliminar
  2. es precioso!!! ohh ese dorado es alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! y el labial yo lo tengo tambien! es de mis favoritos!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! El labial es una maravilla,la verdad :) .Muak!

      Eliminar
  4. Un look muy potente te ha quedado precioso
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, potente y navideño!!!! estás muy guapa con el flequillo, bueno a mi me encantan los flequillos, siempre lo he llevado, me veo muy sosita sin él y se lo cortaría a todo el mundo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!
    Me encanta el tono del labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ola wapi, e visto en un vídeo anterior que recomiendas las paletas de coastal scene, las comprastes en la web oficial? Hay algun tipo de gastos de envio? Estoy muy interesada pero a mi me sale la opción de algo cm un seguro que sale carisimo, tu lo compraste con algo de eso?Muchas gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ola wapi, e visto en un vídeo anterior que recomiendas las paletas de coastal scene, las comprastes en la web oficial? Hay algun tipo de gastos de envio? Estoy muy interesada pero a mi me sale la opción de algo cm un seguro que sale carisimo, tu lo compraste con algo de eso?Muchas gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!! La verdad es que es una pasada! :) Y te queda genial el flequillo. Un beso enormeee! :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com