29 de marzo de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Regalo Personalizado *

¡Hola chicas! Hace unos días que no hago entrada en el blog pero es que últimamente estoy super liada.Hoy os dejo una COLABORACIÓN con una tienda online especializada en regalos personalizados,de hecho la web se llama REGALO PERSONALIZADO.Se pusieron en contacto conmigo hace cosa de un mes y me pidieron mandarles algunas fotos para plasmarlas en varias cosas.Yo no quise mandar fotos personales así que me decidí a mandarles el banner del blog.Os dejo con las cositas que a mí me mandaron a ver si os gustan.


- REVIEW-COLABORACIÓN: REGALO PERSONALIZADO -
  • NECESER - Es de tela pero una tela en la que resbala el agua.En él ya véis que aparece impresa la foto de Cuki,la mascota del canal y el banner del blog.Es de un tamaño medio y viene con una cremallera y con un ribete imitación de piel en negro.Su precio es de 15€.
  • COJÍN - Cojín bastante grande con la misma foto plasmada.Ya viene con su relleno y con su cremallera blanca para que no se note demasiado.Su precio es de 20€.
  • PARASOL - Parasol con la misma foto y rematado alrededor con plástico negro.Viene con 2 ventosas negras.Su precio es de 12€.
  • IMÁN - Imán para nevera,es de un tamaño medio,es de plástico y viene con la misma foto como podéis ver.Su precio es de 4€.
  • LLAVERO - Llavero imitación de cuero,negro,con una chapa de hierro y la misma foto.Viene muy bien rematado lo que es la parte de "piel" y me encanta.Su precio es de 4€.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

15 comentarios:

  1. Hola mi amoooooooool!!!

    Me encanta ese cojín! es suuuuuuuuuuper cuqui!






    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta todoo!! el llavero, el chisme para el coche el cojin!!!

    Qué buena colaboración!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Son divinas todas las cosas!

    Te invito a mi blog!
    Un beso grande

    - www.lalitamakeup.blogspot.com.ar -

    (la del comentario de arriba soy yo, con mi otro blog, me equivoqué!)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo♥ Cada detalle esta sumamente cuidad, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!, el cojín me ha enamorado *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que cojín tan chulo! Estarás encantada! jeej besos

    ResponderEliminar
  8. que cosas más chulas nena!! ami tb me encantan este tipo de regalitos, son geniales^^

    un besitoooooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo!!! Me encanta el neceser!!! Y el cojin!!!
    bss
    PD: estoy de sorteo de 2º Aniversario en el blog

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido precioso todo!!!! el neceser es super cuco!! ademas este tipo de regalos, son los que mas me gustan!! :) un besoote guapaa!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo!!!!! q buena idea de regalo ;)
    te sigo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Divino todo!
    Soy nueva y me enantaria que se pasaran por mi Blog! Doy tips y hago reviews de maquillaje productos y fashion. Graciass besos

    ResponderEliminar
  13. Guapii que precioosos todos los regalitos me han encantado la verdad!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com