5 de noviembre de 2013

* LOOK 94: Look Navy Blue *

¡Hola chicas! Vuelvo por aquí con un tutorial.No sé si sabéis que me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con la moda "navy" (marinera/naval).Pues bien,me di cuenta hace muy poquito que no tengo ningún maquillaje de este tipo y me ha apetecido hacéroslo porque me parece que queda super bonito.Así que nada,os dejo con el paso a paso,productos utilizados y unas cuantas fotos.Y solo me queda deciros,como siempre,que espero que os guste!




- LOOK 94: LOOK NAVY BLUE -
- LOOK NAVY BLUE PASO A PASO -
OJOS:
  1. Blanqueo el tono del párpado con una prebase de tono blanquito EYE SHADOW BASE "WHITE" (NYX) preparando el párpado para la primera sombra con una brocha de pelo sintético SYNTHETIC SMALL ROUND FLAT "847" (SEDONA LACE)
  2. Aplico una sombra blanca mate SOMBRA "BLANCA" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) por todo el párpado móvil con una brocha de pelo compacto BROCHA PELO DE PONY (DELIPLUS) a toques y sin arrastrar para que el tono blanco se concentre bien y no quede a parches
  3. En el último tercio del párpado móvil y de manera diagonal para rasgar el ojo aplico una sombra azul navy metalizada SOMBRA "AZUL METALIZADO" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) con la misma brocha que antes BROCHA PELO DE PONY (DELIPLUS) pero usándola por el lado limpio
  4. Para oscurecer el look marco la V Externa con una sombra negra mate SOMBRA "NEGRA" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) y una brocha en punta PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART) concentrando a toques casi todo el color en el extremo del ojo y con lo que sobra le doy un toque a la banana hasta la mitad de ésta
  5. Difumino el tono negro con una brocha para difuminar "E25" (SIGMA) pero sin difuminar demasiado el extremo,más que nada difumino la cuenca
  6. Aplico un tono azul mate SOMBRA "AZUL" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) como transición con una brochita que deje un color muy sutil BROCHA DIFUMINADORA PALETA NAKED2 (UD) y doy un toque sutil justo por encima de la cuenca
  7. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige mate SOMBRA "BEIGE" (SEDONA LACE) y una brocha gordita de pelo suelto BROCHA SOMBRA (ELEIVEN)
  8. Maquillo las pestañas inferiores con el mismo tono negro SOMBRA "NEGRA" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) y una brochita plana y pequeña "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) dejando más color en la zona del extremo y llevandolo difuminado hacia el lagrimal pero sin llegar a él
  9. Con la misma brocha "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) y la misma sombra negra SOMBRA "NEGRA" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) trazo una linea a ras de las pestañas superiores,más fina en el lagrimal acabando un poco más gruesa en el extremo del ojo y la difumino con la brochita anterior "E25" (SIGMA) para integrar el delineado con la V Externa y que el maquillaje quede enmarcado
  10. Con una brochita larga y finita PIXEL POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES) y la sombra blanca mate del principio SOMBRA "BLANCA" [PALETA "CIRCUS"] (SLEEK) doy un toque de luz en el lagrimal y en el principio de las pestañas inferiores donde no había puesto color
  11. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  12. Rizo las pestañas y aplico un par de capas de máscara negra DEEP BLACK INTENSE (DÉKADE)
  13. Para darle a las pestañas un acabado más curvado aplico un top coat que me ayude a ello CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO)
ROSTRO:
  1. Para empezar,aplico mi base de maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC) con una brocha para este fin BROCHA CORTE REDONDO (VANITY TOOLS)
  2. Corrijo mis ojeras con un corrector líquido CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA) y lo extiendo con una brocha plana y biselada para llegar mejor a la zona del lagrimal "618" (SEDONA LACE)
  3. Sello todo con unos polvos compactos TERRACOTA POWDER (FLORMAR) y una brocha de pelo suelto y gordita "C75" (SUGAR SKULL MAKE UP)
  4. Peino y fijo mis cejas con un producto para este fin EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  5. Contorneo bajo el pómulo,nacimiento del pelo y mandíbulas con unos polvos más oscuros que mi piel POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y una brocha tipo abanico BROCHA ABANICO (ZOEVA)
  6. Como colorete uso un tono tierra con pequeñas partículas doradas COLORETE "SUNRISE" (SLEEK) con una brocha tipo mofeta MOFETA (EBAY)
  7. Ilumino por encima del hueso del pómulo,tabique nasal y arco de cupido del labio con un iluminador compacto LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA) y una brocha para este fin "C20" (SUGAR SKULL MAKE UP)
LABIOS:
  1. Perfilo y relleno mis labios con un perfilador automático rojo mate AUTOMATIC LIP LINER "RED" (SEPHORA)
  2. Finalmente aplico un labial líquido rojo pasión MATTE ME "RIOJA RED" (SLEEK)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase EYE SHADOW BASE "WHITE" (NYX)
  2. Sombra "BLANCA MATE" [Paleta "CIRCUS"] (SLEEK)
  3. Sombra "AZUL METALIZADA" [Paleta "CIRCUS"] (SLEEK)
  4. Sombra "NEGRA MATE" [Paleta "CIRCUS"] (SLEEK)
  5. Sombra "AZUL MATE" [Paleta "CIRCUS"] (SLEEK)
  6. Sombra "BEIGE" (SEDONA LACE)
  7. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  8. Máscara de Pestañas DEEP BLACK INTENSE (DÉKADE)
  9. Top Coat Mascara CURLING (KIKO)
  10. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  11. Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01" (JORGE DE LA GARZA)
  12. Polvos Compactos TERRACOTA POWDER (FLORMAR)
  13. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  14. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete BLUSH "SUNRISE" (SLEEK)
  16. Iluminador LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA)
  17. Perfilador AUTOMATIC LIP LINER "RED" (SEPHORA)
  18. Labial Líquido MATTE ME! "RIOJA RED" (SLEEK)

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el look! El azul de la sombra me parece precioso :)

    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Estás espectacular.
    ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay un look que no se te de bien hija! jeje me ha gustado mucho. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es cierto todos los looks te sientan perfectos!! A mi en lo personal me encanta el azul, así que seguro lo pongo en practica!
    Te invito a mi Blog que estoy de sorteo!
    besotes Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como te curras los post!! Cuantas fotos y el paso a paso... esta muy bien ... y el maquillaje excelente ,,, como siempre!!

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. intenté pedirme el labial a maquillalia pero, lógicamente, estaba agotado, así que a ver si le consigo pronto porque es alucinantemente precioso. un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué currada de tutoriales te pegas! y todos chulísimos! guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Un look muy bonito, me ha gustado mucho.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com