14 de noviembre de 2013

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Paleta Celestial *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros la nueva paleta de Sleek que ha salido para esta época de Navidad.Aún no ha salido en España pero sí en la web oficial de Sleek.Se trata de la Paleta CELESTIAL,y como siempre,os dejo el review y los swatches para que veáis los tonos y el primer look que me he hecho con ella.Espero que os guste!





- NEW IN SLEEK (HAUL+REVIEW+SWATCHES): PALETA CELESTIAL -
SLEEK nos ofrece en esta ocasión una paleta llamada CELESTIAL.Sus tonos están enfocados a colores que tienen que ver con el universo.Además,tiene sombras mate,metalizada y con shimmer.Ya la cajita se puede ver que es una monada,compuesta de cristalitos de colores brillantes y estrellitas,y la paleta,no podía ser menos,con 12 colores brillantes,diferentes pero a la vez,bastante combinables entre sí.
En cuanto a su pigmentación he de deciros que hay de todo.Swatcheándola con el dedo hay sombras que pigmentan mejor que otras,pero con el pincel tengo que decir que pigmentan bien todas y cada una de ellas.Las que son mate tienen una pigmentación media (la roja mejor que la verde),las metalizadas pigmentan a las mil maravillas y son super aterciopeladas,y en cuanto a las brillantes...unas pigmentan mejor que otras (la lila y la azul marino no pigmentan demasiado bien con el dedo),sin embargo,la negra pigmenta divinamente.
  • SOLAR - Violeta rosado con destellos plateados (shimmer)
  • ASTRAL BLUE - Malva azulado con destellos plateados (shimmer)
  • AURORA - Verde bosque con destellos plateados (shimmer)
  • GALACTIC - Gris plata (metalizado)
  • EARTH SHINE - Azul marino con destellos plateados (shimmer)
  • DARK MATTER - Negro con destellos plateados (shimmer)
  • STARGAZE - Lila con reflejo rosado (metalizado)
  • SATURN'S RING - Lila con reflejo azul (metalizado)
  • METEORIC - Rojo agranatado (mate)
  • TERRESTRIAL - Verde pastel apagado (mate)
  • LUNAR - Azul liláceo (metalizado)
  • ECLIPSE - Marrón rojizo de base con reflejo verde (metalizado/duo-cromo) - Muy parecida a la sombra CLUB de MAC
· Look realizado con las sombras SATURN'S RING,SOLAR,DARK MATTER
Sin ninguna duda es una paleta diferente,con unos tonos preciosos y combinables.Ya os digo que la pigmentación cuando se pasa el pincel es mucho mejor que con el dedo,y viendo esta paleta en directo es mucho más bonita que lo que se ve en foto.

El precio es de 9,90€ y la adquirí en la WEB OFICIAL DE SLEEK (en España llegará la semana que viene o en un par de semanas).


11 comentarios:

  1. sólo me han llamado 3 ó 4 tonos, así que esta vez me lo ahorro, mira que bien, jeje. un beso
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aurora y eclipse me encantan!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. La caja es muy bonita. La paleta no sé si me la compraré ya que no soy mucho de usar tonos azules. Muchas gracias por enseñárnosla!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. es bonita pero no tiene tonos que yo use especialmente asi que no me hare con ella

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada, los tonos son muy bonitos, parece que pigmentan genial por lo que veo en lso swatches. Me encanta tu blog!! Te invito a que te pases por el mio que he estrenado hace poquito. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas muy chulas pero otras que no me gustan nada... así que no creo que la coja teniendo en cuenta todas las paletas y sombras que tengo. Un besazo fuerte nena! :)

    ResponderEliminar
  7. If you like BB Cream, check out this blog article... http://onlineskincarestore.wordpress.com/2013/11/14/what-is-bb-cream-and-how-to-use-it/

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenni, yo soy una enamorada de las paletas de Sleek y de los tonos morados, picaré seguro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. me gusta..............y me gusta tu canal
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que bonitaaaa! no me canso de ver tu entrada jijiji. me la he pedido ayer mismito aprovechando el black friday en maquillalia jijij, deseandito estoy de tenerla!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me la compraré. Me ha gustado mucho. De sleek las tengo casi todas. Me faltan tres en total, y me van a tomar por loca, pero la que no me gusta es la Naturel, la tengo muerta de risa en un cajón pq la uso lo mínimo. Me gusta muchísimo mas la naked. Cuestión de gustos. Gracias por most4arlas. Siempre q dudo miro tu pagina. Bss.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com